Vaporesso Armour S Kit

MODELOS: YELLOW
56,90 €

Vaporesso, una de las grandes marcas del mundo del vapeo nos trae su nuevo dispositivo, el increíble Armour S. La marca cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y sabe perfectamente lo que los vapeadores buscan: calidad, innovación y seguridad. Con el nuevo Armour S estamos ante un kit con mucho rendimiento, ¡llega hasta los 100W de potencia!

Descripción

Vaporesso Armour S Kit

Vaporesso presenta una de sus novedaes más sonadas en el mundo de los kits electrónicos, esta vexz en su versión de una batería 21700 (adaptable 18650), el Vaporesso Armour S. El kit Vsporesso Armour S se compone del mod Armour S + atomizador iTank 2 que juntos trabajan para conseguir una potencia de 100W

Este vaper Vaporesso se caracteriza por ser un dispositivo que está hecho para vapeadores con más experiencia y, que buscan un gran rendimiento en un mod pequeño y portable. Sin embrago, puede ser el compàñero ideal para aquellos vapeadores que buscan dar el salto de un pod a un mod, ya que se sirve del modo Smart que adapta la resistencia a la potencia adecuada, ¡no será ningún impedimento para que sigas creciendo como vapeador!

Características del Vaporesso Armour S kit

El Vaporesso Armour S se identifica con estilo militar, ya que simula un armazón que parece haber salido directo de una trinchera. El kit Armour S es muy resistente y duradero que, se sostiene en los materiales con los que se ha fabricado: un esqueleto de metal hecho con una aleación de zinc y poliuretano que da esa parte más colorida al kit Vaporesso. 

El Vaporesso Armour S se alimenta de una batería externa de 21700 (adaptable a 18650) que nos ayudará a elevarnos a la máxima potencia como vapeadores, Así bien, se puede recargar directamente desde el USB tipo-C que está situado en la parte frontal por lo que, no es necesario acostar el dispositivo. Además, tendrás tu batería al 100% en menos de una hora con su carga rápida 2A

Uno de los detalles que más llama la atención es la pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas que nos aporta mucha información sobre nuestra experiencia de vapeo: ohmiaje de la resistencia, potencia a la que vapeamos, batería y contador de caladas. También, podemos bloquear esta pantalla si apretamos el botón "+" y "-" simultáneamente (repetir la misma acción para desbloquear)

Calada y pulsadores del Vaporesso Armour S

La calada se realiza mediante botón y, te ayudará a conseguir el tipo de inhalación que más te guste, ¡recuerda que esta pensado para el vapeo DTL! El Vaporesso Armour S se enciende / apaga haciendo cinco clicks al botón. Además, el pulsador de la calada hace de pestaña deslizante, y si la estiras hacia la parte superior has bloqueado el Armour S para que no se accione solo. También, contamos con un botón en la parte trasera que sirve para abrir el depósito de las baterías, ¡es súper cómodo y novedoso!

Asimismo, si deseamos acceder a los distintos menús de la pantalla, bastará con hacer 3 clicks para visualizar los distintos modos de salida: 

  • Modo Variable. Cuentan con la temperatura de la resistencia para que su vida útil se prolongue
  • Modo Pulse. Disfruta de los distintos pulsos de potencia para llegar a esos 100W en un abrir y cerrar de ojos
  • Modo Eco. Es el sistema de ahorro de batería 
  • Control de Temperatura. Se adapta al níquel, titanio, acero
  • Modo Smart. Se encuentra navegando por los ajustes y tienes la posibilidad de activarlo o desactivarlo. Este modo ajusta la resistencia a la potencia adecuada (se puede acceder mediante el atajo "-" y botón de calada)

Atomizador iTank 2

El iTank 2 es el principal aliado del Vaporesso Armour S. Este atomizador Vaporesso cuenta con dos entradas de aire que ayudan a que haya una perfecta combinación de buen sabor y grandes nubes de vapor, ¡disfruta de la inhalación directa al pulmón! 

El flujo de aire es regulable por la parte inferior para que la entrada de aire sea más abierta o más cerrada. El sistema de llenado superior es una de las innovaciones en el mundo del vapeo: solo tienes que hacer click en el botón para poder hacer la recarga. 

El atomizador iTank 2 es compatible con las resistencias de la serie gti que te darán un buen rendimiento y una gran potencia al vapeo:

  • Resistencias gti 0.15Ω. Alcanzarás una potencia de 90W
  • Resistencias gti 0.2Ω. Çonseguirás una potencia máxima de 75W
  • Resistencias gti 0.4Ω. La potencia que conquistarás llegahasta los 60W
  • Resistencias gti 0.5Ω. Vapearás a un máximo de 40W en tus inhalaciones

Vaporesso Armour S vs. Vaporesso Armour Max

El Vaporesso Armour S es el hermano pequeño del Vaporesso Armour Max, pero aún así tienen unas cuantas diferencias. El Vaporesso Armour S es más pequeño y más ligero que el Max. Al haber esta diferencia de tamaño, la pantalla se dispone de forma distinta que el Armour Max. 

No obstante, las diferencias que más nos interesan son las relativas al rendimiento. Mientras que, el Vaporesso Armour S se alimenta de una batería externa, el Vaporesso Armour Max se sirve de dos. Y, la principal diferencia, es que el Vaporesso Armour S tiene una potencia muy competitiva de 100W, auunque el Armour Max llega a los 220W. 

Finalmente, nos queda claro que son dos grandes dispositivos de Vaporesso y que, cualquier opción es buena como vapeador. 

Características del Vaporesso Armour S kit

Tamaño 154.8 x 41.9 x 36mm
Material Aleación de zinc + TSJ
Atomizador iTank 2
Capacidad 2ml (ampliable a 5ml)
Resistencias de serie Resistencias gti de 0.2Ω y 0.4Ω
Resistencias compatibles Resistencias gti
Potencia 100W
Pantalla TFT 0.96 pulgadas
Batería 1x Externa 21700 (o 18650)
Tipo de Carga 2A / USB tipo-C

¿Qué incluye el Vaporesso Armour S Kit?

  • 1x Mod Vaporesso Armour S
  • 1x Atomizador iTank 2
  • 1x Resistencia GTI de 0.2
  • 1x Resistencia GTI de 0.4
  • 1x Pyrex
  • 2x O-Ring
  • 1x Protector del tanque (embellecedor de caucho)
  • 1x Adaptadores para baterías 18650
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de Garantía
Detalles del producto
VAPORESSO
KIT-5-8408-YELLOW
5 Artículos

Ficha técnica

  • KITS ELECTRÓNICOS
  • 18650
    21700
    BATERÍA EXTERNA

Referencias específicas

  • 6943498636716
  • BV46738408