Voopoo Drag X Pro

  • -12%
▷ Voopoo Drag X Pro Kit | Voopoo
MODELOS: SAHARA BROWN
44,75 €
-12%
39,38 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Voopoo Drag X Pro es el Vaper Recargable de Voopoo que va a hacer que te enamores del vapeo. Voopoo Drag es una serie con dispositivos todoterreno y, con la llegada del Drag X Pro, estamos ante la cúspide de la innovación y del diseño. No esperes más y disfruta de este Drag X Pro de Voopoo al mejor precio, ¡no te arrepentirás!

Descripción

Voopoo Drag X Pro Pod Kit

Voopoo Drag X Pro es el nuevo integrante de la colección Drag que creó Voopoo con las mejores calidades e innovaciones. El Drag X Pro se puede considerar la versión de batería externa del Drag S Pro, que ha llegado recientemente. El pod Drag X Pro es un vaper recargable que nos va a dar el mejor rendimiento con su tecnología mejorada, ¡no te lo puedes perder! Así bien, podemos considerar que se enmarca en el grupo de los Aio, es un todo en uno, que te va a dar una potencia de 100W acompañada del mejor sabor.

El Voopoo Drag X Pro es un vaper perfecto para todos los públicos porque es muy versátil e innovador, que no va a dejar indiferente a nadie. El X Pro es un kit de inicio ideal para vareadores que no tengan demasiada experiencia y estén buscando un vaper recargable sencillo de usar, pero con un gran rendimiento, ¡cuenta con el intuitivo modo Smart! No obstante, el Drag X Pro es un fiel aliado para los vapeadores más expertos porque se van a poder servir de este vapor Voopoo para exprimir al máximo la experiencia de vapeo con las múltiples funcionalidades que incorpora. 

Características del Voopoo Drag X Pro

La familia Drag mantiene un estilo muy característico, que representa a la perfección la elegancia de los Voopoo. Por eso, Voopoo Drag X Pro es una combinación perfecta entre metal y cuero que proporciona una sensación muy agradable en la mano. Se ha fabricado con elementos de primeras calidades con esta aleación de zinc y PCTG para que el Drag X Pro se corone como vaper de referencia en el mundo del vapeo. El Drag X Pro es un dispositivo muy ergonómico, que regala una experiencia muy cómoda y fácil de agarrar con la mano.

El Voopoo Drag X Pro destaca por su tecnología y electrónica mejorada, tanto es así, que no podemos despegar la mirada de su pantalla y pulsadores. El pod Drag X Pro lleva incorporada una pantalla TFT de 0.96 pulgadas para que los vapeadores accedamos a información muy valiosa: potencia, resistencia, nivel de batería, voltaje, tiempo de calada, contador de calada y modo de vapeo.

Las sesiones de vapeo con el Drag X Pro serán interminables con su batería externa 18650 (o 21700) que gracias al USB tipo-C de carga rápida te va a acompañar desde que te levantes hasta que te acuestes. El puerto de carga se encuentra en la parte frontal del vaper para que puedas cargarlo de pie, ¡no se resbalará por la goma antideslizante que tiene en su base!

Calada automática y calada por botón con el Drag X Pro de Voopoo

El pod Drag X Pro se adapta a todo tipo de usuarios porque se sirve de la calada automática y la calada manual para que todos los usuarios podamos disfrutar de este vaper Voopoo. La calada automática es perfecta para los vapeadores más novatos y, que necesiten una pequeña ayuda en su vapeo: la potencia se adaptará a la recomendada por el fabricante. No obstante, si buscas una experiencia de vapeo más personalizada solo tienes que apretar el pulsador y elegir el modo de vapeo que deseas, ¡llegarás a la potencia de 100W

El Voopoo Drag X Pro está orientado hacia caladas DTL y líquidos de base libre, pero ofrece la posibilidad de dar inhalaciones más cerradas al puro estilo MTL y con sales de nicotina. Por eso, insistimos que este Voopoo Drag X Pro es un vaper recargable con un público objetivo muy amplio, ¡todo el mundo puede disfrutar de este Voopoo!

La electrónica del vaper Voopoo ha mejorado con su nuevo chip GENE.FAN 3.0 te ofrecerá lo potencia máxima con una velocidad de disparo ultrarrápida que te ayudará a crear unas nubes de vapor densas y un sabor excepcional. 

