Oxva Xlim SE 2

MODELOS: SILVER GREY
19,50¬†‚ā¨
Cantidad
√öltimas unidades en stock

Oxva nos presenta su nuevo miembro en la familia de Oxva Xlim, el impresionante Oxva Xlim SE 2, y viene cargado de actualizaciones. Es un dispositivo muy ergonómico, ya que se caracteriza por ser ligero, y es perfecto para combinarlo con sales de nicotina y líquidos de base libre. Amplía su batería hasta los 1000mAh, en comparación a su versión anterior y, alcanza una potencia hasta de 30W

Descripción

Oxva Xlim SE 2 Pod Kit

Oxva es una marca que nunca deja de renovarse a través de sus dispositivos para el vapeo. Presenta el Oxva Xlim SE 2, la continuación de uno de sus pods más representativos de la serie Xlim. Es un pod muy versátil que se puede combinar con sales de nicotina y líquidos de base libre. Con respecto a su versión anterior, trae mejoras que afectan a la eficiencia del vapeo, como una ampliación de batería y el control de información por voz

Oxva Xlim SE 2 tiene una apariencia exterior elegante y un indicador RGB vibrante, que representa la modernidad que desprende este dispositivo. El pod Xlim SE 2 es met√°lico con un dise√Īo que combina finas l√≠neas propias de un vaper sofisticado que te dar√° una sensaci√≥n de vapeo premium. Adem√°s, es muy ligero y ergon√≥mico, por lo que podr√°s vapear en cualquier parte, ¬°todo gracias al Oxva Xlim SE 2! As√≠ bien, las luces LED aportan efectos visuales muy din√°micos que te dir√°n el estado de la bater√≠a para vapear, ¬°tu experiencia de vapeo ser√° mucho m√°s interesante!

El pod SE 2 es muy fácil de usar por todos los usuarios por su calada automática, ya que la sesión de vapeo comienza con el contacto de tus labios con el cartucho. Por consiguiente, la potencia se adapta a la recomendada por el fabricante, dependiendo de la resistencia que hayamos decidido usar. El Xlim SE 2 no se sobrecalienta, por lo que no sufrirás percances en tus labios cuando estes pasando un buen rato de vapeo. E impedirá que el pod se accione solo, así que podrás guardártelo en el bolsillo sin problema

Oxva Xlim SE 2 es un vaporizador que cuenta con flujo de aire ajustable que se amolda a todas las preferencias de vapeo. Por consiguiente, puedes elegir si deseas una experiencia MTL o DTL y, podr√°s examinarlas sin mayor problema. Las caladas m√°s cerradas te dar√°n ese vapeo MTL (boca a pulm√≥n) con ese golpe de garganta tan caracter√≠stico: se debe combinar con sales de nicotina y resistencias menos potentes, como las de 0.8ő© y 1.2ő©. Si das una calada m√°s abierta es porque has optado por el vapeo al m√°s puro estilo DTL (directo al pulm√≥n) y obtendr√°s las mejores nubes de vapor: se complementa con eliquids y resistencias m√°s potentes, como las de 0.6ő© y 0.4ő©.

Flujo de aire Oxva Xlim SE 2

¬ŅA qui√©n se dirige el pod Oxva Xlim SE 2?

Oxva Xlim SE 2: el pod m√°s accesible

El pod Xlim SE 2 nos sorprende con su accesibilidad, ¬°y es que sabe hablar!, as√≠ conseguimos que sea f√°cil de usar por todos los vapeadores. Apuesta por la diversidad, aport√°ndole facilidades a aquellos que cuentan con alguna dificultad a√Īadida. La tecnolog√≠a innovadora por la que apuesta Oxva en su pod SE 2 acerca el mundo del vapeo a personas que tengan discapacidades visuales o de movilidad para que puedan recibir las actualizaciones del pod. Asimismo, mantiene el control de notificaciones con un solo clic para que sea f√°cil de usar para todos y nos da la informaci√≥n b√°sica: nivel de bater√≠a, uso de cartucho, etc.

