Todo Sobre los Bottom Feeder

Todo Sobre los Bottom Feeder

jul 17, 2023 Home , Vaper - Pods - Vape 0Comentarios

Todo sobre los Bottom Feeder

Si eres fanático del atomizador RDA, no dudes en adquirir en nuestra tienda un mod Bottom Feeder. Esta versión combina la intensidad de vapor y sabor del RDA con la comodidad y versatilidad de un cigarrillo electrónico.

¿Qué es el Bottom Feeder?

El Bottom Feeder o BF es un mod diseñado para atomizadores RDA y cuenta con un recipiente de 6-8ml para almacenar el e-Liquid en su interior. El RDA tiene un pin perforado, por el cual pasa el líquido rápidamente al ejercer presión sobre el recipiente y sube por un conducto hasta el atomizador. De esta forma, conseguimos empapar el algodón y el exceso de líquido vuelve a la botella.

Este método mejora considerablemente el mecanismo del clásico RDA al evitar tener que empapar continuamente el algodón con el e-Liquid, brindándote una mayor comodidad. Así, solamente tienes que presionar la botella cuando notes que el algodón se está secando y rellenar la botella cuando el líquido se haya acabado.

Tipos de Bottom Feeder

-Bottom Feeder mecánicos

Estos dispositivos están compuestos por una caja, una pletina y un cabezal: elementos simples que le otorgan un tamaño pequeño y mayor ligereza. Sin embargo, es recomendado solo para vapeadores expertos, ya que se necesita tener conocimientos avanzados, experiencia y práctica en el correcto montaje de la resistencia.

Por ejemplo, hacen falta herramientas para medir los ohmios y evitar que se produzcan cortocircuitos que pudieran producirte daños. Además, necesita un mecanismo de apagado o bloqueo que impida que el dispositivo se encienda accidentalmente.

Tienden a sufrir corrosiones entre sus piezas, por lo que hay que realizar un mantenimiento constantemente para asegurar su óptima conductividad y funcionamiento.

-Bottom Feeder electrónicos

Son los dispositivos ideales para vapeadores principiantes que quieren iniciarse en el mundo de los BF, ya que brindan una mayor seguridad y estabilidad del mecanismo de vapeo al permitir la configuración de sus funciones. Su tamaño es mayor porque necesita que el mod albergue el chip y los botones, pero, gracias a esto, puedes decidir el nivel de resistencia sin que afecte a la duración de la batería y el consumo de líquido.

Claves para comprar Bottom Feeder en Bazar del Vapeo

-Todas las semanas ofrecemos promociones en nuestros catálogo, con descuentos del 5% al 10%.

-Te garantizamos productos y servicios de excelente calidad.

-Nuestra atención es 100% personalizada y gratuita.

-Te ofrecemos diferentes métodos de pago: tarjeta de crédito, bizum, transferencia bancaria y Sequra (recibe el pedido y paga después)

-Podrás devolver los productos sin ningún problema dentro dentro del plazo y te devolveremos el dinero.

-Si vives en la Península, la entrega del producto te llegará 24 horas después de la compra y si supera los 25€ los gastos de envío son gratuitos; si resides en las Islas Baleares, te llegará 48 horas después.

Deja una respuesta

*
*
URL del sitio con http://
*
* captcha

Categoría

Categoría

Archivo de blog

Archivo de blog

Búsqueda de blog

Búsqueda de blog

articulos populares

articulos populares

Artículos Recientes

Artículos Recientes

últimos comentarios

últimos comentarios
Soy fanático de los tabaquiles y he probado casi todos los q...

Etiquetas Publicadas

Etiquetas Publicadas