Geekvape Soul

MODELOS: BLACK
26,35 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

El pod Geekvape Soul es un dispositivo revolucionario que va a encantar a todos los vapeadores que busquen un vaper recargable versátil y ergonómico. El Soul de Geekvape tiene una batería que te va a dar mucha autonomía con esos 1500mAh para poder vapear durante horas. Asimismo, el vaper Geekvape proporciona un gran rendimiento con una potencia de 30W que ayudará a exprimir al máximo tus vaporadas. 

Descripción

Geekvape Soul Pod Kit

El Geekvape Soul es un vaper recargable que proporciona una experiencia de vapeo muy óptima y segura. La principal diferencia con otros dispositivos es que es un híbrido entre un pod y AiO: podríamos definirlo como un Aio en formato mini, pero con similitudes con un pod. 

El Soul es un vaper recomendable para vapeadores que quieren iniciarse en el mundo del vapeo, ya que es un kit de inicio que no tiene mucha complicación y, esa parte de pod hace que sea más intuitivo. Aunque, también puede ser un dispositivo complementario para los vapeadores que busque un vaper más pequeño, pero con mucho rendimiento, ya que comparte muchos puntos con los reparables. 

Características Geekvape Soul Kit

El Geekvape Soul tiene un diseño innovador, sofisticado y muy elegante. Al ser un dispositivo pequeño, es muy fácil de agarrar con solo una mano proporcionando una experiencia de vapeo cómoda. Además, está fabricado con una aleación de aluminio y, se combina una parte mate y otra brillante, confiriendo una aspecto moderno. 

El vaper Geekvape Soul lleva una pantalla incorpporada de 0.69 pulgadas que aportará una experiencia visual única a tu experiencia de vapeo. En esta pantalla OLED podrás consultar datos muy útiles: batería, vatios, ohmios y, lo que más nos llama la atención es poder consultar el voltaje ya que, la mayoría de los pods no proporcionan esta información. 

La batería interna del Soul tiene una capacidad de 15000mAh que te proporcionará dos días de vapeo sin necesidad de enchufarlo. La batería de la que dispones aparece en la pantalla del Geekvape Soul, y si aparece que tienes carga baja simplemente tendrás que conectarlo con el USB tipo-C y... tiene carga rápida, ¡tendrás tu pod Geekvape al 100% en menos de una hora! El puerto USB se sitúa en la parte frontal por lo que podrás cargarlo de pie; no tienes necesidad de tumbarlo y así, la resistencia está siempre en contacto total con el líquido. 

Botón del Geekvape Soul

El Geekvape Soul cuenta con un botón que servirá para dar la calada (también, cuenta con calada automática. Aunque, este pulsador tiene otras funcionalidades que siguen una serie de comandos 

  • Encender / apagar: 5 clicks
  • Cambio de potencia (llega hasta 30W) : 3 clicks
  • Bloquear / desbloquear pulsador (no se accionará solo el dispositivo): 4 clicks

Resistencias del Geekvape Soul

Los cartuchos con resistencia integrada dek Geekvape Soul son su principal innovación con respecto a otros. Los cartuchos Soul son muy especiales porque tienen una caperuza sobre el cartucho que puedes quitar para ver el nivel de líquido que tienes; aunque, también se puede ver por la pequeña ventanita que han dejado a la vista. La capacidad es de 2ml y se recargan de líquido como un pod, por la parte lateral, ¡no tendrás ni una sola fuga de líquidos!

El Drip Tip de cada cartucho es intercambiable, no viene integrado. El Drip Tip es 510, lo cual es muy interesante ya que debido a su universalidad es compatible con otros.

Y, lo más llamativo de los cartuchos Soul es que tienen una regulación de aire en la parte superior: tiene una ruedecilla que hace que podamos dar una calada más abierta o más cerrada.

La entrada de aire es al más puro estilo vaper reparable porque tiene una entrada de aire superior. El tubo que se encuentra al lado de la resistencia lleva el aire desde la parte superior y entra a la resistencia desde la inferior.

Además, el Geekvape Soul han decidido apostar por la tecnología VPU con la que han conseguido proporcionar una experiencia de vapeo más completa: sabor mejorado, vida útil más larga y vaporización segura. 

El Geekvape Soul se consolida como un dispositivo versátil por la gran variedad de ohmiajes que presentan sus resistencias:

  • Si quieres vapear con sales de nicotina o líquidos 50 VG / 50 PG, debes escoger las de 1.0Ω
  • Si prefieres vapear con líquidos de base libre, tienes que hacerte con las resistencias de 0.6Ω

Características del Geekvape Soul

Dimensiones 31.45 x 21.5 x 107.85mm
Material Aleación de aluminio + PCTG
Capaciidad 2ml
Resistencias de serie Resistencias Soul 0.6Ω y 1.0Ω
Resistencias compatibles Resistencias Soul
Potencia 30W
Pantalla OLED de 0.69 pulgadas
Batería  Interna de 1500mAh
Tipo de carga
 
2A / USB tipo-C

¿Qué incluye el Geekvape Soul Pod Kit?

  • 1x Pod Geekvape Soul
  • 1x Cartucho de resistencia integrada Geekvape Soul 0.6Ω
  • Cartucho de resistencia integrada Geekvape Soul 1.0Ω
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
Detalles del producto
GEEKVAPE
KIT-8-9040-BLACK
2 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1500mAh
  • 2ml

Referencias específicas

  • 6975984053387
  • BV46739038