Joyetech se fundó en 2007 con sede en Shenzhen, tienen muchas fábricas en la parte sureste de China. Como uno de los fabricantes de dispositivos de vapeo más grandes a nivel mundial, los ejecutivos de Joyetech vieron la importancia de crear equipos altamente talentosos de ingenieros, diseñadores y gerencia de producción, a fin de crear productos de vapeo de la más alta calidad posible.

Joyetech se fundó en 2007 con sede en Shenzhen, tienen muchas fábricas en la parte sureste de China. Como uno de los fabricantes de dispositivos de vapeo más grandes a nivel mundial, los ejecutivos de Joyetech vieron la importancia de crear equipos altamente talentosos de ingenieros, diseñadores y gerencia de producción, a fin de crear productos de vapeo de la más alta calidad posible. Joyetech en su conjunto dedica inmensos recursos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, ciencia de materiales y diseño de productos de consumo. 

A principios de 2016, Joyetech continuó este camino de innovación y estandarización cooperando con reconocidos laboratorios de investigación y certificación en todos los sindicatos europeos y los Estados Unidos. A través de este trabajo, las instalaciones de producción de Joyetech han recibido las más altas certificaciones posibles para la fabricación de vaporizador. Para igualar esto, Joyetech también creó un equipo dedicado de personas para supervisar el cumplimiento normativo en toda la Unión Europea, los Estados Unidos y los nuevos mercados en desarrollo a nivel mundial.

Unos de los productos más vendidos son los kits joyetech ego aio  y Joyetech EXCEED. Son los kits muy famosos entre aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del vapeo por su función perfecta y fácil de usar, y que no deja indiferente a nadie con un diseño muy cuidado.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)