E Liquid 

¿Tienes un cigarrillo eléctrico y necesitas un e liquido para vapear o E-liquid de gran calidad? No te preocupes porque en Bazar del Vapeo tenemos gran variedad de marcas, concentraciones de nicotina y sabores, para que tu cigarrillo produzca el mejor vapor que desees cuando lo inhales.  

Características de los E Liquid o Liquidos para vapear

Los E Liquid o Liquidos para vapear son las principales sustancias que se utilizan para vapear, responsables de generar el vapor al inhalar. Puedes seleccionar entre diversos sabores y concentraciones de nicotina, e ir ajustando los niveles según tus necesidades.

Su ingrediente base es el Propylen Glycol (PG), también contiene diversos aromas, glicerina vegetal (GV) y nicotina.  El PG y la glicerina vegetal son dos compuestos que hacen resaltar el sabor y el aroma, por ejemplo, a mayor contenido de glicerina mayor dulzura.

Si tu meta es dejar de fumar, debes bajar el nivel cada cierto tiempo hasta eliminar el uso de nicotina, puedes fácilmente iniciar con la mayor concentración de nicotina que toleras y progresivamente ir bajando hasta eliminarla.  La nicotina debe ser tratada con mucho cuidado y asegúrate de que éste esté fuera del alcance de los niños. 

Una de las marcas más populares es Vaporesso con una gran variedad, tanto de kits de inicio como kits avanzados. 

Aspectos a considerar al comprar E Liquidos

Si quieres adquirir este producto y no sabes qué aspectos debes tener en cuenta para seleccionar el mejor, has llegado al sitio adecuado. Sigue con nosotros y conocerás todo al respecto.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que el e Liquido para vapear o E-liquid posea certificación u homologación europea CE. Esto te indicará que su consumo está autorizado por las autoridades competentes. 

Tipos de liquidos para vapear

Antes de comprar un liquido para vapear en nuestro cigarrillo electrónico, tenemos que tener en cuenta la dosis de nicotina. Una de las ventajas del cigarrillo electrónico es el control de la dosis de nicotina que podemos ejercer gracias a los distintos formatos que nos ofrecen los fabricantes.

  • Muy alta concentración: 18-20mg de nicotina por cada ML
  • Alta concentración: 10-12mg de nicotina por cada ML
  • Concentración media: 6-8mg de nicotina por cada ML
  • Baja concentración: 3mg de nicotina por cada ML
  • Libre de nicotina: 0mg de nicotina por cada ML

Sabores de los liquidos para vapear

Son la esencia de los liquidos para vapear. Es un componente hidrosoluble que define la base de la mezcla. En Bazar del Vapeo encontrarás diversos sabores distribuidos en 5 categorías, como: bebidas, mentolados/frescos, postres, frutales y tabaquiles. Lo mejor es que tienes la amplia potestad de combinar diversos sabores para encontrar el que más te guste.

Marca

Existen liquidos para vapear de marcas que tienen más renombre y brindan mayor seguridad al momento de comprar. En Bazar del Vapeo podrás encontrar las mejores del mercado como: Bombo, Atmos Lab, Dinner Lady, Cirkus, IVG, Drops, etc.

Claves para comprar liquidos para vapear o E-liquid en Bazar del Vapeo 

Tenemos para ti los mejores descuentos: del 5% al 10%. 

Buena atención y calidad del servicio.

Te proporcionamos garantía de calidad del producto.

En caso de algún inconveniente o es un pedido no deseado, podrás devolverlo sin costo alguno y te regresamos el dinero.

Contamos con diferentes formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito y contra reembolso.

Si resides en la Península Ibérica y realizas una compra mayor a 40 Euros, la compra te saldrá gratis.

Realizamos la entrega en 24 horas para la Península y 48 horas si resides en Isla Baleares.