Bombo Salts Bar Juice Super Strawberry Ice 10ml

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
5 5% 0,97 €
NICOTINA: 10MG
3,90 €

Ahorra con estos descuentos por cantidad

Bombo Salts y su nueva colección Bar Juice llegan con todo su catálogo de sales de nicotina para que vivamos una aventura especial. Dentro del nuevo catálogo de sabores Bombo encontramos este impresionante Super Strawberry Ice y su receta suprema elaborada con muchas fresas y mucho hielo. Si eres un amante de las fresas, este Bombo Salts Bar Juice Super Strawberry Ice es para ti.

Descripción

Bombo Bar Juice Salts Super Strawberry Ice

Prepárate para una experiencia de vapeo verdaderamente excepcional con Super Strawberry Ice, la última creación de Bombo Salts que redefine el sabor de la fresa. Como parte de su colección Bar Juice, estas sales de nicotina Bombo ofrecen un nivel de intensidad y frescura que desafía todas las expectativas.

Bombo Salts Bar Juice Super Strawberry Ice es el pináculo del sabor de fresa, logrando un nivel de autenticidad y profundidad nunca antes visto. Cada calada es una explosión de dulzura jugosa y fresca, que envuelve el paladar en una capa de puro éxtasis frutal. La combinación perfecta de fresas maduras y un toque de frescor helado crea una sinfonía de sabores que te dejará ansiando más.

Únete a la revolución del vapeo con Bombo Bar Juice Salts y descubre la perfección en cada calada. Con Super Strawberry Ice, la frescura y el sabor se unen en una experiencia inolvidable que deleitará tus sentidos y satisfará tus ansias de vapear.

Características de Super Strawberry Ice de Bombo Salts Bar Juice

Capacidad: 10ml

Proporción: 50PG/50VG

Nicotina: 0mg (sin nicotina), 5mg, 10mg o 20mg

Sabor: fresa, hielo

Detalles del producto
BOMBO
SAL-37-9549-10MG
4 Artículos

Ficha técnica

  • 50PG/50VG
  • 10ml
  • Frutales
    Mentolados/Frescos
  • 5mg
    10mg
    20mg
    SIN NICOTINA
  • FRESA
    FRESCOR

Referencias específicas

  • 641837737310
  • BV46739549