Vaporesso Armour Max 200W Kit

MODELOS: ORANGE
62,90 €
Cantidad

Accesorios indispensables

Baterias Vaper

Resistencias Vaporesso

Vaporesso Armour Max es el nuevo kit de la familia Vaporesso, es la versión con doble batería externa que servirá de apoyo para conquistar esos 220W de potencia para que puedas vapear con el mejor sabor y una gran producción de vapor. Si quieres dar las mejores inhalaciones, tienes que hacerte con este mod Armour Max + atomizador iTank 2 que te regalarán unas sesiones de vapeo muy placenteras,

Descripción

Vaporesso Armour Max Kit

Vaporesso es una de las marcas líderes en fabricación de artículos para vapeo: pods, mods y atomizadores. Esta vez, nos deleitan con el kit Vaporesso Armour Max que se compone del atomizador iTank 2 + el mod Armour Max. Este kit, presenta la versión de doble batería externa de su hermano pequeño, el Vaporesso Armour S, ¡y también ha doblegado su potencia que llega nada más y nada menos que a 220W!

Este kit está hecho para vapeadores que buscan una mayor calidad y rendimiento a sus caladas. Sin embargo, puede ser el salto a los mods electrónicos para vapeadores menos experimentados porque cuenta con una opción que lee la resistencia y ajusta la potencia automáticamente. Y, si eres un vapeador con mucha experiencia a tus espaldas es un kit que se ajustará a tus necesidades. 

Características del Vaporesso Armour Max

El nombre Armour, define muy bien la estética de este vaper Vaporesso porque su significado "armadura" se refleja en su estética al más puro estilo militar que nos regsala un dispositivo duradero y resistente. Así, los materiales que se han usado para fabricarlo son la aleación de zinc que se mezcla con el poliuretano que da esta textura de caucho; se combina el esqueleto metálico con el TSJ que le da un aspecto más moderno al dispositivo. 

El Vaporesso Armour Max es un dispositivo que se alimenta de una doble batería externa 21700 (18650 con adaptadores) que nos darán una experiencia de vapeo completamente satisfactoria y duradera. Además, el puerto de carga del mod es frontal, por lo que hace que su recarga sea mucho más cómoda y útil y, es de carga rápida 2A. Y, seguramente, uno de los detalles más sorprendentes es que para acceder a las baterías solo tenemos que pulsar el botón de la parte trasera, ¡el kit Armour Max es todo modernidad!

El Vaporesso Armour Max es un kit perfecto, ¡la marca Vaporesso ha superado sus límites en kits electrónicos! Este vaper Vaporesso aporta un gran sabor que se complementa con el buen golpe de garganta; tiene una buena gestión de batería y alcanza una potencia muy buena; y, además, toda la parte más electrónica es perfecta con una pantalla nítida y menús detallados que iremos desmembrando. 

Pulsadores, comandos y pantalla del Vaporesso Armour Max

El Vaporesso cuenta con una pantalla a color que nos da la información necesaria para que nuestra experiencia de vapeo sea completa: tiene un contador de caladas, el ohmiaje de la resistencia, carga de batería y la potencia. Además, si quieres bloquear la pantalla, solo es necesario apretar el comando "-" y "+" simultáneamente; si quieres desbloquearlo, solo tienes que apretar la misma combinación de botones. 

También, cuenta con numerosos botones que desempeñan funciones diversas. El pulsador de la parte superior, funciona como una pestaña deslizante y, se puede bloquear para que el dispositivo no se accione solo; el botón de la parte trasera, únicamente sirve para abrir / cerrar el depósito donde se almacenan las baterías. Y, después contamos con dos botones bajo la pantalla de "+" y "-" que además de regular las funciones de la pantalla, si hacemos cinco clicks se enciende / apaga el Armour Max. 

