Oxva Xlim SE Bonus

MODELOS: BLACK CF
20,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Oxva Xlim añade a sus filas un Pod increíble, estamos ante Oxva Xlim SE Bonus Pod Kit. Este Vaper Oxva permitirá experimentar un sabor elegante y potente. Adéntrate en un nuevo mundo con este Pod Xlim SE y disfrutar del mejor vaper recargable relación calidad-precio.

Descripción

Oxva Xlim SE Bonus Pod Kit

El Pod Oxva Xlim SE Bonus trae numerosas mejoras con respecto a su versión anterior, pero más sencillo de usar y sin display, ¡vas a experimentar un vapeo de calidad y sin complicaciones! Este Xlim SE Bonus muy fácil de llevar a cualquier parte y, gracias a su batería integrada que tiene una capacidad de 900mAh, le dotan de gran autonomía. Este Vaper Oxva tiene un gran rendimiento ya que alcanza una potencia de 25W, dependiendo de la Resistencia Oxva Xlim que le pongamos.

Características del Xlim SE Bonus Pod de Oxva

Oxva no para de superar nuestras expectativas en el mundo del vapeo. El Pod Oxva SE Bonus tiene un diseño metálico que hace que sea muy elegante y, sobre todo, aumenta su durabilidad, ¡tienes un nuevo compañero de aventuras! Su tecnología que nos proporciona un sabor exquisito en cada vaporada y, su increíble batería interna de 900mAh, van a hacer que no te quieras separar de tu Vaper Oxva en todo el día.

El logo Oxva, "X", sirve como indicador de la batería. Con un simple código de luces Led podremos estar al tanto del nivel de carga restante de nuestro Pod Oxva:

  • Color Verde: Tenemos entre el 65% y el 100% para vapear sin preocupaciones.
  • Color Azul: La batería ha bajado y ahora se encuentra entre 30% y el 65%.
  • Color Rojo: Tienes que ir a por tu USB Tipo-C porque tu batería está por debajo del 30%.
  •  

El SE Bonus de Oxva Xlim es ideal para aquellos usuarios que busquen un dispositivo cómodo, fácil de llevar y sin complicaciones. Por eso mismo, Oxva Xlim SE Bonus no cuenta con el display de su predecesor, incorpora Resistencias Oxva Xlim integradas en un cartucho y es muy ligero. Este Pod Xlim SE leerá la resistencias que pongamos y nos dará la potencia más óptima, siendo los 25W la potencia máxima de salida.

Oxva Xlim SE, Personaliza tu Calada

El pod Xlim SE Bonus deja rastro de lo instintivo que es su uso con esta funcionalidad de calada automática: para vapear solo necesitas acercar tus labios al cartucho y aspirar. No tenemos que preocuparnos de ajustar la potencia del Xlim SE Bonus Pod porque se reconoce inteligentemente la Resistencia Oxva Xlim y adapta la potencia a la recomendada. No se accionará solo el Vaper Oxva cuando lo guardemos en el bolsillo, ya que el Oxva Xlim SE no tiene ningún botón accionador y la única manera de activar la calada es aspirando. 

El Xlim SE Bonus también permite regular el flujo del aire mediante la pestaña deslizante que se encuentra en su parte lateral; puedes elegir una calada más abierta o más cerrada. Asi bien, las caladas más cerradas nos llevan a una experiencia de vapeo MTL (boca - pulmón) que nos dará un sabor más intenso acompañado de un golpe de garganta. Las inhalaciones más abiertas son propias del vapeo DTL que nos regalará nubes de vapor muy generosas.

Resistencia Oxva Xlim para SE Bonus Pod

El Pod Oxva Xlim SE Bonus funciona con los Cartuchos de Resistencia Integrada de la serie Oxva Xlim. Hay un amplio abanico de posibilidades, te comentamos cuales son: 

  1. Resistencias Cartucho Oxva Xlim V2: El sistema de rellenado de líquido se hacer por el la parte inferior. Son compatibles con sales de nicotina (0.8Ω y 1.2Ω) y con líquidos de base libre (0.6Ω
  2. Resistencias Cartucho Oxva Xlim Pro Top-Filled. Se rellenan de líquido por la parte lateral. Son aptas para vapear con sales de nicotina (0.8Ω y 1.2Ω) y con e-liquids (0.4Ω y 0.6Ω
  3. Cartuchos Oxva Xlim Pre-cargados de líquido. Tienen incorporada una resistencia de 1.2Ω que junto con la nicotina de 20mg te van a proporcionar el mejor sabor. Están disponibles en un amplio catálogo de sabores, ¡escoge tu favorito!

Ficha Técnica Xlim Se Bonus de Oxva

Tamaño 111x24x14mm
Peso 47g
Material Aluminio
Potencia de salida 5-25W
Resistencia de serie Cartucho Oxva Xlim V2 0.6Ω  y 0.8Ω 
Resistencia compatible Cartuchos Oxva Xlim V2, Pro Top Refill y Precargados
Batería 900 mAh
Atomizador Cartucho Oxva Xlim V2 Pod
Tipo de carga USB tipo C

 

El Kit Oxva Xlim SE Bonus incluye

  • 1x Pod Oxva Xlim SE Bonus
  • 1x Resistencia Oxva Xlim de 0.8Ω 
  • 1x Resistencia Oxva Xlim de 0.6Ω  (pre-instalado)
  • 1x Lanyard
  • Cable USB tipo C
  • Manual de usuario
Detalles del producto
OXVA
KIT-430-6717-BLACK.CF
2 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 900mAh

Referencias específicas

  • 6941770024480
  • BV46736717