Batería Dotmod Switch

  • -30%
Batería Dotmod Switch | Bazar del Vapeo
MODELOS: FOREST GREEN
11,90 €
-30%
8,33 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Dotmod presenta un sistema de baterías, las Dotmod Switch que se complementan con los cartuchos precargados (no incluidos). La batería Dotmod Switch te proporcionará horas de vapeo y unas 600 caladas apróximadamente, ya que cuenta con una capacidad de 550mAh y, se recarga con un USB tipo-C

Descripción

Dotmod Switch Battery 

Dotmod ha apostado por un sistema novedoso en el que se combinan los cartuchos precargados con las nuevas baterías Dotmod Switch. Podrás darte unas buenas sesiones de vapeo sencillo, sin compliicaciones y con un catálogo muy extenso de sabores, ¿quieres sumergirte en una experiencia de vapeo sinigual?

La batería Switch es muy ligera, portable y con unos colores muy originales y, lo mejor de todo es la gran autonomía con la que cuenta gracias a esos 550mAh para darte una buena sesión de vapeo sin interrupciones. Si se te agota la carga es tan sencillo como conectarla a la corriente con tu USB tipo-C. Es compatible con los cartuchos precargados Dotmod (se venden por separado) con los que podrás disfrutar de muchos sabores, ¿sabes ya cuál es tu favorito?

Dotmod Switch Battery te ofrece una experiencia de vapeo sencilla: no tienes que cambiar bobinas ni rellenar de líquido. Te ofrece hasta 600 caladas con cada cartucho precargado para obtener la dosis de nicotina que deseas, ¡disfruta de la experiencia más satisfactoria y fácil en el vapeo!

Características Switch Battery de Dotmod:

Altura 106mm
Peso 30g
Batería 550mAh
Tipo de carga USB tipo-C
Detalles del producto
DOTMOD
BAT-280-9045-FOREST.GREEN
2 Artículos

Ficha técnica

  • 550mAh

Referencias específicas

  • 810101171949
  • BV46739045