Voopoo Argus P2

MODELOS: VIOLET PURPLE
26,75 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Voopoo Argus P2 es un innovador vaper Voopoo y representa la evolución de la exitosa línea Voopoo Argus. Manteniendo su característico estilo futurista y mecánico, el nuevo Voopoo Argus P2 introduce mejoras en su diseño inteligente y sofisticado. Si quieres vivir unas experiencias de vapeo alucinantes, este nuevo Argus P2 de Voopoo es tu compañero ideal.

Descripción

Comprar Voopoo Argus P2 Pod Kit

Sumérgete en una nueva era de libertad y rendimiento con el Voopoo Argus P2, una obra maestra que redefine los estándares del vapeo. El Pod Argus P2 de Voopoo funciona a la perfección con un diseño futurista y con una funcionalidad inteligente y sofisticada, ofreciendo una experiencia de vapeo incomparable.

El Voopoo Argus P2 se destaca por sus cinco características sobresalientes, cada una diseñada para llevar tu experiencia de vapeo al siguiente nivel. El Argus P2 de Voopoo tiene una capacidad de batería excepcional, una vida útil de batería prolongada, una potencia de salida impresionante, una carga ultrarrápida y consigue dar un sabor superior. Este Voopoo Argus P2 garantiza momentos de puro disfrute en cada calada.

Argus P2 | El Vaper Voopoo Futurista
Voopoo Argus P2 Pod Kit

Características del Argus P2 de Voopoo

El Voopoo Argus P2 tiene unas dimensiones compactas y presenta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote llevar contigo tu Argus P2 Pod a todas partes con total comodidad. El Voopoo Argus P2 está fabricado con una combinación de aleación de zinc y PC, por lo que este Argus P2 ofrece una construcción robusta y duradera que garantiza su resistencia ante el uso diario y las condiciones adversas. La batería del Voopoo Argus P2 es una batería integrada de 1100mAh, una capacidad que nos permite vapear sin problemas con una potencia de salida ajustable entre 5W y 30W, otorgándote un control total sobre tu experiencia de vapeo y asegurando un rendimiento óptimo en todo momento. Tanto la información sobre la batería restante como el valor de ohm de la resistencia e, incluso, el indicador de potencia a la que tenemos nuestro Voopoo Argus P2 lo podremos ver a través de su pantalla a color de 0.54", la cuál proporciona una interfaz intuitiva y fácil de usar para un control preciso de tus ajustes de vapeo.

Argus P2 | Disfruta de una gran batería Voopoo
Batería Voopoo Argus P2

Modos de Vapeo del Voopoo Argus P2

Con los 2 modos de vape Shift Mode y Power Mode, el Voopoo Argus P2 te ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a tus necesidades y preferencias de vapeo. Podremos elegir la potencia de nuestro Argus P2 Pod y personalizar nuestra experiencia de vapeo.

En resumen, el Voopoo Argus P2 no solo es un vaper recargable, es una declaración de libertad y rendimiento. Con su combinación única de estilo, funcionalidad y rendimiento, este dispositivo está destinado a convertirse en tu compañero de vapeo preferido, llevando tu experiencia de vapeo a nuevas alturas. Vive la experiencia del vapeo sin límites con el Voopoo Argus P2 Pod Kit.

Resistencias Voopoo para el Argus P2

El Kit Voopoo Argus P2 vienen con los nuevos Cartuchos Voopoo Argus Top Fill. Estas Resistencia Voopoo de 2ml hacen que nuestro Argus P2 tengan espacio suficiente para disfrutar de tus líquidos favoritos durante largos periodos de tiempo, sin necesidad de recargas constantes. Además, con un rango de resistencia de 0.4ohm a 0.7ohm, el Voopoo Argus P2 es compatible con una amplia variedad de resistencias, para vapear nuestros liquidos vaper favoritos. Su diseño de rellenado superior hace que recargar el cartucho sea rápido, sencillo e higiénico.

Argus P2 | Un Novedoso Rellenado Lateral Voopoo
Rellenado del Cartucho Voopoo Argus Top Refill

Ficha del Voopoo Argus P2

Especificaciones del Producto
Tamaño 78 x 48,5 x 17,5mm
Capacidad 2ml
Resistencias de serie Cartucho Voopoo Argus Top Refill de 0.4 y 0.7 Ohm
Resistencias compatibles Voopoo Argus Top Refill
Batería Integrada de 1100mAh
Potencia de salida

5-30W

Tipo de carga

USB tipo-C 

¿Qué incluye el Kit Voopoo Argus P2 Kit?

x1 Voopoo Argus P2
x1 Resistencia Cartucho Voopoo Argus Top Fill Cartridge 0.4ohm (2 mL)
x1 Resistencia Cartucho Voopoo Argus Top Fill Cartridge 0.7ohm (2 mL)
x1 Cable USB Tipo C
x1 Manual del usuario
x1 Lanyard

Voopoo Argus P2 | El Kit Al Completo
Kit Voopoo Argus P2 Pod
Detalles del producto
VOOPOO
KIT-4-9521-VIOLET-PURPLE
2 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1100mAh

Referencias específicas

  • 6941291559126
  • BV46739521