Distintos modos de vapear con el Armour Max

Si deseamos acceder a los distintos menús de la pantalla es necesario que hagamos 3 clicks y accederemos a los distintos modos de salida: 

  • Modo Variable. Lo más especial de esta modalidad es que tiene en cuenta la temperatura de la resistencia, lo que va a hacer que su vida útil se alargue.
  • Modo Pulse. Este es el modo en el que se dan distintos pulsos de potencia, ¡hasta 220W!
  • Modo Eco. Es simplemente si queremos ahorrar batería cuando vapeemos.
  • Control de Temperatura. Se adapta al acero, níquel, titanio
  • Ajustes. En esta pantalla, tenemos la opción de activar / desactivar el modo Smart, que se encarga de la lectura de resistencias para que la potencia sea la adecuada (podemos acceder a este modo con el atajo "-" y botón de calada)

Atomizador iTank 2

El atomizador que viene incluido en el kit del Vaporesso Armour Max es el itank 2 de Vaporesso, uno de las grandes incorporaciones a la marca. El atomizador cuenta con dos entradas de aire alargadas que hace que el caudal sea más concentrado y, por tanto, tener una perfecta combinación entre sabor y producción de vapor. Es muy llamativo por su embellecedor de caucho que va en consonancia con la estética del dispositivo. 

Así, el flujo de aire se regula con el anillo inferior para que nuestras caladas sean lo más agradable posibles. El sistema de llenado superior se ha mejorado respecto a su versión anterior: tienes que hacer click sobre el botón para que se quede descubierto el orificio por donde hacer la recarga. 

El iTank 2 es compatible con toda la gama de resistencias gti que te darán la experiencia al más puro estilo DTL (vapor directo al pulmón):

  • Resistencias gti 0.15Ω. Podrás alcanzar una potencia de 90W
  • Resistencias gti 0.2Ω. Llegarás a una potencia máxima de 75W
  • Resistencias gti 0.4Ω. La potencia que conseguirás es de hasta 60W
  • Resistencias gti 0.5Ω. Los 40W que conseguirás de potencia se equiparán al buen sabor

Vaporesso Armour Max vs. Vaporesso Armour S

Como hemos ido adelantando, el Vaporesso Armour Max es muy similar al Vaporesso Armour S, pero vamos a desvelar todas sus diferencias. En cuanto a aspecto, el Vaporesso Armour Max es más ancho y grueso que el Armour S, aunque de alto son bastante similares. Y, al ser más pequeño, la pantalla es proporcional a este por lo que la disposición de la pantalla es distinta. El kit del Vaporesso Armour Max trae muchos más accesorios y resistencias que hacen que sea de los más completos del mercado. 

La principal diferencia de ambos dispositivos es que, el Vaporesso Armour S se alimenta de una batería y, el Vaporesso Armour Max necesita dos baterías para funcionar. También, estrechamente relacionado con esto, la potencia del Armour Max es de 220W dejando bastante atrás las del Armour S que llega hasta 100W

Características técnicas del Vaporesso Armour Max

Tamaño 157 x 56.5 x 34mm
Material Aleación de zinc + TSJ 
Atomizador iTank 2
Capacidad  2ml (ampliable a 5ml)
Resistencias de serie Resistencias gti 0.2Ω y 0.4Ω
Resistencias compatibles Resistencias gti
Potencia 220W máximo
Pantalla  TFT 0.96 pulgadas
Batería Doble Externa 2x 21700 / 18650 (no incluidas)
Tipo de carga  2A / USB tipo-C

¿Qué incluye el Vaporesso Armour Max Kit?

  • 1x Mod Vaporesso Armour Max
  • 1x Vaporesso iTank 2
  • 1x Resistencia GTI de 0.2 
  • 1x Resistencia GTI de 0.4
  • 1x Pyrex
  • 1x Protector del tanque (embellecedor de caucho)
  • 2x O-Ring
  • 2x Adaptadores para baterías 18650
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de Garantía

A continuación podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre el producto que han adquirido. Es importante destacar que todas nuestras opiniones son de clientes verificados que han realizado una compra de este producto en nuestra web. Si no has realizado la compra de este producto, el sistema no te permitirá añadir una reseña. Así mismo, es posible que exista algún producto que aún no dispone de revisiones. Con esto garantizamos que el 100% de nuestras reseñas son reales y verificadas por el sello de calidad de "Trusted Shops".

Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.

Detalles del producto
VAPORESSO
KIT-5-8407-ORANGE
4 Artículos

Ficha técnica

  • KITS ELECTRÓNICOS
  • 18650
    21700
    BATERÍA EXTERNA

Referencias específicas

  • 6943498636549
  • BV46738407