MSTQ Salts Melon Ice 10ml

NICOTINA: 20MG
3,90 €
Cantidad

MSTQ Salts es la marca revelación que está haciendo disfrutar a todos los vapeadores con sus sabores frescos y frutales. Con la serie de sales de nicotina Soler Oh de MSTQ tenemos acceso a unos sabores que recrean a la perfección el sabor de los clásicos polos de hielo del verano. Con el MSTQ Salts Melon Ice podremos disfrutar del clásico calipo de lima limón con notas de sandía y melón.

Descripción

Comprar MSTQ Salts Soler Oh Melon Ice

MSTQ Salts, conocida por su innovación en el mundo del vapeo, ha lanzado una nueva serie de sales de nicotina llamada Oh-Soler que promete emocionar a los aficionados con sabores refrescantes y vibrantes. Entre los nuevos sabores MSTQ Salts se encuentran las sales de nicotina MSTQ Salts Soler Oh Melon Ice, con sabor a calipo o polo de hielo de lima y limón, con notas destacadas de sandía y melón. Estas sales de nicotina MSTQ están diseñados para capturar la esencia refrescante y dulce de los populares helados de verano, ofreciendo una experiencia de vapeo que es tanto satisfactoria como deliciosa. Con MSTQ Salts y su serie Oh-Soler, los vapeadores pueden esperar sabores intensos que refrescan el paladar y satisfacen los sentidos en cada calada.

Características del Melon Ice de MSTQ Salts

Capacidad: 10ml

Proporción: 50PG/50VG

Nicotina: 10mg o 20mg

Sabor: polo de lima limón, sandía, limón

A continuación podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre el producto que han adquirido. Es importante destacar que todas nuestras opiniones son de clientes verificados que han realizado una compra de este producto en nuestra web. Si no has realizado la compra de este producto, el sistema no te permitirá añadir una reseña. Así mismo, es posible que exista algún producto que aún no dispone de revisiones. Con esto garantizamos que el 100% de nuestras reseñas son reales y verificadas por el sello de calidad de "Trusted Shops".

Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.

Detalles del producto
MSTQ
SAL-485-9786-20MG
7 Artículos

Ficha técnica

  • 50PG/50VG
  • 10ml
  • Frutales
    Mentolados/Frescos
  • 10mg
    20mg
  • FRESCOR
    HELADO
    LIMA
    LIMÓN
    MELÓN
    SANDÍA

Referencias específicas

  • 735942222783