Oxva Xlim SQ Pro

MODELOS: GENTLE BLUE
29,75 €

El Oxva Xlim SQ Pro es un vaper recargable de la elegante serie Oxva Xlim, un vaper innovador, conocido por su diseño elegante y compacto. El Oxva Xlim SQ Pro Pod Kit de la marca Oxva ofrece una experiencia de vapeo avanzada, con características de alta tecnología y fácil manejo.

Descripción

Oxva Xlim SQ Pro

Damos la bienvenida a nuestro nuevo vaper recargable, el Oxva Xlim SQ Pro que garantiza una sensación única. Es un dispositivo muy versátil que se puede combinar con sales de nicotina y eliquids por lo que es ideal para aquellos que quieren dejar de fumar. Con respecto a su versión anterior trae una ampliación de capacidad de batería y una pantalla que nos permitirá leer toda la información de nuestro dispositivo.

El pod Oxva Xlim SQ Pro es una joya de la tecnología en el mundo de los vapers. El pod ofrece una autonomía inigualable con una batería integrada de 1200mAh, ¡podrás darte sesiones de vapeo prolongadas! Mantiene su diseño pequeño y minimalista, lo que hace que podamos llevarlo a todas partes con nosotros. El Xlim SQ Pro está equipado con una pantalla TFT a color de 0.96 pulgadas que va a otorgar una experiencia visual muy enriquecedora para los usuarios. A través de la pantalla del pod, conseguimos mucha información sobre el dispositivo: potencia, nivel de batería, ohmiaje de la resistencia, número de caladas, etc.

El Xlim SQ Pro tiene la capacidad de gestionar el flujo de aire con ajuste accesible en el lateral. El vaper puede ser menos aireado para maximizar los sabores y permite una amplia gama de caladas que se adaptan a los gustos del vapeador. 

Gracias a este Oxva Xlim Pro, el vapeador va a tener todas las herramientas necesarias disponibles en un potente dispositivo, sin embargo, con este vaper pequeño y compacto, la mayor ventaja que ganamos es que podemos vapear en todas partes y libremente.

Visualiza todos los detalles del Oxva Xlim SQ Pro

Alcanza una potencia de 30W, por lo que puede satisfacer a un amante del vapeo con un sabor muy bueno. Este pod ofrece un vapeo muy cómodo y a la carta, ya que es muy versátil para cubrir a todo tipo de vapeadores. Ya no es necesario tener un dispositivo de gran tamaño, con este pod podemos cubrir nuestras necesidades como vapeadores de manera más cómoda.

El pod Xlim SQ Pro es personalizable, ¡podemos cambiar hasta el tema de la pantalla con diferentes opciones!, para que el vapeador se siente identificado con su SQ Pro. La pantalla dispone de un botón que permite que nos deslicemos por diferentes menús y elegir el modo en el que queremos vapear: modo Smart (el dispositivo leer la resistencia y da la potencia recomendada) o modo Power (escogemos la potencia a la que queremos vapear). Este botón nos proporciona mayor seguridad gracias a la posibilidad de accionarlo cuatro veces para bloquear el pulsador y dejar activada la calada automática, así podemos guarda nuestro Oxva Xlim SQ Pro sin preocuparnos por si se acciona solo. 

Personaliza tu SQ Pro

El botón del Pod Xlim SQ Pro nos permite movernos por los diferentes menús de una manera muy sencilla. Si pulsamos dos veces el botón, accedemos a la interfaz de los menús: si damos un ligero toque podremos desplazarnos por las distintas opciones; si colocamos el cursor sobre la opción deseada y mantenemos pulsado el botón, cambiaremos automáticamente de modo. Un ejemplo sencillo: si estamos en modo Smart y queremos cambiar a Power, tendremos que pulsar dos veces para acceder a la interfaz y movernos por ella hasta que lleguemos al modo Power, mantenemos pulsado el botón y ya hemos cambiado el modo de vapeo del pod.

Menú Oxva Xlim SQ Pro

¿Para quién está hecho el Oxva Xlim SQ Pro?

Es un dispositivo que cubre las necesidades de los vapeadores menos experimentados, ya que es muy fácil e intuitivo de usar. Además, proporciona lo necesario para vapeadores con más tiempo en este mundo y, que buscan un dispositivo que les proporcione un buen sabor, pero que sea cómodo de llevar. ¡Es un dispositivo para todos los públicos! Además, de ser muy útil para vapear tanto con sales de nicotina como líquidos de base libre, ¡el Oxva Xlim SQ Pro ha venido a cubrir las necesidades de todos los vapeadores!

¿Qué cartuchos son para el Pod Xlim SQ Pro?

Este dispositivo es muy versátil, por lo que cuenta con tres opciones:

Podemos utilizar las Resistencias Cartucho Xlim V2, que se rellenan por la parte superior: las resistencias de 0.6Ω que podemos combinar con líquidos de base libre y, si somos de los que preferimos vapear con sales de nicotina podemos hacerlo con las de 0.8Ω y 1.2Ω

También, podemos decantarnos por las Resistencias Cartucho Top-Refill si preferimos un rellenado lateral, ya que no tenemos que quitar el cartucho para recargar de eliquid: las de un ohmiaje de 0.4Ω y 0.6Ω son perfectas para dar nuestras inhalaciones de sales de nicotina; también, podemos degustar eliquids con las de 0.8Ω y 1.2Ω

Y, por último, contamos con la nueva incorporación de Cartuchos Precargados Oxva Xlim que llevan incorporada una resistencia de 1.2Ω, con los que podremos disfrutar de un catálogo muy extenso de sabores. ¡Son más económicos, mas ecológicos y tienen un menor desperdicio!

Recarga cartucho Oxva Xlim SQ Pro

¿Cuánto dura mi batería?

Es una batería integrada de mucha capacidad, con estos 1200mAh el Xlim SQ Pro está equipado con mucha autonomía y va a satisfacer nuestra experiencia de vapeo. El Xlim SQ Pro se beneficia de la carga rápida gracias a su USB tipo-C con una capacidad posible 5V/2A

Oxva Xlim SQ PRO: carga rápida a 2A

Características del Pod Xlim SQ Pro de Oxva:

Oxva Xlim SQ PRO, ¡llévatelo a todas partes!
Tamaño 50.4 x 20.4 x 77mm
Peso  88g

Material

Aleación de zinc + PCTG

Capacidad 2ml
Cartuchos Xlim V2 / Xlim Top Refill / Xlim Pre-Cargado
Potencia 5 - 30W
Flujo de aire Ajustable
Modo Smart y Power
Batería 1200mAh
Tipo de carga USB tipo-C / DC 5V /2A

El Oxva Xlim SQ Pro viene con:

Unboxing Oxva Xlim SQ Pro
  • 1x Pod Oxva Xlim SQ Pro
  • 1x Resistencia Cartucho 0.6Ω
  • 1x Resistencia Cartucho 0.8Ω
  • 1x USB tipo-C
  • 1x Lanyard
  • 1x Manual de Usuario
Lanyard Oxva Xlim SQ Pro
Detalles del producto
OXVA
KIT-430-8421-GENTLE.BLUE
13 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1200mAh

Referencias específicas

  • 6941770035318
  • BV46738421