¿Qué cigarrillo electrónico elegir?

Encuentra aquí el mejor cigarrillo electrónico barato para dejar de fumar. Le sugerimos que utilice el filtro a continuación que le indicará el cigarrillo electrónico que mejor se corresponde con su perfil. También puede consultar nuestra guía completa dedicada al cigarrillo electrónico.

¿POR QUÉ ELEGIR UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO PARA DEJAR DE FUMAR?

El Cigarrillo Electrónico en los últimos años se ha convertido en la forma más utilizada y más eficaz para dejar de fumar. Su funcionamiento permite reproducir unas sensaciones muy similares a las obtenidas con el cigarrillo clásico.

Para ayudarte a dejar de fumar, Bazar Del Vapeo, líder en el mercado del cigarrillo electrónico, ha creado una guía completa destinada a brindarte la máxima información sobre los productos, para encontrar el Cigarrillo Electrónico que corresponda a tus necesidades. Tienes todas las cartas a mano para despedirte del tabaco.

¿QUÉ ES EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO?

El cigarro electrónico es un vaporizador personal compuesto por una batería y un tanque, hecho para vaporizar el liquido de vapeo que puede no contener nicotina o sí, dependiendo de nuestra necesidad. La liberación de la nicotina te permite completar la carencia vinculada al abandono del hábito de fumar, como los sustitutos que puedes encontrar en tu farmacia (parches, chicles…)

Aunque se debate el origen del Cigarrillo Electrónico, la paternidad se atribuye a Hon Lik, un farmacéutico chino que sacó el primer prototipo en 2001. Por lo tanto, el dispositivo ha sido recuperado, desarrollado y mejorado por varios fabricantes.

Hoy en día, existen varios tipos de cigarrillos electrónicos convenientes para todos los diferentes tipos de perfiles, desde principiantes hasta más experimentados. La función principal sigue siendo siempre la misma: una batería que suministra la electricidad, una resistencia que calienta el líquido para producir vapor.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos?

Se puede clasificar en 3 familias de cigarrillos:

  • Sistema pod tipo cápsula: es un modelo de última generación. Suelen ser de un tamaño pequeño y se puede usar para vapear líquidos alternativos, como sales de nicotina. Estas cápsulas también pueden ser eficientes con líquidos de vapeo de base libre (E-liquid) con una alta concentración de nicotina y menos glicerina vegetal. Los Pods de vapeo no necesitan una gran potencia ni capacidad para ser eficientes.
  • Cigarrillo electrónico en forma de tubo tipo bolígrafo: este tipo de vapeador es un modelo con forma tubular, es discreto y, a menudo, pequeño muy fácil de llevar en los bolsillos. Los cigarrillos electrónicos de esta familia están compuestos por una batería recargable de buena capacidad y un tanque (claromizador) extraíble (o no).

    Existe en efecto los kits de cigarrillos electrónicos “AIO” (Todo en Uno) que son los que integran directamente el depósito. Este formato de cigarrillo electrónico es fácil de usar, con poca o ninguna configuración y la batería reconoce automáticamente el claromizador y envía la energía necesaria.

  • Cigarrillo electrónico en forma de caja: Como su nombre indica, este tipo de cigarros tiene un formato rectangular como una «caja». Estos kits tienen menos desorden ya que contienen una batería de gran capacidad, ya sea baterías internas o externas. Este formato permite un vapeo más largo, alcanzar altas potencias y como consecuencia, son más pesadas.

¿Qué modelo elegir en función de mi perfil de fumador?

Antes de comprar tu primer cigarrillo electrónico, debes considerar tu perfil de fumador en función del consumo de tabaco, se distingue generalmente en 3 perfiles:

  • Fumador ligero: menos de 10 cigarrillos al día
  • Fumador moderado: entre 10 y 20 cigarrillos por día
  • Fumador incansable: más de 20 cigarrillos al día

Con esta información clave; puede navegar por el sitio web para encontrar un cigarrillo electrónico hecho para usted. Para ello, hemos puesto a tu disposición varias herramientas.

El primero se encuentra al comienzo de su guía. Al hacer clic en tu perfil, te proponemos kits que tienen todas las posibilidades de convencerte. Los cigarrillos electrónicos han sido seleccionados con cuidado en función con diferentes criterios: fabricación de calidad, fáciles de usar, eficientes en el suministro de nicotina, autonomía de la batería o del depósito ... También hemos considerado los comentarios de nuestros clientes y proponemos cigarrillos electrónicos que han convencido Los usuarios.

