Listado de productos por marca THE RIG MOD

En 2014, los fundadores de FML The Rig Mod se reunieron por primera vez en California, para realizar sus deseos mutuos de crear la modificación mecánica más impactante que se haría a mano con la alta calidad. Para ellos, los productos disponibles en el mercado carecían de verdadera pasión y se fabricaban con materiales inferiores. Esa misma tarde se sentaron las bases de lo que ahora se conoce como The Rig Mod y Roughneck Atomizer. 

Pasado el año 2015, se lanzó The Rig Mod Version 2. Nunca te saltes un ritmo superando todas las expectativas y exageraciones, un diseño más compacto y elegante que ofrece un golpe aún más grande. El V.2 se convirtió rápidamente en el modificador tanto para la competencia como para los competidores de Trick. Tomando el primer lugar en el 2016 Vape Capitol Biggest Competition del vapeo, solo otorga más credibilidad a los vapers en todo el mundo de vapeo.

Ambas versiones de Rig Mod han ganado notoriedad internacional al ganar múltiples premios a la mejor mod, incluyendo la Mod del Año 2016 de Vapouround Magazine. Uno podría pensar que todos estos logros y reconocimientos satisfarían a la mayoría de los fabricantes, pero no a los propios fundadores de The Rig Mod. ¿Cómo superas las iteraciones anteriores de The Rig Mod? Haces el mod de golpe más fuerte conocido por el mundo. El Rig Pig, una serie de mod de hecha a mano con los mismos ideales de los productos que venían antes.

Hasta el día de hoy, las mismas mentes colectivas forjan nuevos caminos para ofrecer los mejores dispositivos de vapeo. A través de un diseño excepcional, materiales de alta calidad y la fabricación inigualable, esta es la base de lo que hace a Vaping American Made Products.