Vaporesso Luxe XR Max

MODELOS: GLACIER BLUE
38,90 €

Vaporesso Luxe XR Max, la versión más TOP de la serie Vaporesso Luxe de Vaporesso. Con una batería integrada de 2.800mAh, tendremos batería suficiente para pasar el día sin problemas. Este Vape Vaporesso integra la resistencia GTX que ya son conocidas por los amantes de esta marca. Sin duda el Luxe XR Max es una elección acertada, a un gran precio!

Descripción


Luxe XR Max

Luxe XR Max Vaporesso

Vaporesso Luxe XR Max Pod Kit
Vaporesso Luxe XR Max

Hoy hablamos del Vaporesso Luxe XR Max, un dispositivo que generó muchas preguntas semanas previas a su lanzamiento. Este vaper es el hermano mayor del Luxe XR y del Luxe X Pro, y su apellido "Max" le hace toda la justicia del mundo. Como la gran mayoría de la comunidad del vapeo coincide, Vaporesso se ha lucido con este modelo, que prometió y de hecho hoy ya es un hecho consolidado, fabricar uno de los modelos de pods más completos del mercado.

El Luxe XR Max tiene una batería impresionante de 2800 mAh, manteniendo un tamaño compacto similar a su predecesor. Este pod no es para sales de nicotina, sino para líquidos de base libre, gracias a su entrada de aire generosa. Además, incluye una regulación de aire que permite ajustar la experiencia de vapeo según tus preferencias.

En el paquete, encontramos el dispositivo, un manual, la garantía, un segundo pod con resistencia y un cable USB-C. La capacidad del pod es de 5 ml fuera de Europa y de 2 ml para toda la zona TPD. Los dos pods incluidos son de resistencia intercambiable, usando las resistencias GTX, disponibles en 0.20 y 0.40 ohmios. Personalmente, prefiero la de 0.20 por su excelente sabor y rendimiento con líquidos de base libre.

El ajuste de los pods es sencillo. Cada uno tiene una entrada de aire diferente: el de 0.20 ohmios ofrece una calada más abierta, mientras que el de 0.40 es más restringida. Además, estos pods son compatibles con modelos anteriores de la serie Vaporesso Luxe.

El dispositivo cuenta con una pantalla frontal y botones táctiles para ajustar la potencia de 5 a 80 vatios. Encenderlo y apagarlo es fácil, con cinco clics. Los leds se iluminan y cambian de color según el nivel de batería, proporcionando una experiencia visual atractiva.

El Vaporesso Luxe XR Max también incluye un modo Smart que ajusta automáticamente la potencia según la resistencia instalada. Esto, junto con la carga rápida por USB-C, hace que sea un dispositivo muy conveniente y fácil de usar. La calidad de construcción es excelente, con un diseño elegante disponible en varios colores, incluyendo un verde musgo pastel muy atractivo.

En cuanto al rendimiento, las resistencias GTX ofrecen un sabor y una producción de vapor excepcionales. Para aquellos que prefieren un golpe de garganta más fuerte y más vapor, las resistencias de 0.20 ohmios son ideales. Si buscas una mayor autonomía, las resistencias de mayor ohmiaje serán más adecuadas.

En resumen, el Vaporesso Luxe XR Max es un dispositivo impresionante dentro de la serie Vaporesso Luxe. Con su batería de larga duración, múltiples opciones de aire y resistencias, y un diseño compacto y elegante, es una opción sobresaliente para cualquier vaper. Este pod no solo cumple con las expectativas, sino que las supera, ofreciendo una experiencia de vapeo superior. ¡Una jugada maestra de Vaporesso!

En resumen, el Vaporesso Luxe XR Max vape es la versión más todoterreno de la familia Vaporesso Luxe. El nivel de experiencia necesario para utilizar el Pod Luxe XR Max no es un requisito para poder disfrutarlo: tendrás una aventura de vapeo increíble, ya seas experto o novato. Este Vaper Vaporesso tiene de todo: una enorme calidad, un precio asequible y unas prestaciones premium que coronan al Luxe XR Max de Vaporesso como uno de los mejores pods del mercado en la actualidad. 

Luxe XR Max en diferentes Colores

Vaporesso Luxe XR Max vape
Luxe XR Max all Colors

El Pod XR Max de Vaporesso Luxe cuenta con una super batería interna de alta densidad de 2.800 mAh, ¡de las más grandes entre sus competidores! Con esta gran batería interna, que cargaremos a través del puerto USB Tipo C, podremos vapear a la potencia que queramos sin preocuparnos por el nivel de carga. La potencia máxima es de 80W y la podremos regular a través de los botones táctiles que encontramos en la parte frontal del Vaporesso Luxe XR Max. Cuenta con el modo Smart, un modo incorporado por el Chip Axon, que leerá la resistencia que hemos puesto y nos dará la potencia optima en función a esta. Estos botones se encuentran debajo de la pantalla Oled de 0.54". Con esta pantalla vamos poder leer la información de nuestro Pod Luxe XR Max de manera rápida y sencilla como, por ejemplo: el nivel de batería, la potencia a la que estamos vapeando y un contador de caladas.