El segundo se encuentra en la página «Todos nuestros kits». Gracias a los diferentes filtros, puede seleccionar fácilmente los diferentes modelos que correspondan a sus necesidades. Te aconsejamos que utilices el filtro «Empiezo» para que puedas hacer la elección en función del formato o incluso de la valoración del producto.

¿Qué cigarrillo electrónico elegir si fumo ocasionalmente?

Si fumas ocasionalmente necesitarás un cigarrillo simple, compacto y eficiente. Te recomendamos con este tipo de Pods o Kits que responden perfectamente a tus necesidades.

¿Qué cigarrillo electrónico elegir si soy un fumador moderado?

Si eres un fumador moderado, necesitarás un cigarrillo electrónico de alto rendimiento con buena autonomía, siendo fácil de usar. En este caso recomendamos los cigarrillos con forma de kits o pods con sales de nicotina con una concentración media de 10mg.

Puede encontrar varias recomendaciones a continuación:

¿Qué cigarrillo electrónico elegir si fumo mucho?

Si fumas más de un paquete al día necesitarás un cigarrillo electrónico con buena autonomía y liquidos con alta concentración de nicotina que sean más fáciles de absorber en el cuerpo y que estén suavizados para evitar la tos o irritación, en este caso las sales de nicotina es la opción perfecta.

Si desea tener una pieza simple de material con pequeños ajustes, esto es lo que le recomendamos:

Acabo de empezar y quiero producir mucho vapor, ¿qué cigarrillo electrónico elijo?

Producir mucho vapor puede atraer a los principiantes. Sin embargo, esto puede ser un error que conlleve a fracasar en el intento. ¿Quién dijo que una gran cantidad de vapor aumenta la liberación de nicotina? Puedes sentir quemaduras de labios o irritaciones que provoca un vapeo incómodo, pero no la satisfacción de nicotina. 

Para vapear un cigarrillo electrónico que produce mucho vapor se utiliza la técnica de vapeo DTL (Directo Al Pulmón). Envía el vapor directamente a los pulmones, sin pasar por la boca, un estilo de inhalación totalmente diferente al hábito habitual de un cigarrillo clásico.

Un Vaper para generar gran cantidad de vapor necesita una batería con buena autonomía y un tanque con resistencias inferior a 0,50 ohm.  Para este tipo de vaper es necesario usar liquidos de vapeo con una alta tasa de glicerina vegetal (mínimo superior al 50%) y una baja tasa de nicotina (o sin nicotina) que uses habitualmente, recomendamos que en este caso no exceder los 6 mg / ml.

Si desea comenzar con este tipo de material, aquí están nuestras recomendaciones: 

¿Cuáles son los criterios para elegir el cigarrillo electrónico correcto?

El formato de tu futuro cigarrillo electrónico es el primer elemento a considerar. Tipo Pod, tipo bolígrafo o tipo Mods, todo depende de tu perfil de fumador y de tu gusto. Cada formato presenta ventajas e inconvenientes que pueden influir en tu elección.

Las pods y los kits tienen la ventaja de ser discretos e intuitivos, pero siguen siendo limitados en autonomía y rendimiento. Frente a las cajas (mods) que son polivalentes, la autonomía y el rendimiento, pero también pueden ser menos discretos 

y muchas veces inadecuados para iniciarse.

Nota: si eres un fumador empedernido y deseas tener un material que sea fácil de usar y discreto, existe una solución simple para obtener ambos mundos. Para ello, debe comprar un segundo cigarrillo electrónico. Puede usar esto mientras se recarga el primer cigarrillo electrónico.

El 2º elemento a considerar es la autonomía que propone el cigarrillo electrónico. Expresado en mAh, te dará una idea del tipo de perfil en el que se realiza. Con kits orientados a principiantes, la batería a menudo se integra directamente. Entonces es fácil hacerse una idea:

  • Menos de 1500 mAh: autonomía moderada, para fumadores ligeros
  • Entre 1500 y 2500 mAh: autonomía media, para fumadores moderados
  • Más de 2500 mAh: alta autonomía, para fumadores incansables.

También existen cigarrillos electrónicos que funcionan con baterías externas, lo que significa baterías grandes que se pueden cargar por separado. En este caso, la autonomía también puede ser ilimitada, por lo que siempre es mejor tener las baterías cargadas a mano.

