Lost Vape E Plus RBA

  • Fuera de stock
Lost Vape E Plus RBA | Resistencias Lost Vape
15,30 €
Cantidad
Fuera de stock

Lost Vape Thelema 40 Elite se presentó como un sistema revolucionario por admitir resistencias comerciales y resistencias prefabricadas. Las resistencias artesanales tienen cabida en este vaper gracias al Lost Vape E Plus RBA que permite construcciones Single Coil de gran tamaño por no presentar postes. Además, tiene una capacidad de 3ml que prolongará tus sesiones de vapeo y, de rellenado lateral que hace que sea más práctico y cómodo.

Descripción

Cartucho E Plus RBA

Lost Vape presentó su dispositivo Thelema 40 Elite como un vaper recargable novedoso y revolucionario, ya que es compatible con el cartucho de resistencia integrada E Plus y con resistencias prefabricadas gracias a su adaptador E Plus RBA.

El Lost Vape E Plus RBA es un avance notable para los vapeadores; este Lost Vape Thelema Elite 40 es vanguardista y está diseñado para satisfacer las preferencias de los vapeadores que prefieren fabricar sus propios bobinas, gracias a su innovadora arquitectura.

 

Cartucho E Plus RBA: el mejor compañero del Thelema 40 Elite

Lost Vape presenta el primer cartucho RBA que se ha diseñado para construcciones Single coil con un excelente sistema sin postes para albergar grandes resistencias. 

Además, tiene una capacidad muy generosa de 3ml que garantiza una experiencia de vapeo prolongada sin necesidad de constantes recargas frecuentes. Y, el Lost Vape E Plus RBA tiene un sistema de rellenado lateral que hace que sea mucho más cómodo y práctico, ¡podrás transformar tu experiencia de vapeo!

**SOLO ES COMPATIBLE CON EL LOST VAPE THELEMA 40 ELITE

Detalles del producto
LOST VAPE
R.C-16-9373

Referencias específicas

  • BV46739373