¿Por qué comprar MINIFIT POD?
Justfog Minifit es el pod más vendido de la historia, tiene un cuerpo pequeño pero el golpe que nos da a la hora de vapear es realmente bestial. El precio del minifit pod en comparación con resto de pods tambien es muy competitivo.
El minifit pod sorprende por su sencillez de uso y con un formato estilo pendrive, con unas medidas que permiten un transporte cómodo pero sobre todo discreto. Admite una salida de voltaje constante con indicador de batería restante de 3 niveles.
Carga batería
Su batería de 370 mAh se recarga de manera muy rápida, tan solo necesitamos un adaptador de pared o un ordenador para realizarla. Sus tres leds nos indicarán el estado de carga de la batería.
Puro sabor
Dispone de una batería muy pequeña con una capacidad de 370 mAh. Su salida de potencia constante nos permite una excelente producción de vapor y un sabor optimo.
Funciones de la batería
Encendido/ apagado: presione el botón de disparo 4 veces en dos segundos. Cortocircuito: los tres leds parpadearan tres veces. El cartucho no está instalado correctamente: los leds parpadearan dos veces consecutivas. Parada de seguridad: la batería se apagara si el pulsador permanece más de diez segundos apretado.