Pack de Bases

El pack de base es la base que tiene la proporción de nicotina ya asignada. El pack tiene una base con la proporción de PG/VG asignada (50/50, 80/20, 60/40, 70/30) y nicokits, al mezclar ambas tendrás el resultado final que desees.

Si estás buscando bases sin nicotinas o más elementos de la alquimia vapeo, no se preocupe, en Bazar del Vapeo disponemos todo lo que necesita para que disfrute de una buena experiencia del vapeo.

Oil4vap Pack de Base Fast4Vap 200ml

En Stock
Aquí llega la solución para los que estén cansados de esperar días y noches a que se maceren tus líquidos preferidos. La Nueva formula de Oil4Vap Fast4Vap maceración ultrarrápida ya disponible en Bazar del Vapeo para que tus líquidos se maceren en cuestión de segundos.

Claves para comprar el mejor pack de base vapeo en Bazar del Vapeo

· Ofrecemos descuentos del 5% al 10% en la mayoría de nuestros productos.

· Presentamos las mejores bases de las marcas VAP FIP, OIL4VAP, The ark para tus propio líquidos. Todos nuestros productos son de excelente calidad y al mejor precio.

· Te garantizamos servicios y atención personalizada.

· Brindamos diferentes métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago flexible con SeQura y contra reembolso.

· Si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros pedidos, podrás devolverlo sin ningún coste y te devolveremos tu dinero.

· Después de tu compra, la entrega se realizará 24 horas después si resides en la Península y 48 horas para las Islas Baleares.

· Envíos gratis a partir de compras mayores a 40 euros si vives en la Península Ibérica.