Asimismo, el Xlim SE 2 es un dispositivo muy eficiente para personas que no cuentan con experiencia en el mundo del vapeo, pero tambi√©n para vapeadores que tienen m√°s practica y buscan un vaper ligero, c√≥modo y f√°cil de usar. Tambi√©n, es apto para vapear sales de nicotina y l√≠quidos de base libre gracias a las resistencias V2 (0.6ő©,¬†0.8ő© y 1.2ő©) y,¬†resistencias Pro Top-Refill¬†(0.4ő©, 0.6ő©, 0.8ő© y 1.2ő©)

¬ŅCu√°nto dura la bater√≠a del pod Xlim SE 2?

Oxva Xlim SE 2: 100mAh de carga

El Xlim SE 2 puede proporcionar una potencia máxima de 30W, lo que hace de este Xlim SE 2 un pod con mucho rendimiento en tus sesiones de vapeo y gracias a su batería interna de 1000mAh que dota al pod de mucha autonomía. Se recarga con el USB tipo-C de 1A, por lo que podremos tener nuestro dispositivo a punto para vapear en muy poco tiempo. En la zona inferior del SE 2 encontramos un LED que nos informa del estado de la batería: 

Luz verde. Batería 60% - 100%

Luz azul. Batería 20% - 60% 

Luz roja. Menos del 20%

Cartuchos Oxva Xlim SE 2

El pod Xlim SE 2 es compatible con todos los cartuchos Xlim, que tienen una resistencia integrada. Podemos elegir distinto ohmiaje y tipo de rellenado. Tenemos tres opciones:

1.¬†Cartucho Resistencia Xlim V2. Cuentan con un rellenado lateral y las resistencias son aptas para vapear con¬†sales de nicotina¬†(0.8ő© y 1.2ő© ) o¬†l√≠quidos de base libre¬†(0.6ő© )

2.¬†Cartucho Resistencia Pro Top-Filled. Se recargan por la parte superior y las resistencias se pueden combinar con¬†sales de nicotina¬†(0.8ő©¬† y 1.2ő© ) o con¬†l√≠quidos de base libre¬†(0.4ő©¬† y 0.6ő©)

3.¬†Cartuchos Pre-Cargados. Cuentan con una resistencia de 1.2ő©¬† que aporta un gran sabor. Es un cat√°logo de sabores determinados que tienen 20mg de nicotina.

Recarga de líquido del Oxva Xlim SE 2

Notificaciones amigables

El¬†Oxva Xlim SE 2¬†se ha dise√Īado poniendo el foco en la¬†accesibilidad, su objetivo es ayudar a los usuarios generales, pero dando una¬†atenci√≥n individualizada¬†para abordar a aquellos que tienen alguna capacidad menos desarollada.¬†

La tecnología innovadora de control por voz se centra en los problemas visuales o retos de movimiento, y van a poder recibir actualizaciones de su vapeo en tiempo real. El control se efectuará con un solo clic en un botón lateral que permitirá la recepción de información esencial: nivel de batería, potencia, y más. Todo esto, hará del vapeo un lugar seguro para todos, sin tener en cuenta las dificfultades del usuario, y poder estar informado a pesar de todo ello. 

As√≠, esta tecnolog√≠a por voz y los efectos visuales con luces LED dan toda la informaci√≥n necesaria a todos los vapeadores independientemente de su condici√≥n, ¬°el vapeo es apto para todos los p√ļblicos y Oxva Xlim SE 2 lo hace m√°s posible que nunca!

Características Oxva Xlim SE 2

Oxva Xlim SE 2: portable y ligero
Tama√Īo 24.2 x 14 x 112.7mm
Peso 44.5g
Material Alumnio + PCTG
Resistencias de serie Xlim Pro de 0.6ohm y 0.8ohm
Resistencias compatibles Xlim V2, Xlim Pro 
Potencia 30W
Batería  Interna de 1000mAh
Tipo de carga  USB tipo-C

¬ŅQu√© incluye el Oxva Xlim SE 2 Pod Kit?

  • 1x Oxva Xlim SE 2
  • 1x Cartucho Xlim Pro Top-Filled 0.6ohm (pre-instalado)
  • 1x Cartucho Xlim Pro Top-Filled 0.8ohm
  • 1x Lanyard
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
Unboxing del Oxva Xlim SE 2
Lanyard del Oxva Xlim SE 2
Detalles del producto
OXVA
KIT-430-8874-SILVER.GREY
2 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATER√ćA INTERNA
  • 1000mAh
  • 2ml

Referencias específicas

  • 6941770042637
  • BV46738874