TMF & Bombo Demo Ferrero Milkshake 100ml

15,50 €
Cantidad

Cuando Bombo y TMF se juntan sacan unos liquidos vaper impresionantes. En el catálogo de sabores Bombo & TMF existen sabores para todos los gustos para que ningún vapeador se quede sin su favorito. Con este TMF & Bombo Demo Ferrero Milkshake tendremos al alcance de nuestra mano un eliquid con sabor a batido de leche con deliciosos bombones de chocolate con avellanas.

Descripción

Comprar TMF y Bombo Eliquids Demo Ferrero Milkshake

El liquido vaper Demo Ferrero Milkshake de TMF & Bombo Eliquids es una elección exquisita para los amantes de sabores cremosos y dulces. El eliquid Bombo & TMF Demo Ferrero Milkshake está inspirado en el célebre bombón Ferrero Rocher, este líquido captura con precisión el delicioso sabor de un batido de leche del clásico bombón de chocolate y avellanas, ofreciendo una experiencia de vapeo gratificante y satisfactoria.  Demo Ferrero Milkshake es la opción perfecta de TMF & Bombo Eliquids para quienes buscan una experiencia de vapeo irresistible, llena de sabor y dulzura.

Características del Demo Ferrero Milkshake de Bombo Eliquid

Capacidad: 100ml en bote de 120ml

Proporción: 70VG/30PG

Sabor: batido, chocolate, avellana

Sin Nicotina

A continuación podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes sobre el producto que han adquirido. Es importante destacar que todas nuestras opiniones son de clientes verificados que han realizado una compra de este producto en nuestra web. Si no has realizado la compra de este producto, el sistema no te permitirá añadir una reseña. Así mismo, es posible que exista algún producto que aún no dispone de revisiones. Con esto garantizamos que el 100% de nuestras reseñas son reales y verificadas por el sello de calidad de "Trusted Shops".

Recopilado de acuerdo con las Condiciones de uso de Trusted Shops. Acerca de la autenticidad de las valoraciones de Trusted Shops.

Detalles del producto
BOMBO
L100-37-9783
4 Artículos

Ficha técnica

  • 30PG/70VG
  • 100ml
  • Postres/Dulces
  • SIN NICOTINA
  • AVELLANA
    BATIDO
    CHOCOLATE

Referencias específicas

  • 735942223438