Pulsadores del Voopoo Drag X Pro

El Drag X Pro de Voopoo cuenta con varios pulsadores que nos harán de la experiencia de vapeo una situación completamente placentera. No obstante, es necesario conocer cuáles son las combinaciones y atajos para que puedas sacarle el máximo partido en tus horas de vapeo:

  • Tienes que hacer cinco clicks en el pulsador de la calada si deseas encender / apagar tu vaper Voopoo
  • Si deseas resetear el contador de caladas, tienes que pulsar el botón "-" y el botón de la calada
  • Si quieres situarte sobre los modos y menús del Voopoo Drag X Pro, tienes que presionar el botón "+" y "-" simultáneamente
  • Y, además puedes bloquear tu dispositivo si deslizas el pasador 

Modos del pod Drag X Pro

El Drag X Pro pone a disposición de los vapeadores varios modos que se han creado de manera muy minuciosa para poder satisfacer a los vapeadores recién iniciados y a los más experimentados:

  • Modo Smart. Se reconoce el ohmiaje de la resistencia de manera inteligente y se limita la potencia hasta los 80W
  • Modo RBA. Es el modo variable normal en el que tú eliges la potencia a la que deseas vapear, ¡puedes alcanzar los 100W sin límites!
  • Modo TC. Su función principal es controlar la temperatura de distintos materiales: níquel, acero y titanio

Cartuchos y resistencias compatibles con el Drag X Pro Vape

Voopoo Drag X Pro es compatible con el cartucho TPP X Tank que se combina con las resistencias de la misma gama TPP, o las clásicas resistencias PnP. La capacidad del Vooopoo TPP Tank es de 2ml (ampliable a 5.5ml) para que tus recargas de líquido sean más espaciadas. Así, este TPP X Tank se rellena por la parte superior lateral: el orificio se encuentra protegido por una silicona que hace que sea más higiénico todo el proceso.

Aunque el premio a lo más llamativo de este vaper Voopoo es la regulación de aire que va a crear una corriente de aire envolvente muy curiosa; se denomina flujo de aire infinito 360º para sacar el máximo partido a la resistencia y, que te dé el mejor sabor. Las resistencias TPP y PnP de Voopoo se benefician de la tecnología de malla que hará que la resistencia se caliente de manera uniforme y, podamos conseguir el mejor sabor del líquido que estemos vapeando.

  • Resistencias TPP 0.15Ω, 0.2Ω y 0.3Ω. Son resistencias destinadas al vapeo de líquidos de base libre y alcanzarás potencias de 30W a 100W
  • Resistencias PnP entre 0.15Ω y 0.6Ω. Alcanzarás potencias que se encuentran entre los 20W y los 80W y, se juntan con líquidos de base libre.
  • Resistencias PnP 0.8Ω, 1.0Ω y 1.2Ω. Se pueden usar para vapear con sales de nicotina y líquidos 50 VG / 50 PG para elevarte hasta potencias que se sitúan entre los 10W a los 20W

Especificaciones técnicas del Voopoo Drag X Pro Pod

Tamaño 34.5 x 28.8 x 135.5mm
Peso 165g
Material Aleación de zinc + PCTG
Capacidad 2ml (ampliable 5.5ml)
Resistencias de serie Resistencias TPP 0.15Ω y 0.2Ω
Resistencias compatibles Resistencias TPP y PnP
Potencia 5W- 100W 
Pantalla TFT de 0.96 pulgada
Batería  1x 18650 / 21700 (no incluidas)
Tipo de Carga 2.5A / USB tipo-C

Accesorios que incluye el Voopoo Drag X Pro Pod Kit

  • 1x Voopoo Drag X Pro
  • 1x Cartucho TPP Tank
  • 1x Resistencia TPP 0.15Ω
  • 1x Resistencia TPP-DM$ 0.3Ω
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
Detalles del producto
VOOPOO
KIT-4-9123-SAHARA.BROWN
1 Artículo

Ficha técnica

  • KITS ELECTRÓNICOS
  • 18650
    21700
    BATERÍA EXTERNA
    SIMPLE (1)

Referencias específicas

  • 6941291523684
  • BV46739123