Bombo Bar Juice Pineapple Peach Mango Ice 100ml

12,90 €

Bombo nos presenta Bar Juice, una colección de liquidos vaper que va a dar mucho de lo que hablar gracias a sus sabores de calidad premium. Este nuevo catálogo de sabores Bombo está lleno de auténticas estrellas como el caso de este Pineapple Peach Mango Ice y su receta que reúne los mejores mangos, melocotones y piñas y los junta con unos cubitos de hielo sublimes. No pierdas esta ocasión y comienza a disfrutar de Bombo Bar Juice Pineapple Peach Mango Ice

Descripción

Comprar Bombo Bar Juice Pineapple Peach Mango Ice

¡Déjate llevar por la nueva y emocionante creación de Bombo Eliquids: Pineapple Peach Mango Ice, la última joya añadida a su prestigiosa serie Bar Juice! Bombo sigue escribiendo su historia de excelencia en liquidos vaper con esta irresistible combinación de sabores tropicales. Cada gota te invita a experimentar la calidad y el sabor incomparables que solo Bombo puede ofrecer.

Con Pineapple Peach Mango Ice de Bombo Bar Juice, te transportarás a un paraíso tropical con cada calada. La mezcla exquisita de piña, melocotón y mango se fusiona perfectamente con un toque de frescura helada que te revitaliza por completo. Cada calada al Bombo Bar Juice Pineapple Peach Mango Ice es una explosión de sabores tropicales, cuidadosamente equilibrados con una brisa helada que refresca tus sentidos.

Si estás buscando una experiencia de vapeo que te permita escapar a un mundo tropical, Pineapple Peach Mango Ice de Bombo Bar Juice es la opción ideal. 

Características de Pineapple Peach Mango de Bombo Eliquids Bar Juice

Capacidad: 100ml en bote de 120ml

Proporción: 60VG/40PG

Sabor: piñas, melocotones, mangos, hielo

Sin Nicotina

Detalles del producto
BOMBO
L100-37-9560
4 Artículos

Ficha técnica

  • 40PG/60VG
  • 100ml
  • Frutales
    Mentolados/Frescos
  • SIN NICOTINA
  • FRESCOR
    MANGO
    MELOCOTÓN
    PIÑA

Referencias específicas

  • 641837737488
  • BV46739560