Nota: las baterías pueden presentarse como peligrosas si se utilizan incorrectamente. Por lo tanto, es importante seguir las reglas de precaución.

Valor del Ohmio

La bobina es un consumible que se sitúa en el claromizador e influye mucho en las sensaciones que obtendrás con el cigarrillo electrónico. Para saber más con qué tipo ofrece la bobina, es simple mirar el valor de la bobina (ohmios):

  • Superior de 1 ohmio: para un vaporizador suave con inhalación indirecta;
  • Entre 0,5 y 1 ohmio: para un vaporizador polivalente en inhalación directa o indirecta;
  • Inferior de 0,5 ohmios: para un vaporizador potente en inhalación directa.

Hoy en día, varios cigarrillos electrónicos incluyen 2 bobinas para que puedas tener tu propia idea sobre el tirón y la sensación que más te conviene.

LA CAPACIDAD DEL CLAROMIZADOR

Terminando esta lista de criterios con la capacidad del claromizador que, como batería, sigue siendo un elemento muy importante para cuantificar la autonomía que ofrece un cigarrillo electrónico. Hoy en día, una capacidad de 2 a 3 ml se considera estándar y suficiente para principiantes. Sin embargo, si eres un fumador empedernido, es mejor tener una capacidad con cantidad superior para limitar el número de llenados a lo largo del día.

¿Qué e líquido se puede asociar con mi primer cigarrillo electrónico?

La elección de su líquido electrónico y la dosis de la tasa de nicotina determinan la compra de su primer cigarrillo electrónico.

Fumador ocasional (menos de 10 cigarrillos por día), fumador moderado (entre 10 a 20 cigarrillos por día) o un fumador incansable (20 cigarrillos por día), elija la dosis correcta de nicotina y comience con éxito su abandono del hábito de fumar con el cigarrillo electrónico . El cuidado que se le da a la elección de su e líquido es primordial. Afrutado, gourmet o mentol, escucha antes que nada tus necesidades para que no le des la espalda al cigarrillo electrónico desde el principio.

Aquí hay algunos consejos que funcionan con su perfil:

  • ¿Muy dependiente de la nicotina? Opte por líquidos electrónicos con una dosis inicial de entre 16 y 18 mg / ml de nicotina.
  • ¿Moderadamente dependiente de la nicotina? Orientar hacia un e líquido para el cigarrillo electrónico dosificado entre 11 a 12 mg / ml en nicotina.
  • ¿Baja dependencia a la nicotina? Elija un e líquido con una dosis de 6 mg / ml en nicotina junto con un «líquido de respaldo» con una dosis de 11 a 12 mg.

También puede elegir sabores fuertes como menta para la sensación que refuerza el golpe de la nicotina. Para saber más, te aconsejamos que consultes nuestra guía sobre e líquidos.

¿Qué debo comprar además de mi cigarrillo electrónico?

Su cigarrillo electrónico está hecho para funcionar con líquido electrónico. El consumo depende mucho de tu material. Los principiantes con el cigarrillo electrónico empezarán con un menor consumo y por tanto es económico. Generalmente, no consumirá más de 2 ml en e líquido por día. Con tu primera compra, puedes comenzar con una reserva de 5 e líquidos en formato de 10 ml para un mes completo.

Un cigarrillo electrónico también está integrado con una bobina en el depósito. Esta pieza se utiliza durante un determinado momento y debe cambiarse periódicamente (aproximadamente cada 2-3 semanas). Casi en todos los kits, se incluyen 2 bobinas. Sin embargo, las bobinas son generalmente diferentes y no siempre son compatibles con sus necesidades. Por lo tanto, es mejor tener una pequeña reserva desde el principio para no tener sorpresas ni decepciones. La compra de 2 bobinas durará al menos 1 mes con un kit para principiantes.

En función de su cigarrillo electrónico, es posible que también deba comprar accesorios adicionales. Podemos aconsejarle, por ejemplo, que opte por el cargador de pared USB, que es mucho más rápido que un cargador USB para PC. Sin embargo, la mayoría de nuestros kits tienen estos accesorios incluidos en los kits.

Así que tenga cuidado con lo que se indica en la ficha del producto.

¿Por qué comprar con nosotros?

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes

Envío 24H

Gratis a partir de 40 €

Soporte personalizado

Resolvemos todas tus dudas

Pago 100% seguro

Protegido por la encriptación SSL