Top 5 Líquidos Tabaquiles

Top 5 Líquidos Tabaquiles

abr 22, 2024 Home , Liquidos Vaper , Comparativas Líquidos 1Comentarios

TOP 5 Líquidos Tabaquiles

El Sumiller del Vapeo - Abril 2024
El Sumiller del Vapeo - Articulos

Hoy me presento de nuevo ante vosotros desde una nueva plaza, no sin antes agradecer a los chicos y chicas de Bazar del Vapeo por la oportunidad y la confianza. Y no se me ocurría mejor forma de hacerlo que con un ranking, que me consta que tanto os gusta.

 

Vamos a centrarnos de lleno en lo que se refiere a los líquidos tabaquiles, ya que estos días parece que, según la nueva legislación que nos quieren imponer, será lo único que nos permitan vapear (aunque espero que reine la cordura y no equiparen el tabaco al vapeo).

 

Así pues, empecemos:

 

 

American Luxury by Drops

"American Luxury" Top 5

Descripción del fabricante:

❝Mezcla aromática de las mejores hojas de tabaco, frutos secos, caramelos toffe y galletas recién horneadas.❞

❝Estamos, sin duda, ante un superventas y un gran conocido por parte de la comunidad vaperil. Se presenta en formatos de 50ml/100ml en base libre y sales de nicotina de nicotina. Es un líquido con una intensidad justa que ofrece un muy buen golpe de garganta. Sabor muy definido a tabaco rubio seco, cualidad que le otorgan los frutos secos, y el dulzor característico del caramelo y la galleta. Seguro que  muchos de vosotros tenéis en mente y paladar este sabor mientras lo estáis leyendo… 

Creo que es uno de los mejores líquidos para iniciarse en el mundo del vapeo para dejar de fumar.❞

American Luxury Liquido Vaper by Drops

Descripción del fabricante:

"Sabor impecable de tabaco Montecristo guardado en barricas durante 90 días."

❝Si eres amante de los líquidos de tabaco, Don Cristo no te defraudará. Es un tabacazo cubano en toda su expresión, sin sutilezas.  Intenso, seco, me atrevería a decir que incluso duro, con toques de amargor leves pero muy saciantes. Su maceración le otorga cuerpo, empaque y unas trazas amaderadas muy características en este líquido. 

Lo encontrarás disponible en en formato de 100ml de base libre, sales de nicotina y aroma.❞

Don Cristo

Barracuda by El Mono eJuice

"Barracuda" Top 3

Descripción del fabricante:

❝Sublime mezcla de tabacos con una maceración de dos meses en barrica de roble francés con matices ligeramente tostados y toques de frutos secos predominando las nueces de macadamia, anacardos, avellanas  y trazas de cacao. Se trata del líquido de cabecera de Julio Ruades “El Mono Vapeador

❝En el escalón más bajo del podio, para mi, Barracuda. Un impresionante líquido de tabaco que te sorprenderá. Efectivamente, tabaco rubio mínimamente dulce con multitud de matices amaderados, incluso especiados en inhalación y, en exhalación, se hace la magia con los toques secos de los frutos y el cacao. Muy redondo en calada, con cuerpo, de los que permanecen en boca. Está disponible en base libre de 100ml y sales de nicotina.❞

Barracuda El Mono Ejuice

Aldonza Reserva by Bomobo

"Aldonza Reserva" Top 2

Descripción del fabricante:

❝Mezcla equilibrada de tabacos selectos, envejecidos en barrica de roble americano y macerados con un toque de vainilla. Con su triple maceración, el Bombo Aldonza ofrece una experiencia de vapeo única.❞

❝Medalla de plata para esta creación. Dentro de los líquidos tabaquiles con toques dulces es, posiblemente, mi favorito. Tabacos rubios muy bien escogidos, perfecta intensidad con notas envejecidas amaderadas que otorgan mucho cuerpo al líquido. Todo ello coronado por una cobertura de vainilla sutil y nada empalagosa que lo redondea de manera sublime.

