Vaporesso Xros Pro

MODELOS: SILVER
28,50 €

Vaporesso Xros Pro es la última joya en vapers que aporta numerosas novedades. Vaporesso ha decidido apostar por un dispositivo más potente, que se apoya en el nuevo cartucho XROS con resistencia de 0.4Ω que se va a servir de los mejores líquidos de base libre, ¿quieres probarlo? El Vaporesso Xros Pro destaca por su capacidad de batería con 1200mAh que le distingue del resto de los pods y nos aporta un rendimiento óptimo con una potencia que asciende hasta los 30W.

Descripción

Vaporesso Xros Pro Pod Kit

El Vaporesso Xros Pro ha venido a revolucionar el mercado de los vapers recargables. Este nuevo miembro de la familia Xros trae novedades que le distinguen del resto de la gama. Así, os iremos desvelando novedades, ya que es el primero de los Xros que se sirve de un cartucho de 0.4Ω y es mucho más potente con esos 30W

La gama Xros no para de conquistar corazones con dispositivos tan buenos como este Xros Pro.Tiene un diseño totalmente innovador y moderno para los vapeadores más selectos. Tienen numerosas novedades estéticas que se acompasan con el gran rendimiento que nos da ese potancia de 30W y una batería de 1200mAh que supera a sus versiones anteriores,

El Vaporesso Xros Pro es un vaper apto para todos los públicos, y es que va a incrementar exponencialmente la experiencia de vapeo de cualquier usuario. Así, puede ser un kit de inicio para aquellas personas que quieran sumergirse en el mundo del vapeo con un dispositivo que ofrece un gran rendimiento. No obstante, puede ser una gran herramienta para las personas más experimentadas que están en búsqueda de un dispositivo complementario que sea más cómodo de llevar a cualquier parte. 

Colores Vaporesso Xros Pro
Vaporesso Xros Pro

Características del Vaporesso Xros Pro

El Vaporesso Xros Pro es un dispositivo que llama la atención por su diseño ergonómico gracias a su forma curva que hará que se adapte totalmente a la mano del vapeador. El Xros Pro está fabricado con una aleación de aluminio que le da ese aspecto brillante que contrasta con el policarbonato. Es un dispositivo muy ligero y portable que te permitirá vapear en cualquier parte sin complicaciones.

Así, una de sus principales novedades es que lleva una pantalla que nos da toda la información útil referente a nuestro vapeo: batería, número de caladas, potencia y modo de vapeo (ECO / NORMAL)

El Vaporesso Xros Pro destaca por la autonomía que tiene respecto a sus hermanos pequeños de la gama: tiene una batería interna de 1200mAh que se recarga mediante el USB tipo-C de carga rápida 2A, ¡tendrás tu dispositivo listo para vapear en menos de una hora! Nuestro nivel de batería lo podemos consultar a través de la pantalla o con el sistema de luces LED que funciona en sistema semáforo:

  • Verde. Cuentas con la batería al completo, ya que la carga se comprende entre el 70% y el 100% 
  • Azul. Vapea tranquilo con tu batería que se encuentra entre el 30% y el 70%
  • Rojo, Corre a por tu USB tipo-C para recargar tu Xros Pro que se encuentra por debajo del 30%

Vaporesso Xros Pro: muchas funcionalidades en un solo botón

Calada por botón del Vaporesso Xros Pro

El botón del Vaporesso Xros Pro es una de las implementaciones que más captan nuestra atención. Este dispositivo tiene la calada automática que hace que se active con el contacto de nuestros labios y... dar una gran inhalación. No obstante, destaca la funcionalidad de calada por botón que se complementa muy bien con la información que ofrece la pantalla del Xros Pro. 

El Xros Pro es pionero en el modo Super Pulse, que hasta ahora solo conocíamos en los mod: garantiza una salida constantemente potente que va desde los niveles de batería altos y bajos, 

El botón tiene distintos comandos que debemos seguir para personalizar nuestra experiencia de vapeo, ¿estás en búsqueda de una experiencia de vapeo personalizada?

