[E-Liquid] Diamond Mist Liquid East Cherry (10ml) 2,45 €

[E-Liquid] Diamond Mist Liquid East Cherry (10ml)

Una cereza dulce y fragante.

2,45 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
 En Stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Sea el primero en dar su opinión
en este idioma

Una cereza dulce y fragante.

DIAMOND MIST
5060389190339
2019-01-25
Ficha técnica
Capacidad(ML)
10ml
Sabores
Frutales
Nicotina(mg)
0mg
3mg
6mg
12mg
18mg

¿QUE COMPOSICIONES HAY EN UN E-LÍQUIDO?

El e-liquid se compone de:

Una base, que representa del 80% al 90% de la mezcla, compuesta de propilenglicol y glicerina vegetal.

El propilenglicol (PG) está compuesto de aromatizantes que generan vapor fino. Sirve como un potenciador del sabor de los aromas.

La glicerina vegetal (VG) también está compuesta de aromatizantes, vaporizados, esto produce vapor abundante y denso, está compuesta de productos alimenticios (aditivo E422 en Europa) y no presenta ningún peligro para la salud cuando se usa la cantidad correcta.

El agua desmineralizada (entre 0 y 5%) sirve como diluyente para la mezcla final ya que la glicerina vegetal es un componente relativamente espeso.

El alcohol etílico (entre 0 y 5%) sirve Como diluyente y favorece “El Golpe de Garganta”. Sirve igualmente para mejorar el sabor de homogeneización. El alcohol aporta suavidad en la boca.

Los aromas representan del 3 al 15% en E-Liquid. El aroma resalta el sabor en el e-líquido, puede estar compuesto de materiales aromáticos naturales, sintéticos o una mezcla de estos dos tipos. Tiende a reproducirse fielmente al sabor deseado, ya sea una fruta, una bebida, un sabor gourmet o un cóctel complejo.

Resultado de imagen de aromas

La nicotina está en forma líquida pura, obtenida por extracción de hojas de tabaco. Es un alcaloide con una dosis débil, tiene un efecto estimulante y es rápidamente eliminado por los organismos. La concentración de la nicotina incluida está entre 0mg/ml a 20mg/ml dependiendo de la elección de su dosis.

El propilenglicol y la glicerina vegetal son los elementos que sirven para producir el vapor. En efecto, los líquidos tienen la propiedad de mejorar a baja temperatura formando el vapor que da la ilusión de humo de cigarrillo. La mayoría de las veces, el E-Liquid se prepara a partir de una base que contiene tanto glicol de propileno como glicerina vegetal en proporciones variadas. Es igualmente posible encontrar líquidos electrónicos con una base 100% PG o una base 100% VG. Cada uno decide una base particular por razones de salud, la cantidad de nube generada o de preferencia.

E-Liquid con predominio de propilenglicol: 80% PG / 20% VG y 70% PG / 30VG . Estos son los e-líquidos fluidos que proporcionan el golpe importante y una cantidad satisfactoria de vapor. Esta mezcla es para compensar la falta de vapor y deshidratar el propilenglicol mediante la adición de glicerina vegetal. Esta base es perfecta para principiantes.

E-Liquid 50PG/50VG y 60PG/40VG: En nuestra opinión, las mejores; Buena conducción de aromas, golpe satisfactorio, Abundante Humo y ligera viscosidad (para evitar el ensuciamiento rápido del material).

E-líquid con predominio de glicerina vegetal: 20 Pg / 80 VG, 10 PG / 90 VG, y 100% VG: La glicerina produce mucho Humo y está muy bien simulada al cigarrillo tradicional. El vapor producido por el e-líquid sin propilenglicol es más denso y tiende a dispersarse en el aire durante bastante tiempo. Sin embargo, el e-liquid VG altera una pequeña parte del aroma (sabor dulce) y el golpe de garganta. Esta consumación es perfecta para seguidores en Sub Ohm en busca de Mucho Humo. Relativamente viscoso, la utilización de e-líquidos con predominio de glicerina está necesariamente adaptada para atomizadores que no se empañan y son capaces de proporcionar una cantidad sustancial de e-líquido para la bobina. Igualmente se observó que la glicerina se calienta por encima de los 250° C y genera la acroleína.

Glicerina = Vapor denso y abundante, Golpe limitado, Alteración de aroma.

E-Liquid 100% PG: Al contrario que el e-liquid VG, el propilenglicol es perfecto para el aroma, ya que se restituyen perfectamente. En asociación con la nicotina, la sensación de golpe en la garganta está bien presentada. Sin embargo, el volumen del vapor es muy débil.

Propileno = Vapor volátil y abundante, golpe de garganta, buena restitución de aromas.