El cuerpo del Luxe XR Max Pod está creado con tres capas de recubrimiento para poder resistir todo tipo de golpes y caídas accidentales. Es ideal para los amantes del vapeo DTL, sin embargo, en el lateral encontramos una pestaña que nos va a permitir regular el flujo de aire y, según nuestras preferencias, ¡podremos vapear al estilo MTL o DTL! En la parte central de este Vaporesso Luxe XR Max encontramos el botón de calada. A través de este botón vamos a poder a accionar nuestro Luxe XR Max Pod para vapear y para movernos entre los menús. Por ejemplo, podremos salir del modo Smart y pulsando tres veces ajustaremos la potencia a la que nosotros deseemos. El Pod XR Max de Vaporesso Luxe no cuenta con calada automática, para poder vapear siempre tendrá que ser a través del botón.

Luxe XR Max Resistencia

Vaporesso Luxe XR Max Resistencia

Resistencia Vaporesso Luxe X/XR/Max

Vaporesso Luxe tiene dos posibilidades de resistencias Vaporesso para sus dispositivos. El Vaporesso Luxe XR Max puede funcionar con Cartuchos con Resistencia Integrada de la serie Luxe X/XR o con Resistencias GTX de Vaporesso que se introducen en Cartuchos Vacíos de la serie Luxe X/XR.

  • Con las Resistencias Cartucho Luxe X/XR tenemos la posibilidad de usar resistencias de 0.4 Ohm y 0.6 Ohm para eliquids de base libre o 0.8 Ohm para sales de nicotina.
  • Con el Cartucho Vacío y Resistencias Vaporesso GTX, el abanico de posibilidades aumenta, ya que las resistencias GTX van desde los 0.15 Ohm hasta los 0.6 Ohm para eliquids de base libre y de 0.8 Ohm a 1.2 Ohm para sales de nicotina.

 

Resistencia Vaporesso Luxe XR Max | Vaporesso Luxe XR Max Resistencia
Resistencia Vaporesso Luxe X/XR/Max

Estas Resistencia Cartucho tienen implementada la estructura Morp-Mesh que, junto al algodón Corex, consiguen un calentamiento más uniforme, lo que se traduce en un sabor potente y en un alargamiento de la vida útil de la resistencia en un 50%. Además, con estas resistencias para el Luxe XR Max Pod Kit de Vaporesso, estaremos a salvo de las fugas de líquido gracias a su tecnología SSS Leak-Resistant.

¡El Vaporesso Luxe XR Max está lleno de posibilidades! Disfruta al completo de la familia Vaporesso Luxe.

Dentro de la seria de Vaporesso Luxe, el Vaporesso Luxe XR Max tiene un precio de 38,90€. Siendo así la gama alta de la serie Luxe de Vaporesso.

Tamaño 106.5 x 32.1 x 26mm
Batería Integrada 2800mAh
Capacidad  2ml
Potencia de salida 5-80W
Resistencias compatibles Resistencia Cartucho Luxe X y Cartucho + Resistencias GTX
Resistencias de serie Resistencia GTX 0.2ohm y 0.4ohm con un cartucho RDL y uno DTL
Pantalla Oled 0.54"
Tipo de carga USB Tipo-C
  1. 1x Vaporesso Luxe XR Max Pod
  2. 1x Cartucho Vaporesso Luxe X/XR RDL
  3. 1x Cartucho Vaporesso Luxe X/XR DTL 
  4. 1x Resistencia Vaporesso GTX de 0.4ohm 
  5. 1x Resistencia Vaporesso GTX de 0.2ohm
  6. Cable USB Tipo C
  7. Manual de usuario en español
  8. Tarjeta de garantía

Vaporesso Luxe XR Max Review

Aquí te dejamos la Opinión especializada de nuestro Experto y colaborador "El Sumiller del Vapeo" sobre este producto.

✅ Sumiller del Vapeo
4/5

Valoración:

4

Vaporesso Luxe XR Max:

❝El Vaporesso Luxe XR Max nos ofrece 80w de potencia (aunque realmente no son tales) para disfrutar del vapor. Buena electrónica y gestión de la batería. Aunque por configuración y resistencias, es apto para MTL y sales de nicotina, recomiendo mas su uso para base libre, resistencias bajas y caladas abiertas, para obtener grandes vaporadas sin dejar de lado el sabor.❞

A continuación podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre el producto que han adquirido. Es importante destacar que todas nuestras opiniones son de clientes verificados que han realizado una compra de este producto en nuestra web. Si no has realizado la compra de este producto, el sistema no te permitirá añadir una reseña. Así mismo, es posible que exista algún producto que aún no dispone de revisiones. Con esto garantizamos que el 100% de nuestras reseñas son reales y verificadas por el sello de calidad de "Trusted Shops".

Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.

Detalles del producto
VAPORESSO
KIT-5-7537-GLACIER-BLUE
4 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 2800mAh

Referencias específicas

  • 6943498638659
  • BV46737537