Uwell Caliburn Koko Prime 690mAh

MODELOS: AZUL
27,50 €

Caliburn Koko Prime es una de las obras de las que más orgullosos están en Uwell. Es sencillo de usar, pequeño y fácil de transportar a todos lados y, lo mejor de todo, ¡da un sabor inigualable! Elegir algún modelo de Uwell siempre es una opción segura y escoger Koko Prime es de las mejores. Si te encuentras en la búsqueda de tu primer pod o quieres renovar el tuyo, ¡no te lo pienses más!

Descripción

Comprar Uwell Caliburn Koko Prime

Uwell presenta la última versión de uno de sus pods más queridos, un pod con diseño rompedor y numerosas actualizaciones que te sorprenderá. Si eres usuario del Uwell Koko, este nuevo Caliburn Koko Prime te enamorará.

Uwell Koko Prime es un sistema pod fabricado con materiales muy resistentes y a su vez muy ligeros. A pesar de mantener unas dimensiones muy reducidas, este nuevo KOKO PRIME aumenta hasta un 25% de batería llegando a tener 690 mAh y ofrece una carga rápida de 1,6A a través del puerto tipo C.

El Caliburn Koko Prime es cómodo en todos los sentidos, viene con sistema de inhalación automática, sin la necesidad de botones. Es cómodo de transportar por sus reducidas dimensiones e incluye un colgante para que lo puedas llevar siempre contigo y no perderlas.

La potencia máxima de este Koko Prime es de 15 W, que en combinación con la última tecnología Pro-Focs de Uwell podrás disfrutar del mejor pod en cuanto a sabor y a producción de vapor. Comparte resistencias con el Caliburn G, una de 0.8 ohm de malla y otra de 1.0 ohm para el vapeo MTL.

Acceso rápido: Resistencias Caliburn G

El cartucho pod del Koko ofrece una capacidad de 2 ml y un sistema de llenado superior, facilitando mucho el trabajo diario.

Y por si fuera poco, Uwell nos ofrece la posibilidad de personalizar este koko prime a través de los paneles magnéticos decorativos para darle un toque muy especial.

Acceso rápido: Panel Magnético Koko Prime

Características Koko Prime By Uwell:

Tamaño 68mm x 45.6mm x 16mm
Batería Interna 690mAh
Capacidad 2ml
Rango de potencia 1-15W
Peso 36g
Material PCTG, PC+ABS
Resistencia de serie Cartucho Caliburn G 1.0ohm
Tipo de carga Tipo-C
Tanque Tipo cápsula magnética
Sistema de llenado Superior
Tecnología PRO-FOCS TECH
Flujo de aire Sistema doble
Modo de activación Inhalación

Incluye:

  • 1 x Uwell Caliburn KOKO Prime
  • 1 x Resistencia 1.0 ohm
  • 1 x Cable USB Tipo C
  • 1 x Manual del usuario
  • 1 x Tarjeta de garantía
Detalles del producto
UWELL
KIT-59-4359-AZUL
4 Artículos

Ficha técnica

  • KITS ELECTRÓNICOS
  • BATERÍA INTERNA
  • 690mAh

Referencias específicas

  • 6970305349989
  • BV46734359

También podría interesarle