Vaporesso Xros 4

MODELOS: BLACK
28,90 €

El Vaporesso Xros 4 es el nuevo vaper recargable Vaporesso que ofrece una experiencia de vapeo excepcional al fusionar tecnología innovadora con un diseño robusto y elegante. Dispone de un preciso ajuste de aire para adaptarse tanto a caladas MTL como RDL, y una batería interna de 1000 mAh con carga rápida de 2A para sesiones prolongadas sin interrupciones, ¡disfruta de todas las novedades que ha incorporado Vaporesso a su nuevo Vaporesso Xros 4!

Descripción

Vaporesso Xros 4 Pod Kit

¡Prepárate para experimentar la excelencia en el vapeo con el nuevo Vaporesso Xros 4! Vaporesso ha vuelto con sus legendarios Xros, y el Xros 4 te ofrece una fusión perfecta de tecnología innovadora y un diseño robusto y elegante. Este Vaporesso Xros 4 está diseñado para brindarte el mejor sabor y consistencia, desde una experiencia MTL hasta una RDL.

Xros 4 | El Vaper Vaporesso Definitivo
Vaporesso Xros 4 Pod Kit

Xros 4, la revolución de Vaporesso

El Vaporesso Xros 4 presenta la revolucionaria tecnología Corex 2.0 y un Cartucho Resistencia Vaporesso Xros de 0.4 Ohm, asegurando un sabor más intenso y una vida útil prolongada para tus cartuchos de vapeo. Con la tecnología Corex 2.0, disfrutarás de un calentamiento más rápido y un sabor explosivo, mientras que el algodón mejorado suministra eficientemente el e-líquido, previniendo el sabor a quemado y prolongando la vida útil del dispositivo.

El diseño del Vaporesso Xros 4, fabricado en una sola pieza de aleación de aluminio, eleva su calidad y proporciona una sensación superior y un agarre más cómodo. El Xros 4 garantiza una durabilidad excepcional para acompañarte en todas tus aventuras de vapeo.

El Vaporesso Xros 4 dispone de un preciso ajuste de aire que se adapta perfectamente tanto a la calada MTL como a la RDL. Con solo deslizar un botón hacia atrás, puedes controlar sin esfuerzo tu experiencia de vapeo para satisfacer tus preferencias personales y disfrutar de una vaporización suave y satisfactoria.

Vaporesso Xros 4 | Toda la información en su pantalla
Pantalla Vaporesso Xros 4

Características Vaporesso Xros 4

Además, el Vaporesso Xros 4 dispone de una pantalla intuitiva y un botón central que te permite monitorear fácilmente el nivel de potencia y la carga de la batería. Este dispositivo está equipado con una robusta batería interna de 1000 mAh de alta densidad que te ofrece sesiones de vapeo prolongadas. Con su puerto USB Tipo C de carga rápida de 2A, estarás listo para disfrutar de horas de vapeo sin interrupciones en poco tiempo. La pantalla muestra claramente el estado de la batería mediante códigos de colores:

Verde: Mientras marca este color, tu batería se encuentre entre los niveles del 100% al 70%.

Azul: Durante este color, los niveles de batería están entre el 70% y el 30%.

Rojo: este color aparece para niveles del 30% al 0%. Con esta función, siempre sabrás cuándo es el momento de recargar tu dispositivo.

Cartuchos del Vaporesso Xros 4

Xros 4 de Vaporesso es compatible con la serie de cartuchos XROS que van desde 0.6 ohm a 1.2 ohm e incorporan la tecnología COREX 2.0 para proporcionarte sabores más intensos, además de prolongar la vida útil de estos. Además, es compatible con los nuevos cartuchos de 0,4 ohmios del Xros Pro que te proporcionaran una reproducción fiel y potente del sabor de tus eliquids favoritos.

Especificaciones Vaporesso Xros 4

Especificaciones del Producto
Tamaño 120.80 x 24 x 14mm
Capacidad 2ml
Resistencias de serie Cartucho Vaporesso Xros de 0.4ohm y 0.8ohm
Resistencias compatibles Cartuchos Resistencia Vaporesso Xros
Batería Integrada de 1000mAh
Tipo de carga

USB tipo-C 2A

Xros 4 de Vaporesso | Tamaño y medidas
Medidas Vaporesso Xros 4

El Kit Vaporesso Xros 4 Incluye

1x Vaporesso Xros 4 Kit
1x Cartucho Resistencia Vaporesso Xros 0.4ohm (preinstalada)
1x Cartucho Resistencia Vaporesso Xros 0.8ohm
1x USB Tipo C
1x Tarjeta recordatorio
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de garantía

Vaporesso Xros 4 | Todo lo que incluye el Kit
Kit Vaporesso Xros 4 Pod

A continuación podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre el producto que han adquirido. Es importante destacar que todas nuestras opiniones son de clientes verificados que han realizado una compra de este producto en nuestra web. Si no has realizado la compra de este producto, el sistema no te permitirá añadir una reseña. Así mismo, es posible que exista algún producto que aún no dispone de revisiones. Con esto garantizamos que el 100% de nuestras reseñas son reales y verificadas por el sello de calidad de "Trusted Shops".

Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.

Detalles del producto
VAPORESSO
KIT-5-9433-BLACK
25 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1000mAh

Referencias específicas

  • 6943498658725
  • BV46739433