Uwell Caliburn GZ2

MODELOS: BLACK
19,75 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Uwell presenta al nuevo miembro de su familia de vapers recargables, un nuevo integrante de la colección Caliburn que te va a sorprender por su diseño original y sin quedarse atrás con un gran rendimiento. El Caliburn GZ2 te va a proporcionar una gran autonomía con esa batería de 850mAh de la que te beneficiarás para llegar a la máxima potencia de 17W. El pod GZ2 es un dispositivo ideal para aquellos vapeadores que estén en proceso de dejar de fumar, ¡es compatible con sales de nicotina

Descripción

Uwell Caliburn GZ2 Pod Kit

Uwell es una de las marcas de referencia entre los vapeadores y, en esta ocasión, han decidido sorprender con este Caliburn GZ2 que va a ofrecerte una experiencia de vapeo de lo más agradable e intensa. Es un dispositivo que en un primer momento llama la atención por su estética diferente al resto de los vaper Uwell

Uwell Caliburn GZ2 es un pod muy recomendable para aquellos vapeadores que quiren dejar de fumar, y además no tienes que preocuparte por si tienes poca experiencia ya que, es muy intuitivo, ¡puede ser un kit de inicio perfecto!

Características del Uwell Caliburn GZ2

El diseño del pod GZ2 es muy llamativo porque está a medio camino entre la forma más cuadrada, como el koko y los que tienen forna de stick. Tiene una estética moderna y llamativa: la parte frontal está hecha con una aleación de aluminio y la parte trasera de policarbonato. 

El Caliburn GZ2 no incorpora botones, ni pantallas, por lo que será muy fácil de usar a la par que intuitivo. Así, es un pod perfecto si quieres un vapeo sin complicaciones, ya que cuenta con calada automática: tu vapeo se adapta a la potencia recomendada por el fabricante. Es un dispositivo minimalista, cuyo rasgo más futurista son las luces LED con las que cuenta en sus laterales para dar un toque único a cada una de las inhalaciones

Uwell Caliburn GZ2: luces TRON-Style RGB

El Uwell Caliburn GZ2 es un dispositivo muy compacto y portable, ya que cuenta con una batería integrada de 850mAh que te va a proporcionar la posibilidad de vapear durante horas. Además, no tendrás que esperar mucho para que se cargue al 100% ya que, se enchufa con un USB tipo-C de carga rápida 2A, ¡en menos de una hora estarás listo para vapear!

La característica más innovadora que presenta el GZ2 son las luces TRON-Style RGB que va a dar una iluminación que se activa con cada calada para mostrar el nivel de batería y crea un aspecto RGB muy especial. El Caliburn GZ2 es el primero en incorporar este sistema de luces que informa del porcentaje de batería que se convierte en un espectáculo de luces. El comando de luces de carga es el siguiente: 

  • Verde. Tienes todo el tiempo del mundo para vapear, porque tienes una batería al completo: ente el 65% y el 100% 
  • Azul. No tienes de que preocuparte, ya que todavúia cuenrtas con una batería entre el 30% y el 65%
  • Rojo. Debes ir corriendo a por tu USB tipo-C 2A para no quedarte sin vapear, tu batería está por debajo del 30%

Resistencias del Uwell Caliburn GZ2: un pod ideal para dejar de fumar

El Uwell Caliburn GZ2 es compatible con los cartuchos G/G2 que tienen 2ml de capacidad y, son de resistencia intercambible. Además, nos regalan una experiencia de vapeo más segura con la incorporación del ClearView que nos va a permitir verificar la cantidad de líquido, lo que nos va a ayudar a reducir el riesgo de quemar la resistencia por falta de líquido o llenado insuficiente.

El sistema de llenado del Uwell Caliburn GZ2 se sirve del sistema U-Valve para que sea más simple y nos facilite el proceso de recargar de líquido. No hace falta quitar el cartucho del dispositivo y lo solucionamos en 3 sencillos pasos: 

  1. Quitar la boquilla de color negro, tirando hacia atrás suavemente. 
  2. Rellenar por el agujero ROJO. 
  3. Volver a colocar la tapa negra 

Las resistencias Uwell son ideales para vapear con sales de nicotina ya que, sus ohmiajes oscilan en 0.8Ω, 1.0Ω y 1.2Ω. Si deseas una experiencia de vapeo más potente, puedes llegar hasta los 17W con la de 0.8Ω. ¡Si estás dejando de fumar, el pod Uwell Caliburn GZ2 es la mejor opción!

A pesar de ser un dispositivo que se sirve de la calada automática y tener entradas de aire no regulable en los laterales, si que nos permite adaptar cada inhalación a nuestro estilo de vapeo favorito gracias al flujo de aire iAFC. Los cartuchos integran una ruedecilla que permite abrir o cerrar el caudal de aire, ¿prefieres una calada más abierta o más cerrada? ¡ Puedes decidirlo con el Caliburn GZ2!

Las resistencias Uwell son de las más vendidas, ya que gozan de una gran calidad que gusta a todos los vapeadores, ya que aportan un gran sabor a cada un a de las vaporadas.

Características técnicas del Uwell Caliburn GZ2

Tamaño 28.9 x 22.9 x 72.5mm
Peso 47g
Material Aleación de aluminio + PCTG
Capacidad 2ml
Resistencias de serie Resistencia Caliburn G 0.8Ω y Resistencia Caliburn G2 1.2Ω
Resistencias compatibles Resistencia Caliburn G y G2
Potencia  17W
Batería 850mAh
Tipo de carga  2A / USB tipo-C

¿Qué incluye el Uwell Caliburn GZ2?

  • 1x Uwell Caliburn GZ2
  • 1x Cartucho Caliburn G2
  • 1x Resistencia Caliburn G de 0.8Ω (pre-instalada)
  • 1x Resistencia Caliburn G2 de 1.2Ω
  • USB tipo-C
  • Manual de Usuario
Detalles del producto
UWELL
KIT-59-9041-BLACK
1 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 850mAh
  • 2ml

Referencias específicas

  • 6941736515564
  • BV46739041