Vaporesso Luxe Q2 Se Pod Kit

MODELOS: DIGITAL BLUE
15,75 €

Vaporesso ha vuelto a superarse a sí mismo con el lanzamiento de su último producto estrella: el Luxe Q2 SE. Vaporesso lleva en el mundo del vapeo desde casi sus orígenes y sabe perfectamente qué es lo que buscan los usuarios en sus dispositivos. Por ello, nos presentan su último pod que representa la culminación de años de innovación y experiencia en la industria del vapeo.

Descripción

Vaporesso Luxe Q2 Se Pod Kit

El Vaporesso Luxe Q2 Se es el nuevo miembro de la familia de vapers recargables de la gama Luxe Q. En esta ocasión presentamos un auténtico pod, de los más fáciles de usar de toda la serie Luxe. Aún así, es un pod con mucho rendimiento con esos 15W de potencia que te darán sesiones de vapeo muy fructífereas, y sobre todo, nos enfocamos en la autonomía que nos proporcionan esos 1000mAh de batería interna. 

El pod Luxe Q2 Se es una herramienta perfecta para esas personas que están siguiendo un proceso para dejar de fumar: las caladas se asemejan a las de un cigarro tradicional. Además, es un kit de inicio perfecto para los principiantes porque es un vaper Vaporesso muy fácil de usar, cómodo, ¡sin botones ni pulsadores!

Características del Vaporesso Luxe Q2 Se

El Vaporesso Luxe Q2 Se es un dispositivo que se caracteriza por representar el minimalismo y el estilo urbano con sus diseños tan vanguardistas. Los materiales con los que se ha fabricado el Luxe Q2 Se es la aleación de zinc y el policarbonato, lo que hace que sea un pod muy ligero y portable, ¡lo puedes llevar a cualquier parte para vapear! Además, este estilo tan moderno se complementa con la tecnología avanzada que aporta para que tu experiencia de vapeo sea completa e intensa. 

La batería del Q2 Se es muy completa con los 1000mAh que se integran en el vaper, a pesar de su pequeño tamaño. Podrás disfrutar de tu Luxe Q2 Se durante 48 horas, y si notas que te empiezas a quedar sin batería solo tienes que conectarlo a la corriente mediante el USB tipo-C de carga 1.5A, ¡tendrás la carga al 100% en menos de una hora! Además, al no contar con una pantalla, la información relativa a la batería la obtenemos de las luces LED que se sitúan en la parte frontal del pod, solo tienes que seguir el siguiente código de colores: 

  • Verde, ¡Vapea sin problema! Tu batería está prácticamente al completo, está entre el 70% y el 100%
  • Azul. A tu batería todavía le queda por ofrecerte muchas inhalaciones, se encuentra entre el 30% y el 70%
  • Rojo. ¡Corre a por el USB tipo-C! No te puedes quedar sin vapear,,, pero tu batería está por debajo del 30%
Luxe Q2 SE | Un mundo Vaporesso Por Descubrir
Vaporesso Luxe Q2 SE

Vaporesso Luxe Q2 Se: calada automática y vapeo MTL

El Vaporesso Luxe Q2 Se no tiene ningún pulsador, por lo que es un vaper de activación automática: empieza a funcionar cuando das una inhalación, Así, será un pod muy fácil e intuitivo, porque la potencia se ajustará de manera inteligente a la recomendada por el fabricante. Además, la calada automática ayuda a que tu dispositivo no se accione solo cuando lo guardas en el bolsillo, ¡llévalo en la mano, en el bolsillo o en el cuello sin problema! 

El pod Luxe Q2 Se tiene una entrada de aire no regulable en su parte lateral. Así bien, es un vaper pensado para una calada MTL (boca a pulmón) con el que conseguirás un estupendo golpe de garganta y un sabor intenso. Por eso mismo, es perfecto para dejar de fumar, y es que cada inhalación te va a recordar a la de un cigarro tradicional. Así bien, el caudal de aire se sirve de las resistencias para que la experiencia MTL sea totalmente satisfactoria, ¿sabes cuál es el ohmiaje que necesitas?

Luxe Q2 SE | Un Vapeo MTL con Vaporesso
Entrada de Aire del Luxe Q2 SE

Resistencias del Vaporesso Luxe Q2 Se

El Vaporesso Luxe Q2 Se precisa de los cartuchos con resistencia integrada Luxe Q / QS para garantizar una experiencia de vapeo fantástica y memorable. Tienen una capacidad de 2ml con rellenado superior, lo que hace que sea una recarga cómoda de líquido. Además, tienen una ventana que deja a la vista el nivel de líquido sin necesidad de quitar el cartucho, ¡no se quemarán tus resistencias por falta de líquido!

