Bombo Bar Juice Pink Lemonade Ice 100ml

12,90 €

Bombo, una de las mejores marcas de liquidos vaper del mundo, nos presenta su última colección de sabores: Bar Juice. Con Bombo Bar Juice estaremos seguros de que la experiencia de vapeo que tendremos será de calidad premium. Con Bombo Bar Juice Pink Lemonade Ice disfrutaremos del mejor sabor a limonada recién elaborada con limones naturales recién exprimidos, fresas y un montón de hielo, ¡no querrás vapear otra cosa que no sea un sabor Bombo!

Descripción

Comprar Bombo Bar Juice Pink Lemonade Ice

Explora la nueva incorporación de Bombo Eliquids a su última serie Bar Juice: Pink Lemonade Ice. Bombo ha elevado una vez más el estándar de la excelencia en liquidos vaper con esta deliciosa creación. Conocida por su compromiso con la calidad, Bombo garantiza una experiencia de vapeo inigualable con cada gota.

Con Pink Lemonade Ice de Bombo Bar Juice, podrás refrescarte en cualquier momento. Esta cautivadora mezcla captura la esencia vibrante de la limonada rosa, elaborada con limones naturales recién exprimidos y la mejor selección de fresas silvestres y, complementada con un toque helado que te dejará revitalizado. Si buscas una experiencia de vapeo que te haga sonreír, Bombo Bar Juice Pink Lemonade Ice es la elección perfecta. Prepárate para un viaje lleno de sabor y frescura con cada exhalación.

Características de Pink Lemonade Ice de Bar Juice de Bombo Eliquids

Capacidad: 100ml en bote de 120ml

Proporción: 60VG/40PG

Sabor: limonada, fresa, hielo

Sin Nicotina

Detalles del producto
BOMBO
L100-37-9558
5 Artículos

Ficha técnica

  • 40PG/60VG
  • 100ml
  • Bebidas
    Mentolados/Frescos
  • SIN NICOTINA
  • FRESA
    FRESCOR
    LIMONADA

Referencias específicas

  • 641837737280
  • BV46739558