¿QUÉ NIVEL DE NICOTINA ELEGIR?

Determinar la dosis correcta de nicotina no es muy fácil, por una simple razón, debido a la difusión de nicotina en la sangre dependiendo del método de administración.

Por el humo de un cigarrillo, cada tirón libera en el torrente sanguíneo una gran cantidad de nicotina que llamamos el brote. La absorción de la nicotina es muy rápida a través de las vías respiratorias pulmonarias que producen la sangre en los picos con cada extracción concentrada de nicotina. Solo toma 7 segundos, suficiente para la ruta de la nicotina de la boca al cerebro.

Por el contrario, la nicotina administrada por un cigarrillo electrónico se realiza predominantemente a través de la mucosa oral. Las vías aéreas representan el 15% de la asimilación. La asimilación de la nicotina inhalada por la bahía es más débil y se difunde más (sin los picos de concentración) que un cigarrillo clásico.

El papel de la nicotina en el E-liquid

  • Actúa sobre el *Golpe* contrayendo la garganta a través del paso del vaporizador: cuanto más fuerte sea la dosis de nicotina, más sentirá el *Golpe* en la garganta. A la inversa, la ausencia de nicotina no producirá ninguna sensación en la garganta. El Hit que replica la sensación de fumar, por lo tanto, es un factor importante con la elección de la nicotina en el E-líquido.
  • Otro punto importante para el éxito del tabaco es tener una dosis permanente de nicotina en la sangre. La nicotina inhalada es 5 a 10 veces menor que un cigarrillo convencional. Llevará tiempo acostumbrarse a esto, así que no se preocupe si vapea todo el tiempo durante los primeros días. Con el tiempo, su consumación disminuirá a una velocidad regular. En efecto, la nicotina tiene un poder adictivo limitado, es una combinación con otros productos químicos en el humo del cigarrillo, como los alcaloides, que provocan la adicción.

Consejos sobre la elección de la dosis:

Para elegir el nivel correcto de nicotina, depende de su sensación lo que lo guiará:

Para saber qué líquido elegirá, le informamos que los E-líquidos que vendemos proponen 6 niveles de nicotina: 0mg/ml, 3mg/ml, 6mg/ml, 12mg/ml, 18mg/ml y 20mg/ml

  • Si dependes mucho de la nicotina, le recomendamos que elija un E-líquid con un nivel de nicotina de 18mg/ml a 20mg/ml para comenzar con un cigarrillo electrónico potente y de voltaje variable que le permitirá aumentar la cantidad de vapor.
  • Si usted es moderadamente dependiente de la nicotina, le recomendamos que elija un E-líquido con un nivel de nicotina de 12mg/ml, y para comenzar, en caso de una dosis de «soporte» de 18 mg en nicotina.
  • Si usted es débilmente dependiente de la nicotina, le recomendamos que elija un líquido E con un nivel de nicotina de 6mg, y para comenzar, en caso de una dosis de «apoyo» de 12mg en nicotina.
  • Si no depende de la nicotina, le recomendamos que elija un E-líquido sin nicotina y, por si acaso, si es necesario, una dosis de «apoyo» de 3 a 6mg en nicotina.

La nicotina y los efectos en el cuerpo:

La nicotina es un estimulante alcaloide de baja dosis, se elimina rápidamente en el cuerpo, pero es altamente tóxico y puede generar una dependencia en caso de consumo regular. Se desaconseja la utilización de e-líquidos con una dosis de nicotina si no es fumadora, está embarazada / amamantando o si presenta riesgos / signos de enfermedad cardiovascular grave.

Tenga en cuenta los signos de sobredosis de nicotina: dolores de cabeza, náuseas, vómitos… En caso de estos síntomas, suspenda inmediatamente toda la ingesta de nicotina y consulte a un médico.

En caso de contacto con la piel, enjuague inmediatamente con agua.

En caso de ingestión accidental, llame al 112 o al Centro de Control de Envenenamiento cerca de su área. Guarde sus líquidos en un área seca y fresca, lejos de la luz. Finalmente, nunca deje su Cigarrillo Electrónico o E-Liquids en presencia de niños.

¿CON QUÉ SABOR COMENZAR?

La elección del e-líquido es esencial cuando se comienzas a vapear. Un e-líquid que le agrada con la tasa correcta de nicotina, lo ayudará fácilmente a cambiar del cigarrillo tradicional a un Cigarrillo electrónico.

El proverbio «Sabor y colores, no está en discusión» Un e-líquido que es adorado por uno no es necesariamente favorecido por el otro. Depende de tu preferencia. En material, no hay duda. Siga sus preferencias, sus necesidades y no dude en probar diferentes sabores según su placer durante todo el día.

