Revisión nuevos Sabores Magnum Vape

Revisión nuevos Sabores Magnum Vape

may 28, 2024 Home , Liquidos Vaper , Comparativas Líquidos 0Comentarios

REVISIÓN/CATA NUEVOS SABORES MAGNUM VAPE

Magnum Vape es una marca de eliquids que, en colaboración con Bombo, se ha situado en los últimos tiempos en un lugar de referencia en el vapeo en nuestro país. Cuentan en la actualidad con una amplia gama de sabores que pretenden satisfacer y ofrecer la mejor experiencia de vapeo posible al consumidor.

Estos días nos ha presentado sus últimas creaciones. Se trata de dos sabores de bebidas y un postre y un helado que, me temo, no dejará indiferente a la parroquia vaperil.

Características generales:

_____________________________________

Sales de nicotina:

10ml 5mg 10mg 20mg 50%VG/50%PG

_____________________________________

Base libre:

100ml en bote de 120ml 60%VG/40%PG

_____________________________________

“Una deliciosa combinación de Gin & Tonic con el dulce toque de las fresas. Este líquido cautiva con su intensidad y frescor, ofreciendo una experiencia de vapeo refrescante y llena de sabor

  1. Aroma: Si alguna vez has olido una de esas ginebras sin alcohol que ahora están tan de moda, ese es el aroma de este líquido, esencialmente enebro.
  2. Paladar: En boca se hace más latente el enebro, con un toque dulce que no se llega a distinguir con claridad, que muy posiblemente sean las fresas.
  3. Vapeo: Estamos sin duda ante un típico sabor a gin tonic. Sabor a enebro con un sutil toque a fresas dulces, muy rico. La calada es muy redonda con un retrogusto muy agradable y con un frescor justo, no muy intenso que balancea de manera sublime. Si eres de líquidos de este tipo de bebida, este no puedes dejar de probarlo.
Strawberry Gin

_____________________________________

“Este excepcional e-liquid de sales combina la nostalgia de ese refresco burbujeante de naranja que todos adorábamos en nuestra infancia, con un refrescante toque helado que lo hace perfecto para cualquier momento del día”

  1. Aroma: En nariz tenemos un líquido con olor a refresco o caramelo de naranja.
  2. Paladar: Ya en boca notamos la intensidad y el frescor. Es una naranja no muy dulce.
  3. Vapeo: En inspiración tenemos una naranja frutal muy intensa, algo dulce y nada gominolera, con un toque ácido muy agradable. Ya al final de la calada se inunda todo el paladar de frescor que aumenta a medida que exhalas. Para mi gusto, excesivo, pero se permite vapear.Este excepcional e-liquid de sales combina la nostalgia de ese refresco burbujeante de naranja que todos adorábamos en nuestra infancia, con un refrescante toque helado que lo hace perfecto para cualquier momento del día
Orange Soda Ice

_____________________________________

“Una deliciosa creación que recrea el refrescante sabor de una tarta de helado de vainilla y lima. Este e-liquid ofrece la intensidad de un pod desechable con un punch extra de frescor, proporcionando una experiencia de vapeo refrescante y deliciosa

    1. Aroma: Inconfundible aroma a lima dulce.
    2. Paladar: En boca se hace más intenso el sabor a lima, sin notar la presencia de vainilla.
    3. Vapeo: La calada es lo esperado. Lamentablemente, no se aprecia la vainilla como tal. Si hace que el sabor de la lima no sea tan ácida, sino como una crema de lima, dulce y muy intensa. El frescor está muy presente, aunque quizá algo menos que en el Orange Soda Ice, algo que para mí hace que sea más agradable y pueda disfrutar del líquido.
Vanilla Lime Ice Cream

_____________________________________

Dra. Cooling

“Creación inspirada en el polo de Drácula que combina la intensidad de un pod desechable con un punch extra de frescor. Este e-liquid ofrece una experiencia de vapeo refrescante y deliciosa con notas de helado de vainilla, fresas y refresco de cola

