Uwell Caliburn Explorer

MODELOS: SILVER
28,55 €

¡Descubre el pod más novedoso con tecnología Dual Coil para poder disfrutar de tus dos líquidos favoritos! El Uwell Caliburn Explorer es un pod con mucha autonomía gracias a su batería de 1000mAh que regala largas sesiones de vapeo y, nos regala un gran rendimiento llegando hasta los 32W en nuestras vaporadas. 

Descripción


Uwell Caliburn Explorer Pod Kit

El Uwell Caliburn Explorer es la perfecta definición de innovación en el mundo de los vapers recargables. Se encuentra dentro del grupo de los pods, pero cuenta con una batería de 1000mAh con la que podremos gozar de mucha autonomía para vapear y su cualidad más llamativa es que es Dual Coil

El Caliburn Explorer va a ser un acierto para aquellos vapeadores que estén buscando un kit de inicio que les proporcione un buen sabor de boca. Además, es un vaper complementario perfecto para aquellos más experimentados que siempre han deseado combinar sus dos líquidos favoritos en una misma inhalación. Y, sobre todo, es un gran aliado para dejar de fumar, ya que es perfecto en consonancia con líquidos con nicotina. 

Uwell Caliburn Explorer
Uwell Caliburn Explorer

Características del Uwell Caliburn Explorer

El Caliburn Explorer destaca por su diseño sobrio, pero brillante gracias a esa aleación de aluminio. Es un pod portable y ligero, a pesar de contar con una batería de 1000mAh con la que disfrutaremos de sesiones de vapeo prolongadas. No es muy común que un pod tenga una capacidad de batería tan grande, pero el Uwell Caliburn Explorer ha llegado para satisfacernos. Además, si te quedas sin batería, es tan fácil como conectarlo con tu USB tipo-C de carga rápida 2A, ¡estarás listo para vapear en menos de una hora! Las luces LED que se iliuminan mientras vapeamos, nos informarán de cuándo debemos cargar nuestro dispositivo: 

  • Verde. Tienes disponibilidad total para vapear, la batería se encuentra entre el 65% y el 100%
  • Azul. No te preocupes por la batería, tienes entre un 30% y un 65% para vapear
  • Rojo. Tienes que ir a por el USB tipo-C, ya tienes menos de un 30% para tus inhalaciones

Caliburn Explorer: dual coil, sabor dual

El Explorer cuenta con dos bobinas para que puedas rellenar tu cartucho con dos líquidos a la vez. Es compatible con los cartuchos de resistencia intercambiable, con la particularidad de que contarás con 4ml de capacidad, ¡2ml por cámara! Por lo tanto, todos sus componentes y funcionalidades se van a multiplicar x2, así bien cuenta con dos puertos de llenado: uno a cada lateral.  

El botón en forma de trébol va a endender y apagar el Caliburn Explorer con el clásico sistema 5 clicks. Además, este mando te va a permitir que cambies de modo, potencia y resistencia de forma muy sencilla.  Además, este modo Mix n´ Match Flavours va a permitir que controles al máximo tu experiencia de vapeo con una serie de comandos muy sencillos: 

  • Botón izquierdo: degustarás el líquido que hayas introducido en la cámara izquierda.
  • Botón derecho: vapearás con el líquido que se encuentra en la parte derecha del cartucho
  • Botón superior: se mezclarán los sabores de ambas cámaras, y así podrás dar bocanadas de ambos simultáneamente
  • Botón inferior: vas alternando tus caladas con cada uno de tus líquidos, cada calada es de uno o de otro, no se mezclan

No obstante, si quieres sorpresas en cada una de tus vaporadas, debes activar el modo Alternate, y así tu experiencia de vapeo será más emocionante porque el dispositivo cambiará de sabor en cada inhalación

Boton Multifuncion Caliburn Explorer Pod Uwell Caliburn Explorer Botón

Uwell Caliburn Explorer el mejor amigo de las sales de nicotina

El Caliburn Explorer es compatible con los cartuchos Explorer que son de resistencia intercambiable. Y, se combinan con las resistencias G/G2 para garantizar una experiencia de vapeo inolvidable. Estas resistencias son aptas para combinar con sales de nicotina, ya que están en ohmiajes de 0.8Ω, 1.0Ω y 1.2Ω

Así, con los cartuchos Explorer y gracias a su doble cámara podemos disfrutar de un vapeo más largo, ya que cuenta con 4ml de capacidad y la posibilidad de combinar tus sabores favoritos. También, cuenta con el sistema ClearView que dota al dispositivo con una ventana para que podamos observar el nivel de líquido y evitar que nuestra resistencia se queme por escasez de líquido.

Podemos adaptar nuestras inhalaciones al estilo que deseemos, el flujo de aire es regulable: tan solo es necesario voltear el cartucho para dar una calada más cerrada o más abierta. El estilo de vapeo se centra sobre todo en un MTL más abierto o más cerrado, teniendo en cuenta que resistencia estamos usando y a qué potencia estamos llegando como máximo a 32W.

Resistencia Cartucho Caliburn Explorer Pod Cartucho Uwell Caliburn Explorer

Cómo rellenar el Uwell Caliburn Explorer pod

Paso a Paso del rellenado del Pod Caliburn Explorer Cómo rellenar el Pod Uwell Caliburn Explorer

Características técnicas del Uwell Caliburn Explorer

Tamaño116.5 x 26 x 14.6mm
Peso51g
MaterialAleación de aluminio + PC
Capacidad2ml por cada cartucho
Resistencias de serieResistencias Uwel G 0.8Ω y Uwell G2 1.2Ω
Resistencias compatiblesResistencias Uwell G y Resistencias Uwell G2
Número de resistencias Dual Coil
Potencia 32W
BateríaIntegrada de 1000mAh
Tipo de cargaUSB tipo-C
Caliburn Explorer Dimensiones del Pod Uwell Uwell Caliburn Explorer Dimensiones

¿Qué incluye el Uwell Caliburn Explorer Pod Kit?

  • 1x Uwell Caliburn Explorer
  • 1x Cartucho Caliburn Explorer 
  • 2x Resistencia Caliburn G de 0.8Ω
  • 2x Resistencia Caliburn G2 de 1.2Ω
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
Accesorios incluidos en el Kit Caliburn Explorer de Uwell Unboxing Kit Uwell Caliburn Explorer
Detalles del producto
UWELL
KIT-59-9044-SILVER
4 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1000mAh
  • 2ml

Referencias específicas

  • 6941736511603
  • BV46739044