Existen más de 100 sabores diferentes de e-líquido, que consisten en sabores de tabaco, menta, frutas, dulces, sin duda encontrará un e-líquido que se corresponderá con sus necesidades.

Evidentemente, un Fumador buscará un sabor cercano al sabor del tabaco. Ciertos líquidos sin propilenglicol, los líquidos con glicerina vegetal tienen mayor éxito imitando ciertas características principales de un cigarrillo real, sin embargo, no reproducirán el mismo sabor en la combustión: no espere para encontrar el mismo sabor que un «cigarrillo normal» . Las papilas gustativas se volverán normales, el gusto se convertirá en un e-líquido más exótico, gourmet y picante … Un nuevo universo, sensible y de buen gusto que se abrirá para ti. Haz tu mejor esfuerzo!!

No todos los vapeadores comienzan con e-líquid con sabor a tabaco, sin embargo, sigue habiendo una gran mayoría. En toda lógica, esperamos tener la misma sensación que un cigarrillo real, y terminar separándonos progresivamente por el cansancio o la curiosidad.

Cinco familias de aroma para el e-líquido destinado:

Tabaco – Líquidos con aroma a tabaco

Sabores afrutados – Líquidos con sabor afrutado

Beba Sabores – Líquidos con un Sabor a Bebida

Sabores a menta – Líquidos con aroma a menta

Sabores Gourmet – Líquidos con Aromas Gourmet

Se recomienda tener al menos 2 tipos diferentes de líquidos con sabor para que no se canse de los mismos líquidos y no aburra sus papilas gustativas. Esto es lo que podría conducir a la reanudación del tabaquismo. Puede guiarse por los diferentes comentarios dejados por otros consumadores.

¿CUÁL ES EL CONSUMO EQUIVALENTE DE E-LIQUID / TOBACCO?

Podemos hablar de estimación, la consumación varía según el material utilizado, la duración, la frecuencia y el modo de inspiración. La cantidad de cigarrillos fumados por día puede darle una indicación de la dosis diaria necesaria de e-líquid. Una relación deriva la experiencia y es validada por los vapers, 2.25 ml de e-líquid por 1 paquete de 20 cigarrillos. Un vial de 10 ml de e-líquido equivale a 4,5 paquetes de cigarrillos. Esta proporción es variable según el sistema de vaporización utilizado en su cigarrillo electrónico, pero con un título indicado, para un ex fumador que consume 20 cigarrillos por día la botella de 10 ml le puede durar 4 a 5 días.

¿POR QUÉ EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO ME HACE TOSER?

La tos por vapear puede ser causada:

Una mala técnica de inspiración:

Al contrario de un cigarrillo tradicional, la inspiración debe ser suave y larga (3 a 4 segundos). La inspiración rápida y fuerte puede causar tos.

Una proporción de propilenglicol elevada en su e-líquido:

El e-líquido rico en propilenglicol seca la mucosidad y aumenta el golpe en la garganta, lo que podría ser responsable de la irritación y la tos. En este caso se recomienda, líquidos con menos propilenglicol y más glicerina vegetal, lo que aporta más redondez y suavidad al paso de vape en la garganta.

Una concentración demasiado alta en nicotina: La nicotina dosificada en exceso puede irritar la mucosidad y ser sensible. Una menor dosis de nicotina de su e-líquid debería resolver el problema.

TENGO UNA FALTA DE SENSACIÓN CUANDO VAPEO. ¿ESTO ES NORMAL?

Esta sensación faltante proviene de la adicción a la nicotina. El efecto que falta es causado por 2 factores:

  • La tasa de nicotina es demasiado baja. En este caso, no dude en aumentar la tasa de nicotina y disminuirla más tarde cuando sus organismos estén listos.
  • Una mala utilización: al pasar al cigarrillo electrónico, su hábito de inhalar debe ajustarse. Con el cigarrillo no hay combustión. Inhalando lentamente durante un mínimo de 4 segundos, el tiempo que la nicotina integra sus organismos. Y no dudes en vapear regularmente. La sensación que falta desaparecerá progresivamente.

¿DEBO DISMINUIR LA TASA DE NICOTINA EN MIS LÍQUIDOS?

Sí, y se recomienda hacer esto. Con el vaper bien adaptado a sus preferencias al principio, la sensación perdida de nicotina desaparecerá con el tiempo. Antes de reprogramar nuestro organismo, podrá disminuir progresivamente su tasa de nicotina. Tenga cuidado, no omita ningún paso, si disminuye su tasa de nicotina rápidamente, aumentará el consumo de su e-líquido y, finalmente, la misma cantidad de nicotina consumida.