    1. Aroma: Al destapar el bote, el olor a refresco de cola inunda la estancia. Muy intenso.
    2. Paladar: En boca, el sabor es muy químico y frío.
    3. Vapeo: Aquí debo hacer una distinción entre el sabor en sales de nicotina y el líquido de base libre. En sales, no he sido capaz de dar más de 3 caladas. Para mi gusto es extremadamente frío, tanto, que no he notado ningún matiz, más allá del refresco de cola muy artificial y con mucha intensidad. Ni vainilla ni fresa por ningún lado. Sin embargo, en el líquido de base libre y, a pesar de que sigue siendo demasiado frío para mis preferencias, el sabor es más redondo. La cola, sigue siendo un tanto artificial, para entendernos, como de marca blanca. Pero si aprecias toques dulces que muy posiblemente le otorguen la vainilla y las fresas en su conjunto. Aún con todo, creo excesiva la cantidad de moléculas de frío que han utilizado.
Dra. Cooling

_____________________________________

Conclusiones:

La llegada de los desechables nos impuso una nueva forma de vapeo, sobre todo en lo que a determinados sabores se refiere ya que son muy intensos. Dicha intensidad se logra, en buena medida, gracias a la molécula de Koolada, que además de potenciar el sabor, otorga esa sensación de frío. Cuanta más Koolada, más sabor y más frío.
Muchos usuarios buscan esa misma intensidad de sabores en líquidos comerciales para usar en sus dispositivos recargables y por eso algunas marcas intentan ahora, asemejar sus líquidos a los desechables aunque sea complicado. Complicado porque hay una línea muy sútil entre los sabores fríos intensos de los desechables y este tipo de líquidos que, al vapearlos con resistencias de menor ohmiaje que las que llevan los de usar y tirar, puedan resultar incómodos o incluso invapeables.

Dicho esto, podemos afirmar que las descripciones de los sabores que nos ofrece el fabricante son bastante fieles a lo que te encuentras. Si tuviera que poner un pero, los matices que se podrían notar en estos líquidos quedan algo diluidos por el frescor y la intensidad de los aromas. No obstante, si eres un usuario que disfruta de los sabores potentes y fríos, esta gama de líquidos te gustará, sin ninguna duda.

A destacar que, gracias a su formulación 60VG/40PG en base libre, son aptos para vapear en PODs con resistencias altas. Además y, para mi gusto, mucho más recomendable en este tipo de dispositivos que en RDAs o RTAs con bajos ohmiajes, ya que la experiencia de vapeo no me ha sido igual de satisfactoria.
Y por último, los colores de estos 4 líquidos son muy llamativos, rosa, naranja, verde y rojo, respectivamente. Algo que hace que visualmente sean muy atractivos pero que, desgraciadamente, hará que sean muy agresivos con tus resistencias.

Observaciones:

Las sales de nicotina se han probado en un Oxva Xlim Pro, Lost Vape Ursa Nano y Nevoks APX S1, con resistencias de 0.8ohm y 1.2ohm durante varios días mientras que, los líquidos de base libre se han degustado, tanto en RTA como RDA, single coil, para intentar obtener la mayor variedad de matices en el sabor.

- Para la cata NO se ha añadido nicotina a los líquidos de base libre.
- Recordad que este tipo de revisiones son muy subjetivas ya que cada cual tiene sus preferencias, gustos y cada paladar es único.

_____________________________________

Deja una respuesta

*
*
URL del sitio con http://
*
* captcha

Categoría

Categoría

Archivo de blog

Archivo de blog

Búsqueda de blog

Búsqueda de blog

articulos populares

articulos populares

Artículos Recientes

Artículos Recientes

últimos comentarios

últimos comentarios
hola tengo una explotacion de maquinas de vapers me gustaria...
Soy fanático de los tabaquiles y he probado casi todos los q...

Etiquetas Publicadas

Etiquetas Publicadas