Lost Vape Thelema Elite 40

  • -20%
Lost Vape Thelema 40 Elite | Vaper Lost Vape
MODELOS: GUNMETAL ESPRESSO
28,50 €
-20%
22,80 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lost BVape Thelema 40 Elite es la última incorporación en los vapers que aporta numerosas novedades en el mundo de los Lost Vape. Em esta ocasión, la familia Thelema incorpora un pod a su gran familia y, que se va a servir de los cartuchos E Plus (disponibles en 0.3Ω  y 0.6Ω) perfecto para vapear con líquidos de base libre. Consideramos que este vaper Lost Vape como un "todo en uno" por su gran capacidad de batería con esos 1400mAh y nos elevará hasta una potencia de 40W. Si te haces con este Lost Vape Thelema 40 Elite vas a conocer el mundo del vapeo a través de un vaper recargable con una estética innovadora y un gran rendimiento

Descripción

Comprar Lost Vape Thelema Elite 40

Lost Vape ofrece un nuevo pod con tres acabados posibles para que puedas elegir el Thelema 40 Elite que más te guste. Además, el Lost Vape Thelema 40 Elite se consolida como una opción versátil y elegante para todos los vapeadores. No obstante, lo que más nos llama la atención es su amplia batería de 1400mah que te ayudará a alcanzar la máxima potencia de 40W, ¡una maravilla!

El Thelema 40 Elite es un híbrido entre un pod y un AiO, por lo que es perfecto para vapeadores recién iniciados y para aquellos que cuenten con más experiencia. Así bien, este vaper Lost Vape se consolida como una opción fácil, cómoda y con muchas funcionalidades. 

 

Características Pod Thelema 40 Elite

Al igual que el resto de la familia Thelema, este vaper Lost Vape se ha fabricado con una aleación de zinc y cuero y en la parte superior con PCTG. Además, el Thelema 40 Elite se ha diseñado de manera muy moderna y vanguardista con varios modelos y colores: piel, piel con estampados o los clásicos fibra de carbono

No obstante, hay que destacar que todos los vapers Lost Vape se han hecho con materiales de calidad para que sean muy ligeros y fácilmente portables. Además, de resultar muy ergonómico y agradable en la mano.

El pod Thelema 40 Elite destaca por su gran autonomía, ya que su batería de 1400mah te permitirá prolongar tus sesiones de vapeo. Así bien, lo que capta nuestra atención del vaper es su pantalla que nos va a mantener informados acerca de la carga, potencia, caladas, resistencia y, más cosas. Asimismo, sabremos cuando tenemos que cargar nuestro Thelema con el USB tipo-C de carga 1.4A

 

Thelema 40 Elite: calada por botón

El Lost Vape Thelema 40 Elite cuenta con un botón en su lateral que encenderá nuestro vaper recargable haciendo cinco clicks. Además, este botón es muy útil para dar nuestra calada manual y poder ajustarlo a la potencia que deseemos vapear, ¡hasta los 40W!

Asimismo, podrás tener una experiencia de vapeo completamente personalizada y adaptada a tus preferencias. Y, es que los vapers Lost Vape siempre se centran en las peticiones de sus usuarios. 

Pod Thelema 40 Elite: flujo de aire

El Thelema 40 Elite tiene una pestaña en su parte frontal que permite ajustar el caudal de aire a tu gusto. Asimismo, este vaper Thelema 40 Elite está orientado a un uso con líquidos de base libre y un estilo que está entre el DTL y el RDL, ¿eres más de caladas restringidas o de caladas más amplias?

  • El vapeo DTL (directo al pulmón) Se orienta a una calada más abierta y se generarán grandes nubes de vapor
  • El vapeo RDL (directo al pulmón más restringido). Es una calada más cerrada y que se acerca más al MTL que va de boca a pulmón. Con este tipo de vapeo conseguirás un vapeo con más sabor y un ligero golpe de garganta, ¡se parece mucho más a un cigarrillo real!

 

Lost Vape E Plus: los cartuchos del Thelema 40 Elite

Una de las principales novedades del Lost Vape Thelema 40 Elite es la incorporación de los nuevos cartuchos con resistencia integrada, los cartuchos Lost Vape E Plus que tienen una capacidad de 2ml y un rellenado lateral

Los cartuchos Lost Vape dan muy buen sabor a tu vapeo gracias a las resistencias de calidad que integran. En esta ocasión se presentan en opciones de 0.3Ω y 0.6Ω (aptas para vapear con líquidos 70 VG / 30 PG)

  • Resistencia 0.3Ω. Este cartucho se orienta al estilo de vapeo RDL y alcanza una potencia de 40W
  • Resistencia 0.6Ω. Este cartucho E Plus se orienta al vapeo RDL (MTL menos restringido) y alcanza una potencia de 22W

 

Características Técnicas Lost Vape Thelema 40 Elite

Especificaciones del Producto
Tamaño 36 x 18 x 84mm
Material Aleación de aluminio + PC + cuero
Capacidad 2ml
Resistencias de serie Cartuchos Lost Vape E Plus 0.3Ω y 0.6Ω
Resistencias compatibles Cartuchos E Plus
Potencia de salida 5 - 40W
Batería Integrada de 1400mAh
Tipo de carga

1.4A  / USB tipo-C

¿Qué incluye el Lost Vape Thelema 40 Elite Pod Kit?

  • 1x Pod Lost Vape Thelema Elite 40
  • 1x Cartucho E Plus 0.3Ω
  • 1x Cartucho E Plus de 0.6Ω
  • 1x Tórica
  • 1x Lanyard
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de Garantía 
  • USB tipo-C
Detalles del producto
LOST VAPE
KIT-16-9322-GUNMETAL.ESPRESSO
2 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1400mAh
  • 2ml

Referencias específicas

  • 6941881813300
  • BV46739322