LA SOBREDOSIS. ¿QUÉ ES ESTO?

Un exceso de vapeo o una tasa de nicotina demasiado alta para su preferencia puede causar una sobredosis de nicotina. La nicotina es un estimulante, y en caso de una sobredosis de nicotina puede causar dolores de cabeza, taquicardia, nerviosismo y problemas para dormir. En caso de estos síntomas, detenga inmediatamente el consumo de nicotina y consulte a su médico.

¿NO SIENTO EL GOLPE?

El golpe es la sensación de raspado en la garganta, querida para fumar. Esta sensación es producida por la nicotina del líquido, pero también por el propilenglicol. Al jugar con estas dos variables podemos aumentar el golpe. Por ejemplo, al elegir líquidos electrónicos con un predominio de propilenglicol (Ej.: 80% PG / 20% VG) por la misma tasa en nicotina, tendrá más éxito con el e-líquido compuesto en 50% PG / 50% VG. Lo mismo, una dosis de líquido de 18mg/ml proporciona más éxito con la misma dosis de 12mg/ml en nicotina.

¿DEBO VARIAR LOS GUSTOS DE MI E-LIQUID?

Vapear el mismo e-líquido puede volverse agotador para el vapeo y aburrir las papilas gustativas, lo que no distingue el refinamiento del líquido. El riesgo de cansancio provoca el regreso al cigarrillo tradicional.

¿QUÉ PROPORCIÓN DE PG/VG DEBERÍA ELEGIR?

Todo depende del efecto que estés buscando. El propilenglicol favorece el golpe y respeta los sabores de los líquidos. La glicerina vegetal favorece la producción del Vapor. Un líquido con una proporción igual de propilenglicol y glicerina vegetal (50% PG / 50% VG) es un buen compromiso entre el sabor y el vaporizador.

VG COMPLETO, ¿QUÉ ES ESTO?

Este es un líquido que no contiene propilenglicol. La dosis de glicina vegetal es del 100%. Este líquido se elige para la gran producción de vapor.

¿PUEDO MEZCLAR ESTOS LÍQUIDOS?

Es absolutamente posible mezclar muchos líquidos.

LA FC DE MI E-LÍQUIDO HA EXCEDIDO, ¿PUEDO SEGUIR USÁNDOLO?

FC corresponde a la Fecha de caducidad; pasada esta fecha, el fabricante no garantiza el organoléptico del e-líquido. Es preferible utilizar el líquido antes de la fecha de finalización indicada. Sin embargo, puede consumirse después de la fecha si el líquido conserva la apariencia (sin cambios de color y precipita) el olor y el sabor.

La mejor fecha anterior no es una fecha de vencimiento para el consumo del e-líquido. El líquido no se vuelve dañino después de esta fecha, pero perderá su calidad. La glicerina y el propileno tienen una FC de 3 años; La nicotina de 5 años. El aroma envejecerá menos, especialmente si se almacena a plena luz del día. Ciertos aromas pierden su sabor después de 12 a 18 meses. Es por eso que los fabricantes indican la FC de generalmente 1 año. Por lo tanto, los líquidos son consumibles después del FC.

¿CÓMO CONSERVAR EL E-LIQUID EN LAS MEJORES CONDICIONES?

Para conservar el líquido en las mejores condiciones, se recomienda almacenar su e-liquid lejos de la luz directa, mantenerlo en un lugar seco y a temperatura ambiente, idealmente de 18° a 20°. Aléjate de los niños.

No se recomienda almacenar en el refrigerador ya que ciertos líquidos están sujetos a cristalización a una temperatura inferior a 10 ° C.

Los aromas naturales prefieren temperaturas frescas y se pueden conservar entre 14°C y 18°C.

Una vez que se ha abierto, asegúrese de cerrarlo para evitar el contacto con el aire. En estas condiciones, la conservación del líquido permanece sin cambios. Por lo tanto, se aconseja consumir el líquido en el mes siguiente una vez abierto para garantizar una frescura óptima.

Con respecto a la conservación en atomizadores y claromizadores, se recomienda consumir el contenido por debajo de 1 semana después del llenado, ya que el contacto del aire es importante en este tipo de depósitos (tanque) y los óxidos líquidos rápidamente.

¿ALCOHOL EN LA COMPOSICIÓN DE E-LÍQUIDOS? ¿POR QUÉ?

El alcohol etílico puede eventualmente usarse en ciertos líquidos. Sirve esencialmente para diluir el líquido debido al grosor de la glicerina. Su función es homogeneizar el líquido. El alcohol es un potenciador del sabor y sirve igualmente para favorecer el «golpe». La combinación de liquido y / o alcohol rara vez supera el 5%.

Sea el primero en dar su opinión !