Marcas

ADVKEN
ADVKEN

ADVKEN, fabricante líder de VAPE China.

ASPIRE
ASPIRE

Aspire es una marca y fabricante de cigarrillos electrónicos o también llamado vaperadores, que se constituyó en el 2013, y siempre se ha dedicado a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un servicio atento.

DIGIFLAVOR
DIGIFLAVOR

DIGIFLAVOR es una empresa joven, sus miembros son muy experimentados. La empresa está situada en SHENZHEN, CHINA.

EHPRO
EHPRO

Fundado en 2011, EHPRO se ha convertido en un conocido fabricante de ecig. Un equipo formado por 20 ingenieros con experiencia,  y 10 personales responsables que nos ofrecen unos diseños de calidad a los consumidores.

HOLY FIBER
HOLY FIBER

La marca HOLY FIBER es una marca Estadounidense.

HUGO VAPOR
HUGO VAPOR

Hugo Vapor es una empresa de innovación de vapor completamente nueva, comprometido en ser el fabricante líder de cigarrillos electrónicos saludables y vaporizadores  avanzados personales.

IJOY
IJOY

IJOY es uno de los líderes en la industria global de vapeo electrónico. Se enorgullece de tener una calidad superior, diseño industrial y nuevas funciones innovadoras que han sido los elementos clave de nuestros productos

JOYETECH
JOYETECH

Joyetech se fundó en 2007 con sede en Shenzhen, tienen muchas fábricas en la parte sureste de China. Como uno de los fabricantes de dispositivos de vapeo más grandes a nivel mundial, los ejecutivos de Joyetech vieron la importancia de crear equipos altamente talentosos de ingenieros, diseñadores y gerencia de producción, a fin de crear productos de vapeo de la más alta calidad posible.

JUSTFOG
JUSTFOG

JUSTFOG es una marca global especializada en productos de vapeo.

LOST VAPE
LOST VAPE

El objetivo de Lost Vape es brindar una experiencia de usuario sin precedentes a cada cliente y dejar que nuestros valores brillen a través de sus productos.

MORE THAN VAPERS
MORE THAN VAPERS

More Than Vapers es una marca de E-Liquid con la mejor receta secreta que nos sorprende por su sabor!

OBS
OBS

Shenzhen OBS technology Co., fundó en 2014. Centrado en el desarrollo de productos de cigarrillos electrónicos, como los atomizadores, KITs, resistencias, etc.

OIL4VAP
OIL4VAP

Oil4vap es una marca popular en la alquimia del mundo de vapeo.

ONEVAPE
ONEVAPE

OneVape ha establecido dos sedes, uno en Los Ángeles y California, y el otro en Shenzhen y Guangdong. OneVape inicia un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente, aplicando tecnologías industriales avanzadas a la industria tabacalera y desarrollando alternativas innovadoras a los cigarrillos tradicionales.

OUMIER
OUMIER

Oumier, fundada en 2013, es la marca líder de Shenzhen BYB Technology Co. El equipo Oumier es profesional en la electrónica de cigarrillos electrónicos, la producción y las ventas en todos los mercados del mundo. Nos centramos en la construcción de marca, desarrollo de canales de venta y gestión.

Uno de los productos representativos es el atomizador WASP Nano RDA.

REV
REV

REV no solo ofrece al mercado productos de vapeo avanzado de alta calidad, sino también una nueva cultura y estilo de vida.

SMOANT
SMOANT

Smoant es un fabricante integrado de alta tecnología que se especializa en la producción, desarrollo, investigación y comercialización de atomizadores RDA y DTA.

SMOKING VAPOR
SMOKING VAPOR

Smoking Vapor, centrando en desarrollar los mejores productos de vapeo para ofrecer a todo el mundo.

SMORES ADDICT
SMORES ADDICT

SMORES ADDICT

THINK VAPE
THINK VAPE

ThinkVape se dedica a proporcionar productos y servicios líderes en la industria al mundo de vapeo. Su objetivo es ser una de las marcas de cigarrillos electrónicos más prestigiosas y nunca dejar de avanzar.

UWELL
UWELL

SOMOS UWELL, UNA COMPAÑÍA BASADA EN FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, PROPORCIONANDO EL MEJOR SERVICIO.

VANDY VAPE
VANDY VAPE

Vandy Vape investiga y desarrolla productos de calidades superiores del vapeo.

VAPEFLY
VAPEFLY

Atomizador, Resistencias, Accesorios.... de alta calidad y arte, es VAPEFLY!

VAPOR STORM
VAPOR STORM

Vapor storm, fundada en 2015, se originó a partir de las palabras chinas -feng bao, dedicadas a liderar unidades que barren el mundo como una tormenta.

VAPTIO
VAPTIO

VAPTIO es una fábrica de vapeadores de primera calidad

VGOD
VGOD

VGOD, formado por un grupo de jóvenes con la creencia de personalizar un estilo propio en el mundo de vapeo.

VOOPOO
VOOPOO

VOOPOO fue establecido en 2014.

Después de la adquisición de WOODYVAPES de la marca estadounidense en 2017, la compañía ingresó oficialmente en la industria de los cigarrillos electrónicos y se desarrolló rápidamente con un buen rendimiento de ventas en todo el mundo

WICK 'N' VAPE
WICK 'N' VAPE

WICK 'N' VAPES marca premiun de algodónes para el cigarro electrónico. 

WISMEC
WISMEC

Los mejores vapers de la marca WISMEC disponibles a un precio increíble en tu tienda online de vapeo.

WOTOFO
WOTOFO

WOTOFO es la marca premium de cigarrillos electrónicos y accesorios, siendo un líder de referencia en los dispositivos reparables produciendo algunas de las principales RDA, RTA, Mods, Kits y Accesorios.

YOSTA
YOSTA

Shenzhen Yosta Technology Co., Ltd se especializa en la investigación, producción y venta de cigarrillos electrónicos y productos relacionados

ZING
ZING

ZING ELIQUID Es un fabricante de líquidos de Reino Unido