Los puedes encontrar en base libre en formatos de 50ml, sales de nicotina y aroma. ❞

Aldonza Reserva by Bombo

Serie Tobaccos by Five Pawns

"Serie Completa Tobaccos by Five Pawns" Top 1

Lamentablemente, o por suerte, según se mire, no he sido capaz de otorgar el primer puesto a ningún liquido tabaquil en concreto. Pero sí a una gama de ellos y es la “Serie Tobaccos” de Five Pawns. Y muchos pensaréis, ¡claro, Five Pawns porque es embajador de la marca! Pues sí, y no. Tengo el privilegio de ser embajador de la marca, sí, pero ya era un enamorado de los líquidos de la marca antes de serlo.
Y es que, cuando el mercado del vapeo era mucho más escaso que ahora, allá por 2014/2015, fueron los primeros líquidos premium que tuve oportunidad de disfrutar. Y a día de hoy, sigo haciéndolo.
Pero, al turrón. Hablemos de cosas concretas:

Descripción del fabricante:

❝Elaborado con hojas de tabaco brasileño de sabor terroso y aromático que lo distingue de otras variedades.❞

❝Un líquido excelente en composición, con cuerpo y la intensidad y cremosidad propio del tabaco brasileño. Siempre que alguien me ha preguntado por este líquido he contestado igual. Es como vapear tabaco de café, pero sin el sabor del café. ¿Se entiende?. Es un sabor complejo a tabaco, muy aromático, intenso e incluso sabroso. Con varios matices, alguno quizá más dulce, otro más fresco, otro pelín amargo. Pero tabaco, siempre tabaco. A mi me parece simplemente espectacular.

Lo encontrarás solo para base libre en formatos de 50/100ml.❞

Elo Tobacco by Five Pawns

Descripción del fabricante:

❝Sabor a tabaco gourmet que nos permite disfrutar de unas hojas de tabaco negro cubano impresionante.❞

❝Si estás leyendo esto espero que seas una de esas personas que ha dejado de fumar gracias al vapeo. Este líquido me ayudó a hacerlo y por eso, hoy, es uno de mis favoritos dentro del mundo del vapeo. Por su sabor y por el profundo agradecimiento que le tengo. Sabor muy intenso a tabaco, seco y saciante, con un espectacular golpe de garganta. El sabor es una mezcla de tabacos rubios con tabacos negros. Un líquido duro, muy “vapeable” durante todo el día porque no cansa, no aburre, sobre todo en esas épocas donde aún echas de menos el cigarrillo convencional. Lo tendrás disponible en base libre, en botes de 50/100ml.❞

Royal Tobacco Havana by Five Pawns

Descripción del fabricante:

❝Sabor a tabaco gourmet que nos permite disfrutar de unas hojas de tabaco negro cubano impresionante.❞

❝Se presenta en formatos de 50/100 y es, sin duda, otro liquizado para los amantes de los tabaquiles. Sabor intenso y poco dulce en conjunto, con mucho cuerpo. Los cereales le otorgan un golpe seco realmente saciante y las hojas de Burley, unos matices sutiles a tabaco francamente palatables, con ese retrogusto picante tan característico en ellas.

También disponible en base libre de 50/100ml. ❞

Kingside Tobacco Burley by Five Pawns

OBSERVACIONES:
Hace bastante tiempo que dejé de ser consumidor habitual de sabores tabaquiles pero, he de reconocer, que me ha gustado mucho volver a vapearlos para hacer este ranking. He vuelto a mis inicios en el mundillo, cuando la prioridad era encontrar aquel sabor que te saciará y se mantuviera alejado del tabaco convencional. Y vaya si lo hicieron…
Después de probar muchos, y cuando digo muchos, son muchos líquidos tabaquiles, estos 5 son los que más me gustan y los que considero mejores. Es posible que estés de acuerdo con alguno, con todos o incluso con ninguno, pero esto no deja ser mi opinión, tan valiosa o no, como la tuya.
Y, para tí, ¿cuáles son los mejores tabaquiles del mercado?

_______________________________________

También tienes disponible mi lista de los 5 Mejores líquidos de Bebidas, espero que te resulten interesantes. Y si lo que estas interesado es en ver mis mejores revisiones de productos, vapers, líquidos, sales, desechables, en mi página "El Sumiller del Vapeo" te dejo una selección de mis reseñas más relevantes, descúbrelas y déjame tus comentarios.

Lo dicho, nos vemos pronto por aquí con nuevas revisiones!!

____________________________________

___________________________________________________________________________________________________

1Comentarios

  • Avatar
    Soy fanático de los tabaquiles y he probado casi todos los que están en el ranking. Para mi el mejor, el Aldonza

Deja una respuesta

*
*
URL del sitio con http://
*
* captcha

Categoría

Categoría

Archivo de blog

Archivo de blog

Búsqueda de blog

Búsqueda de blog

articulos populares

articulos populares

Artículos Recientes

Artículos Recientes

últimos comentarios

últimos comentarios
Soy fanático de los tabaquiles y he probado casi todos los q...

Etiquetas Publicadas

Etiquetas Publicadas