Bombo Salts Tabaco Rubio 10ml

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
5 5% 1,10 €
NICOTINA: 20MG
4,40 €

Ahorra con estos descuentos por cantidad

Estamos ante uno de los mejores sabores para vapear si estás dejando de fumar o te gustan los sabores tabaquiles. Bombo, el gigante español, nos trae las sales de nicotina Tabaco Rubio para que podamos disfrutar una experiencia de vapeo única y reconfortante. Con unas hojas de tabaco rubio natural muy suave y unos matices aromáticos, ¡no podrás parar de vapear!

Descripción

Comprar Bombo Salts Tabaco Rubio 10ml

Bombo Tabaco Rubio Nic Salt te hará disfrutar de un buen sabor a tabaco rubio suave con matices sutiles aromáticas, un sabor que no te cansarás de vapear.

Características de Tabaco Rubio de Bombo Salts

Capacidad: 10ml

Proporción: 50VG/50PG

Nicotina: 10mg o 20mg

Sabor: tabaco rubio

A continuación podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre el producto que han adquirido. Es importante destacar que todas nuestras opiniones son de clientes verificados que han realizado una compra de este producto en nuestra web. Si no has realizado la compra de este producto, el sistema no te permitirá añadir una reseña. Así mismo, es posible que exista algún producto que aún no dispone de revisiones. Con esto garantizamos que el 100% de nuestras reseñas son reales y verificadas por el sello de calidad de "Trusted Shops".

Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.

Detalles del producto
BOMBO
SAL-37-3161-20MG
65 Artículos

Ficha técnica

  • 10ml
  • Tabaquiles
  • 10mg
    20mg

Referencias específicas

  • 661585337280
  • BV46733161