  • 5 clicks son los necesarios para encender y apagar el Vaporesso Xros Pro
  • 4 clicks permitirán que resetees el contador de caladas
  • 3 clicks permitirán que adaptes tú mismo la potencia
  • 2 clicks son los responsables de que enciendas las luces LED para obtener más información

Además, ha integrado en su lateral una pestaña que aumenta la seguridad de la calada por botón. Simplemente, deslizando puedes bloquear la calada para evitar que el dispositivo se accione solo y, te queme la resistencia. 

Tipos de calada del Vaporesso Xros Pro

El Vaporesso Xros Pro tiene un flujo de aire ajustable que permite abrir y cerrar el caudal de aire. Así, podremos tener un estilo de vapeo MTL o DTL, según nuestras preferencias como vapeador. 

Si eres de los vapeadores que busca una sensación parecida a fumar un cigarro tradicional, debes cerrar la calada para que el aire tenga un recorrido boca-pulmón al más puro estilo MTL. Conseguirás el mejor sabor y con más matices que puedas imaginar. Es recomendable combinarlo con resistencias menos potentes y con sales de nicotina.

Por el contrario, si eres de esas personas que no paran de pensar en generar grandes nubes de vapor con sus inhalaciones, debes tener la calada mucho más abierta para que el aire vaya directo al pulmón al estilo DTL, Este tipo de vaporada es ideal para combinar con líquidos de base libre y con resistencias que tengan más potencia,

Resistencias compatibles con el Vaporesso Xros Pro

El Vaporesso Xros Pro es el primero de los pods Xros que usará una resistencia de 0.4Ω para llegar a los 30W de potencia en el vapeo para ofrecer una experiencia que se enmarca en el RDL

El Xros Pro es compatible con los cartuchos de resistencia integrada de la serie Xros que tienen una capacidad de 2ml y tienen una amplia visibilidad del líquido que contienen para que no nos quedemos sin líquido, y así nuestras resistencias no sabrán a quemado. 

Los cartuchos Xros siguen con la senda de la tecnología Corex que hace que nuestro sabor mejore exponencialmente. El algodón es mucho más esponjoso, por lo que recoge una mayor cantidad de líquido y evitar que las resistencias se quemen tan rápido: se aumenta la vida útil de las resistencias en un 50%

La principal novedad de los cartuchos Xros para el Xros Pro es que se ha incluido el cartucho de 0.4Ω (no compatible con el resto de la familia Xros) y, es apto para el resto de ohmiajes, ¡si quieres llegar hasta los 30W hazte con este de 0.4Ω! El Vaporesso Xros Pro es un dispositivo apto para todos los vapeadores gracias a la diversidad de resistencias:

  • La resistencias aptas para vapear con líquidos de base libre son las de 0.4Ω, 0,6Ω y 0.7Ω
  • Las resistencias recomendadas para vapear con sales de nicotina y líquidos de 50 VG / 50 PG son las de 0.8Ω, 1.0Ω y 1,2Ω

Los Vaporesso Xros Pro se rellenan por la parte superior, así no tendremos problemas de fuga de líquido y no hace falta que quitemos el cartucho para rellenar. Solo debes ceñirte a los siguientes pasos:

  1. Tirar hacia atrás y retirar la tapa negra para dejar los agujeros a la vista
  2. Rellenar por el agujero ROJO
  3. Volver a colocar la tapa negra en su lugar
Xros Pro | Rellenado limpio y simple
Cómo rellenar el Vaporesso Xros Pro

Características técnicas del Vaporesso Xros Pro

Xros Pro | Al más puro estilo Vaporesso Xros
Medidas Vaporesso Xros Pro
Especificaciones del Producto
Tamaño 24.4 x 18,45 x 119.7mm
Material Aleación de aluminio + PC
Capacidad 2ml
Resistencias de serie Cartuchos Xros de 0.4Ω
Resistencias compatibles Cartuchos Xros
Potencia de salida 5 - 30W
Batería Integrada de 1200mAh
Tipo de carga 2A / USB tipo-C

¿Qué incluye el Vaporesso Xros Pro Pod Kit?

  • 1x Vaporesso Xros Pro
  • 2x Resistencia Vaporesso Xros de 0.4Ω
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de Garantía
Xros Pro | El Kit Completo Vaporesso
Kit Vaporesso Xros Pro
Detalles del producto
VAPORESSO
KIT-5-9059-SILVER
19 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1200mAh
  • 2ml

Referencias específicas

  • 6943498653256
  • BV46739059