SALES DE NICOTINA

¿Deseas comprar sales de nicotina de calidad?  ¡Enhorabuena! has encontrado en el lugar indicado. En la tienda online Bazar del Vapeo te brindamos una gran variedad de sales de nicotina, con diferentes tamaños y concentración al mejor precio. 

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales nicotina son el estado natural de la nicotina y la podemos encontrar en las hojas de tabaco. A pesar de que es un poderoso estimulante, no posee tanta pureza como la nicotina de base libre que es la utilizada en los E Liquid, ya que las sales se mezclan con otros compuestos orgánicos.

Dada sus características físicas y químicas con un PH igual al del cigarrillo, las sales presentan propiedades de absorción e inhalación. Esto hace que, al ser usadas en el vaper, obtengas la sensación de que estás fumando un cigarrillo común.

En Bazar del Vapeo encontrarás una presentación de 10 ml, con un nivel de nicotina de 20 mg, 11mg y 10mg de diferentes marca como por ejemplo: MAD HATTER SALT, NS20 ELEMENT SALT, DR.FROST SALT, Vampire vape SALT...etc

¿Cuál es la diferencia entre las nicotinas de base libre y las sales de nicotina?

Las sales de nicotina, aunque tiene menor pureza que la nicotina de base libre, posee mayor absorción en la sangre, brindando una sensación al vapear similar a fumarse un cigarrillo, en lo que respecta a la sensación que queda en la garganta al inhalar.

Este producto viene en su mayoría con un alto nivel de nicotina, sin presentar mucha variedad en presentación y concentración. El nivel de concentración de las sales de nicotina y su rápida absorción, hacen que sea necesario utilizar un vapeador especial llamado POD o dispositivos de boca a pulmón de baja potencia y con poca frecuencia en el día.

Ventajas de las sales de nicotina

  • Satisfacción

Sentirás la misma sensación como si te hubieses fumado un cigarrillo ya que, al vapear sentirás en la garganta un golpe de nicotina que te proporcionará satisfacción con un mejor control de la ansiedad. Así que, si eres una persona que fuma mucho y quieres dejar de hacerlo, es una buena solución para ti.

  • Más económico

Ya que se debe usar el vapeador POD, éste es mucho más económico que el vapeador MOD o sub-ohm.

  • No altera el sabor

Por no impactar en el sabor, permite degustar de un vapeo donde los sabores de los líquidos predominan, viviendo un momento de rico y sabroso de relajación.  

Claves para comprar sales de nicotina para vapear en Bazar del Vapeo 

Tenemos para ti los mejores descuentos: del 5% al 10%. 

Buena atención y calidad del servicio.

Te proporcionamos garantía de calidad del producto.

En caso de algún inconveniente o es un pedido no deseado, podrás devolverlo sin costo alguno y te regresamos el dinero.

Contamos con diferentes formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito y contra reembolso.

Si resides en la Península Ibérica y realizas una compra mayor a 40 Euros, la compra te saldrá gratis.

Realizamos la entrega en 24 horas para la Península y 48 horas si resides en Isla Baleares.