Uwell Caliburn G3

MODELOS: GREEN
22,75 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Os presentamos el nuevo Uwell Caliburn G3 Pod Kit, la última incorporación a la serie G del gigante Uwell. La marca está en constante crecimiento e innovación, trayéndonos siempre dispostivos increíbles para que disfrutemos siempre de la mejor experiencia de vapeo posible. Si estás en la búsqueda de un vaper recargable de calidad y con un precio inmejorable, te presentamos a tu próximo pod kit.

Descripción

Comprar Uwell Caliburn G3

¡Llegan las últimas novedades de Uwell! Estamos ante el nuevo Caliburn G3 Pod Kit.

Fabricado con una ligera aleación de aluminio nos encontramos con lo último de la serie G de Caliburn. Cuenta con una batería interna de 900mAh, una capacidad superior a sus antecesores. En la parte frontal inferior encontramos una pantalla Oled que nos permitirá conocer la información de nuestro dispositivo en todo momento como, por ejemplo, la batería restante que nos queda, los ohmios de nuestra resistencia y la potencia a la que estamos vapeando, siendo 25W la potencia máxima de salida de este dispositivo. Para poder dar la calada podremos hacerlo a través del botón de pulsación o de manera automática aspirando directamente.

 Los cartuchos que utiliza son los innovadores Resistencias Cartucho Uwell Caliburn G3, disponibles con el valor de 0.6ohm o de 0.9ohm. Con las Resistencias Cartucho de 0.6ohm podremos vapear sin problemas nuestros eliquids de base libre mientras que con las de 0.9ohm tendremos a nuestra disposición todo el catálogo de sales de nicotina. Cuentan con un inovador sistema de recarga hermética que nos permite despedirnos de las fugas de líquido y podremos hacer el rellenado a través de un lateral o por la parte superior, dependiendo de la versión.

Características del Caliburn G3 de Uwell

Tamaño 115.5 x 24 x 13.9 mm
Batería interna 900mAh
Peso 47g
Potencia de salida máx. 25W 
Resistencia de serie Una Resistencia Cartucho de 0.6ohm y otra de 0.9ohm
Resistencias compatibles Resistencia Cartucho Uwell Caliburn G3
Activación Automática o botón
Tipo de carga USB Tipo C

 

_________________

Uwell Caliburn G3 Opiniones

Aquí te dejamos la Opinión especializada de nuestro Experto y colaborador "El Sumiller del Vapeo" sobre este producto.

✅ Sumiller del Vapeo - Expert Review
4.2/5

Valoración:

4,2

Uwell Caliburn G3:

❝Las resistencias de Uwell son de lo mejor del mercado en cuanto a sabor se refiere, el sistema antifugas del cartucho es muy efectivo y apenas tendrás condensación. Porta, además, una buena batería que, si bien no es de las mas grandes en capacidad de otros competidores, sí está muy bien gestionada por su electrónica.❞

El kit Uwell Caliburn G3 se entrega con:

  1. x1 Caliburn G3 Pod
  2. x1 Resistencia Cartucho de 0.6ohm (2ml)
  3. x1 Resistencia Cartucho de 0.9ohm (2ml)
  4. x1 Cable USB Tipo C
  5. x1 Lanyard
  6. x1 Manual de usuario

 

A continuación podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre el producto que han adquirido. Es importante destacar que todas nuestras opiniones son de clientes verificados que han realizado una compra de este producto en nuestra web. Si no has realizado la compra de este producto, el sistema no te permitirá añadir una reseña. Así mismo, es posible que exista algún producto que aún no dispone de revisiones. Con esto garantizamos que el 100% de nuestras reseñas son reales y verificadas por el sello de calidad de "Trusted Shops".

Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.

Detalles del producto
UWELL
KIT-59-8414-GREEN
2 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 900mAh

Referencias específicas

  • 6941736521695
  • BV46738414