Oxva Xlim SQ

  • Fuera de stock
Oxva Xlim SQ Pod Kit: De lo mejor de la serie Oxva Xlim
MODELOS: GEO ORANGE
21,90 €
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Xlim SQ Pod Kit de Oxva ha entrado con fuerza en el mercado. Su ligero mecanismo permite una fácil adaptación, siendo manejable en todos los contextos. Su compatibilidad y la batería implementada de 900 mAH no te abandonarán en ningún momento. Si buscas algo pequeño y práctico para vapear, no hay mejor opción que la que ofrece Oxva con su nuevo Xlim SQ Pod Kit. 

Descripción

Oxva Xlim SQ Pod Kit

Oxva apuesta por la serie Oxva Xlim que no para de ganar adeptos, y en esta ocasión ha sacado un dispositivo en versión vaper cuadrado, el Oxva Xlim SQ. Este vaper es pequeño y sencillo, pero con muchas utilidades que mejorarán tus sesiones de vapeo. Así, cuenta con una batería integrada de 900mAh que dota de gran autonomía al dispositivo y, que nos acompañará para conseguir esos 25W de potencia que nos brinda el SQ Pod.

Características de Oxva Xlim SQ Pod

El Pod Xlim SQ es el hermano pequeño de la familia Oxva Xlim, ya que cuenta con un diseño extremadamente compacto y ligero, ahora en formato vaper cuadrado. Es muy original y ergonómico, por lo que podremos vapear en cualquier circunstancia, ¡te va a satisfacer en cualquier lugar, en cualquier momento, en tu bolsillo, en la mano o alrededor de tu cuello!

¿Cómo se da la calada? El Xlim SQ Pod no cuenta con botones, por lo que la calada surge al apoyar los labios con el cartucho y aspirar; es lo que definimos como calada automática y optimiza la eficiencia del vapeo. Este tipo de inhalación que tiene el Oxva Xlim SQ tiene numerosas ventajas: la potencia a la que vapeamos es la recomendada por el fabricante, por lo que sabemos que es la correcta en relación al ohmiaje de la resistencia; no tenemos que preocuparnos de si el vaper se acciona solo cuando lo guardamos en el bolsillo; y, evita que el cartucho se sobrecaliente, así no tendremos quemaduras en nuestros labios. 

Oxva Xlim SQ cuenta en el lateral con un control de flujo de aire que hace que sea muy versátil y se adapte a distintos perfiles de vapeador. Por consiguiente, podemos vapear en estilo MTL o DTL según nuestros gustos, ¡y nos brindará la oportunidad de descubrir cuál es nuestro favorito! La experiencia MTL requiere de una calada más cerrada para conseguir ese sabor con golpe de garganta incluido que nos recuerda a la acción de fumar: el aire va de boca a pulmón; el vapeo DTL necesita una calada mucho más abierta para producir más vapor y sabores más suaves: el aire va directo al pulmón.

Sin embargo, tenemos que hacernos con los Cartuchos Resistencias Oxva Xlim para tener una experiencia de vapeo completa. Estos cartuchos tienen opción de rellenado inferior (Cartuchos Oxva Xlim V2) o rellenado superior (Cartuchos Oxva Xlim Pro). Si optamos por la experiencia DTL, tenemos que hacernos con las resistencias más potentes que son las de 0.4Ω y 0.6Ω, mientras que los vapeadores MTL deben vapear con las de 0.8Ω y 1.2Ω. Asimismo, estos cartuchos son compatibles con sales de nicotina (0.8Ω y 1.2Ωy con líquidos de base libre (0.4Ω y 0.6Ω)

¿Para que vapeadores es adecuado el Oxva Xlim SQ?

El pod Xlim SQ abarca a todos los vapeadores, ya que es un dispositivo muy versátil y fácil de usar, pero dotado de mucha calidad. Por un lado, si estás buscando iniciarte en el mundo del vapeo, es un kit de inicio perfecto porque es muy fácil de usar. Por otro lado, si eres un vapeador veterano que busca un vaper complementario que sea fácil de llevar y con la suficiente autonomía, el Oxva Xlim SQ es el elegido. Además, cabe hacer mención que el SQ Pod cuenta con cartuchos compatibles con las sales de nicotina (0.8Ω  y 1.2Ω) y con e-liquids (0.4Ω  y 0.6Ω)

Resistencias Oxva Xlim SQ

Los cartuchos del Oxva Xlim SQ son los de la serie Xlim que tienen varias opciones de rellenado, así como distintas resistencias integradas:

1. Cartucho Resistencia Oxva Xlim V2 (2ml). Se rellenan de líquido por el lateral. Son compatibles con sales de nicotina (0.8Ω  y 1.2Ω) y con líquidos de base libre (0.6Ω)

2. Cartucho Resistencia Cartucho Xlim Pro (2ml). Se rellenan por la parte superior. Se pueden combinar con sales de nicotina (0.8Ω  y 1.2Ω) y con líquidos 70 VG / 30 PG (0.4Ω y 0.6Ω)

3. Cartuchos pre-cargados de líquido. Llevan incorporada una resistencia de 1.2Ω que da muy buen sabor y tienen 20mg de nicotina, ¡están disponibles en un amplio catálogo de sabores!

¿Cuánto dura la batería de mi Xlim SQ?

El Xlim SQ es un dispositivo que permite que prolonguemos nuestras sesiones de vapeo gracias a la autonomía que aportan esos 900mAh de capacidad de batería, ¡no tendrás que preocuparte! Así bien, si te quedas sin batería solo tienes que cargarlo con el USB tipo-C que cuenta con carga rápida 2A que dará ese rendimiento añadido para que llegue al 100% lo más rápido posible. 

El Oxva Xlim SQ está equipado con una luz en la parte inferior que tiene un código de colores que nos informan acerca del estado de la batería de nuestro pod para que no nos quedemos sin vapear en el momento menos oportuno:

  • Verde. Tu batería está completa, tienes entre el 70%  y el 100%
  • Azul. Tienes una carga entre el 30% y el 70%, ¡puedes vapear durante horas!
  • Rojo. Tienes que ir a por el USB tipo-C, dispones de un 0% a un 30% de batería. 

 

Características de Xlim SQ de Oxva

Tamaño 14x47x68.5 mm
Peso 44g
Batería Integrada 900mAh
Potencia de salida 5-25W
Material Aleación de aluminio + PCTG
Resistencia compatible Cartucho Resistencia Oxva Xlim V2 y Oxva Pro
Resistencias de serie Cartucho Resistencia Oxva Xlim V2 0.8 Ohm y 0.6ohm
Tipo de carga 

USB Tipo-C

¿Qué incluye el Oxva Xlim SQ?

  • 1x Pod Oxva Xlim SQ
  • 1x Cartucho V2 de 0.8ohm (pre-instalado)
  • Cartucho Xlim Pro de 1.2ohm
  • 1x USB tipo-C
  • 1x Lanyard
  • 1x Manual de Usuario
Detalles del producto
OXVA
KIT-430-6488-GEO.ORANGE
0 Artículos

Ficha técnica

  • KITS ELECTRÓNICOS
    POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 900mAh

Referencias específicas

  • BV46736488

También podría interesarle