Así bien, son resistencias de una gran calidad gracias al Axon Chip que han integrado, por lo que la potencia se ajusta perfectamente para darte un gran sabor. También, la tecnología Corex que ha desarrollado Vaporesso hace que, el algodón sea más esponjoso en la absorción de líquido que se calienta uniformemente para mejorar el sabor hasta  en un 50%.  El tema de la pérdida de líquidos, no será un problema con el sistema antifugas que se ha diseñado alrededor de la tecnología SSS Leak-Resistant

Este Vaporesso Luxe Q2 Se es apto para todos los vapeadores, aunque como ya hemos comentado, está destinado principalmente a un estilo de vapeo MTL. Te presentamos las distintas resistencias:

  • Vapeo con sales de nicotina y líquidos 50 VG / 50 PG: te recomendamos la resistencias de 0.8Ω, 1.0Ω, 1.2Ω
  • Vapeo con líquidos de base libre: es necesario que vapees con la resistencia de 0.6Ω

¿Cómo relleno los cartuchos del Vaporesso Luxe Q2 Se?

El cartucho Luxe Q2 Se se rellenan por la parte de arriba de manera muy sencilla. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Retirar la tapa negra de la parte superior
  2. Observarás tres agujeros, ¿por cuál rellenamos el líquido? SOLO POR EL IZQUIERDO, que cuenta con una membrana de silicona para que no se le salga el líquido. Tanto el central como el derecho, están destinados a la producción de vapor y salida del aire respectivamente
  3. Volver a colocar la tapa negra como en el inicio del proceso. 
Recarga tu Vaper Vaporesso Luxe de manera sencilla
Cómo se rellena el Luxe Q2 SE de Vaporesso

Vaporesso Luxe Q2 vs. Vaporesso Luxe Q2 Se

El Vaporesso Luxe Q2 Se salió a la par que su hermano mellizo el Vaporesso Luxe Q2, pero tienen algunas diferencias, ¿quieres descubrir cuál se amolda más a tus necesidades como vapeador?

En cuanto a diseño, son bastante parecidos, el Luxe Q2 cuenta con un revestimiento de piel sintética con el que el Luxe Q2 Se no cuenta, es directamente el policarbonato, ¡en algunos modelos podrás ver el interior de la batería! También, podemos apreciar que el Luxe Q2 Se es ligeramente más pequeño, aunque es prácticamente inperceptible la diferencia de tamaño, 

En cuanto a la batería, la capacidad es la misma, pero en el Vaporesso Luxe Q2 se carga a 2A y en el Vaporesso Luxe Q2 Se a 1.5A. Ambos son de carga rápida, no es una diferencia notable entre ellos. 

Tenemos diferencias en cuanto al estilo de vapeo. Mientras que, el Q2 tiene un flujo de aire ajustable y la calada se sitúa más en el RDL; el Q2 Se tiene una entrada de aire no regulable que enmarca la calada en un MTL, siendo así, mucho más cerrado el caudal de aire, 

Y, por último, desigualdades referentes al kit. El Vaporesso Luxe Q2 Se Pod Kit incluye dos cartuchos: uno para sales de nicotina de 1.2Ω y otro para líquidos 70 VG / 30 PG de 0.6Ω. El Vaporesso Luxe Q2 Se Pod Kit trae un solo cartucho de 0.8Ω que es intermedio, pero de uso para sales de nicotina. 

¿Vaporesso Luxe Q2 SE o Luxe Q2?
Vaporesso Luxe Q2 SE vs Luxe Q2

Características técnicas del Vaporesso Luxe Q2 Se

Tamaño 96.7 x 27.4 x 17.5mm
Material Aleación de zinc + PCTG
Capacidad 2ml
Resistencias de serie Cartucho con resistencia integrada Luxe Q 0.8Ω
Resistencias compatibles Cartuchos con resistencia integrada Luxe Q
Potencia 15W
Batería Integrada de 1000mAh
Tipo de carga 1.5A / USB tipo-C
Luxe Q2 SE | Un Vaper Vaporesso Compacto y Pequeño
Tamaño Vaporesso Luxe Q2 SE

¿Qué incluye el Vaporesso Luxe Q2 Se Pod Kit?

  • 1x Pod Vaporesso Luxe Q2 Se
  • 1x Cartucho con resistencia integrada Luxe Q2 Se 0.8
  • 1x Lanyard
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de garantía

 

Luxe Q2 SE Pod ! El Kit Vaporesso Completo
Kit Vaporesso Luxe Q2 SE
Detalles del producto
VAPORESSO
KIT-5-8403-DIGITAL.BLUE
6 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1000mAh

Referencias específicas

  • 6943498637225
  • BV46738403