Bombo Salts Bar Juice Cola Lemon Ice 10ml

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
5 5% 0,97 €
NICOTINA: 0MG
3,90 €

Ahorra con estos descuentos por cantidad

Descubre Bar Juice, la última colección de sales de nicotina de Bombo. Esta nueva serie Bombo Bar Juice Salts está compuesta por unos sabores impresionantes dispuestos a darnos experiencias de vapeo incomparables. Con el Bombo Salts Bar Juice Cola Lemon Ice vamos a poder disfrutar de un excelente refresco de cola con limón acompañado de sus propios cubitos de hielo, ¡no podrás parar de vapear este sabor Bombo!

Descripción

Bombo Bar Juice Salts Cola Lemon Ice

Bombo nos presenta su nueva colección de sales de nicotina Bar Juice. Bar Juice de Bombo Salts tiene un catálogo de sabores de sales de nicotina impresionante, donde encontramos auténticas maravillas que nos van a hacer disfrutar de una experiencia de vapeo sin precedentes.

Con este Bombo Salts Bar Juice Cola Lemon Ice podremos vapear un sabor Bombo que nos lleva al paladar un auténtico refresco de cola con rodajas de limón y un montón de cubitos de hielo. Cola Lemon Ice de Bombo Salts no solo es un sabor, es una experiencia sensorial que transporta al usuario a un mundo de placer y frescura. Es la elección perfecta para aquellos que buscan un viaje hacia lo extraordinario en cada calada.  Con este Cola Lemon Ice de Bar Juice by Bombo no pasaremos más calor en los días de verano.

Características Cola Lemon Ice de Bombo Salts Bar Juice

Capacidad: 10ml

Proporción: 50PG/50VG

Nicotina: 0mg (sin nicotina), 5mg, 10mg, 20mg

Sabor: cola, limón, hielo

Detalles del producto
BOMBO
SAL-37-9546-0MG
5 Artículos

Ficha técnica

  • 50PG/50VG
  • 10ml
  • Bebidas
    Mentolados/Frescos
  • 5mg
    10mg
    20mg
    SIN NICOTINA
  • COLA
    FRESCOR
    LIMÓN

Referencias específicas

  • 641837737693
  • BV46739546