Voopoo Drag X

MODELOS: CLASSIC
36,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Voopoo Drag X Pod Kit es un dispositivo de vapeo elegante y potente que viene a ampliar la colección Drag de Voopoo: el Drag X busca un equilibrio entre estilo y rendimiento para que puedas sacarle el máximo partido. Así, se da a conocer un vaper recargable de batería externa 18650 y potencia ajustable para llegar a los 80W

Descripción

Comprar Voopoo Drag X

Voopoo Drag X es el nuevo integrante en a colección Drag de Voopoo. Este pod Drag X es un híbrido entre un pod y un AiO por sus similitudes con ambos grupos. 

El Drag X es un vaper recargable para aquellos que estén buscando un pod con un gran rendimiento y que les deje totalmente satisfechos en sus inhalaciones. Así, se sitúa como un vaper de referencia en cuanto a sabor y producción de vapor

Características del Voopoo Drag X

El pod Drag X sigue la misma estética que el resto de sus compañeros Drag con ese efecto antiguo gracias a la combinación de materiales metálicos con otros que recrean el efecto de la piel. Se ha ensamblado con aleación de zinc y PC en su parte superior. El Drag X es muy mullido y blandito, por lo que es muy cómodo de agarrar con la mano. 

El Voopoo Drag X cuenta con una batería externa 18650 que te dará grandes sesiones de vapeo y, cuenta con un USB tipo-C de carga 2A en la parte frontal para que puedas cargarlo en posición vertical y, se mantendrá de pie por la goma antideslizante que implementa su base.

Este vaper Voopoo tiene una pantalla TFT de 0.96 pulgadas que aporta una imagen muy nítida y que nos da todo lujo de detalles: modo de vapeo, nivel de batería, potencia, contador de caladas y voltaje para que tu experiencia de vapeo sea totalmente individualizada.

Voopoo Drag X Opiniones

Aquí te dejamos la Opinión especializada de nuestro Experto y colaborador "El Sumiller del Vapeo" sobre este producto.

✅ Expert Review
4.5/5

Valoración:

4,5

❝Valorando Drag S y Drag X, en esencia, son el mismo dispositivo con la unica diferencia de que el S es de batería interna y va hasta los 60w de potencia y el X, de batería intencambiable que ofrece hasta 80w. Un AIO con muy buen rendimiento y sabor correcto el que ofrecen sus resistencias que, por cierto, disponen de una amplia gama. La parte negativa es que aparece condensación con el uso y es conveniente secarla a menudo para evitar que se filtre a la electrónica del dispositivo y pueda dañarlo.❞

Voopoo Drag X: calada automática

El pod Drag X es un dispositivo que se sirve de la calada manual y cuenta con numerosos pulsadores para que puedas ajustar la potencia, ¡llega hasta los 80W!

  • El Drag X se enciende y se apaga pulsando cinco veces el botón de la calada
  • Este vaper Voopoo cuenta con distintos modos de vapeo, si haces 3 clicks en el botón de la calada, pasaras de un modo a otro
  • Si aprietas simultáneamente el botón "+" y "-" podrás visualizar el histórico de caladas
  • Si pulsamos el botón "-" y el botón de la calada de nuestro Drag X podrás resetear el contador de caladas del vaper.
  • Y, si presionamos el botón "+" y el botón de activación se va a bloquear por completo el vaper Voopoo

 

Voopoo Drag X: dos modos, un sabor óptimo

El Drag X de Voopoo dispone de dos modos de vapeo que podrás elegir según tus necesidades, ¿conoces las diferencias entre ambos?

  • Modo Smart. Es un modo que se ha creado pensando en los vapeadores recién iniciados y que necesitan que la potencia se adapte a la recomendada por el fabricante.
  • Modo RBA. Es el modo variable de potencia, la modalidad clásica de vapeo que te permitirá elegir los vatios que quieres alcanzar, ¡llega hasta los 80W!

 

Pod Drag X: flujo de aire

El Voopoo Drag X cuenta con dos entradas de aire regulables, y poder disfrutar de un vapeo MTL o DTL indistintamente. Así bien, cuentas con una pestañita deslizante con la que podrás restringir o ampliar tus inhalaciones:

Calada MTL (boca-pulmón) Tienes que cerrar la entrada de aire para obtener un sabor mejor y un golpe de garganta que te recordará a un cigarrillo tradicional.

Calada DTL (directo al pulmón). Es necesario un caudal de aire más abierto para que puedas conseguir una gran producción de vapor con tus inhalaciones. 

Resistencias compatibles con el Drag X de Voopoo

El Voopoo Drag X se sirve de las resistencias Voopoo PnP unidas al cartucho Voopoo PnP que tiene una capacidad de 2ml (ampliable a 4.5ml) y se rellenan por la parte inferior. Las resistencias PnP van a permitir que vapeemos tanto con sales de nicotina como con líquidos de base libre:

Voopoo PnP de 0.15Ω a 0.6Ω. Son las indicadas para vapear con líquidos de base libre y podrás llegar a las potencias más altas que están entre los 20W y los 80W

Voopoo PnP de 0.8Ω a 1.2Ω. Se pueden usar para vapear tanto con sales de nicotina como líquidos 50 VG / 50 PG, y con ellas conseguirás un gran sabor con potencia entre 10W y 20W

 

Propiedades del Voopoo Drag X

Tamaño 87 x 32.5 x 28mm
Peso  133g
Material Aleación de zinc + PCTG
Capacidad 2ml (ampliable a 4.5ml)
Resistencias de serie Resistencias Voopoo PnP 0.3Ω y 0.6Ω
Resistencias compatibles Resistencias Voopoo PnP
Potencia  5 - 80W
Pantalla TFT de 0.96 pulgadas
Batería 1 x 18650 (no incluida)
Tipo de Carga 2A / USB tipo-C
Detalles del producto
VOOPOO
KIT-4-3676-CLASSIC
3 Artículos

Ficha técnica

  • KITS ELECTRÓNICOS
    POD
  • 18650
    BATERÍA EXTERNA
    SIMPLE (1)

Referencias específicas

  • 6941291537773
  • BV46733676

También podría interesarle