Bombo Bar Juice Energy Drink Ice 100ml

12,90 €

Bombo Bar Juice es la última colección de liquidos vaper de Bombo, la marca española que ha dado la vuelta al mundo gracias a sus sabores para vapear de categoría premium. Dentro de esta nueva colección Bar Juice de Bombo encontramos líquidos impresionantes como, por ejemplo, este Energy Drink Ice, con el que disfrutaremos de la clásica bebida energética con mucho hielo. No le des más vueltas y hazte ya con tu Bombo Bar Juice Energy Drink Ice al mejor precio.

Descripción

Comprar Bombo Bar Juice Energy Drink Ice

Descubre el último lanzamiento de Bombo Eliquids: la esperada serie Bar Juice. Conocida por su excelencia en la creación de liquidos vaper de primera calidad, Bombo supera todas las expectativas una vez más con esta nueva línea. En esta ocasión, nos complace presentar el estimulante sabor de Energy Drink Ice. Bombo ha perfeccionado su arte para ofrecerte la experiencia de vapeo definitiva.

Con Energy Drink Ice de Bombo Bar Juice, no tendrás que preocuparte por los días calurosos. La receta meticulosamente elaborada detrás de este líquido vaper garantiza una sensación de frescura incomparable. Cada calada te sumergirá en el electrizante sabor de una bebida energética, realzada con una explosión de hielo recién sacado del congelador.

Si estás buscando una experiencia de vapeo emocionante y auténtica, Energy Drink Ice de Bombo Bar Juice es la elección perfecta. Prepárate para un viaje lleno de energía y emoción con cada calada.

Características de Energy Drink Ice de Bar Juice de Bombo Eliquids

Capacidad: 100ml en bote de 120ml

Proporción: 60VG/40PG

Sabor: bebida energética, frescor

Sin Nicotina

Detalles del producto
BOMBO
L100-37-9557
5 Artículos

Ficha técnica

  • 40PG/60VG
  • 100ml
  • Bebidas
    Mentolados/Frescos
  • SIN NICOTINA
  • BEBIDA ENERGÉTICA
    FRESCOR

Referencias específicas

  • 641837737938
  • BV46739557