Bombo Salts Bar Juice Ultra Melon Ice 10ml

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
5 5% 0,97 €
NICOTINA: 10MG
3,90 €

Ahorra con estos descuentos por cantidad

Bombo Salts, una de las mejores marcas de sales de nicotina, nos presenta su última colección de sabores para vapear, Bar Juice. Con Bombo Salts Bar Juice la experiencia de vapeo llegará a un nivel de perfección nunca visto. El sabor Bombo Salts Bar Juice Ultra Melon Ice nos permitirá descubrir el verdadero sabor de los melones acompañados de un torbellino de frescor sin precedentes, ¡no dejes escapar lo último de Bombo Salts!

Descripción

Comprar Bombo Bar Juice Salts Ultra Melon Ice

Prepárate para una explosión de frescura y sabor con Ultra Melon Ice, la joya de la corona de la colección de sales de nicotina Bar Juice de Bombo Salts. Estas exquisitas sales de nicotina Bombo Salts Bar Juice Ultra Melon Ice llevan la experiencia del melón a nuevas alturas, ofreciendo una combinación irresistible de dulzura jugosa y frescor helado que te dejará anhelando más con cada calada.

Imagina sumergirte en un oasis de sabores, donde los melones más maduros y jugosos se combinan con una refrescante ráfaga de frescor helado. Cada calada de Bombo Bar Juice Salts Ultra Melon Ice es como dar un sorbo a la esencia misma del verano, con su dulzura melosa que se desliza suavemente por tu paladar y su frescor revitalizante que te deja una sensación de pura satisfacción.

Ultra Melon Ice de Bar Juice de Bombo Salts es el compañero perfecto para los días calurosos de verano o para cualquier momento en que necesites un estallido de energía y sabor. Únete a la revolución del vapeo con Bombo Salts y descubre el sabor del melón en su forma más sublime con Ultra Melon Ice.

Características Ultra Melon Ice de Bombo Salts Bar Juice

Capacidad: 10ml

Proporción: 50PG/50VG

Nicotina: 0mg (sin nicotina), 5mg, 10mg p 20mg

Sabor: melón, hielo

Detalles del producto
BOMBO
SAL-37-9553-10MG
8 Artículos

Ficha técnica

  • 50PG/50VG
  • 10ml
  • Frutales
    Mentolados/Frescos
  • 5mg
    10mg
    20mg
    SIN NICOTINA
  • FRESCOR
    MELÓN

Referencias específicas

  • 641837737969
  • BV46739553