Compra los mejores claromizadores para vapear

Compra los mejores claromizadores para vapear

jul 04, 2023 Home , Atomizadores Vaper 0Comentarios

Compra los mejores claromizadores para vapear

¿Estás buscando el mejor claromizador para vapear? En Bazar del Vapeo contamos con una amplia gama de diferentes marcas para que puedas elegir la que más te gusta, siempre con una calidad excelente.

Al elegir un atomizador, siempre enredamos en escoger un atomizador reparable o un claromizador. De echo, tenemos que tener en cuenta en las ventajas y desventajas para elegir el mejor claromizador y que sea más adecuado para nuestra necesidad.

⇨ ¿Qué es un claromizador?

El claromizador es la pieza fundamental de nuestro vaper donde deposita el e-Liquid que se va a vapear. Su función es transformar el líquido en vapor a través de la batería y la resistencia.

Las resistencias del claromizador son producidos por el fabricante, por lo tanto no hay que hacerlas por sí mismo. Cuando la resistencia esté agotada o quemada, sólo tienes que reemplazarla por una nueva y tirar la resistencia vieja. Debido a eso, es muy conveniente para los usuarios recién llegados al mundo del vapeo, ya que no causará una mala experiencia debido a la brecha tecnológica personal (bajo uso normal).

El claromizador tiene una ventaja más conveniente, ya que elimina los problemas de bricolaje al hacer la resistencia y, el sabor y el rendimiento son estables.

La desventaja es que el coste de uso es relativamente más alto que las resistencias reparables y no se puede ajustar de acuerdo con sus preferencias.

⇨ Mantenimiento del claromizador

Cuando compramos un nuevo claromizador, le recomendamos que añade una pequeña cantidad de líquido en el algodón antes de usarlo para que se pueda empapar bien. Después del proceso, lo dejamos reposar verticalmente unos 15 a 20 minutos hasta que el líquido se impregne con la mezcla.

Generalmente, cuando el fabricante produce un nuevo claromizador, presentará también resistencias de alta y de baja ohm para que el usuario elige la que quiera. La resistencia de baja ohm ofrece más vapor, y al contrario, la de alta ohm tiene una buena sensación en la boca.

Cuando cambiamos una resistencia de baja ohm a una de alta ohm, recuerde bajar la potencia antes de funcionar su vaper, si no es posible que se quema.

⇨ ¿Cómo limpiar el claromizador?

Tanto los claromizadores de calidad como los normales, es necesario limpiarlo de vez en cuando para que estén siempre en un buen estado y que puedan tener una vida útil más larga.

Deberías haber experimentado de que cuando cambias el líquido, sigue teniendo el sabor restante. Incluso si reemplazas la resistencia, el olor y el sabor sigue existiendo en el claromizador, especialmente en los líquidos de café, tabaco y menta.

Imagínate si cambiamos el líquido de sabor café a mango, es muy probable que el sabor se mezcle.

Para hacer la limpieza tenemos que retirar las piezas desmontables del claromizador.

  1. Busque una taza o tazón pequeño y rellenarlo con agua (preferiblemente agua pura); calentando en el microondas durante 2 minutos. Al mismo tiempo, enjuague el depósito de líquido con agua y ponemos el claromizador en la taza.

Esperamos hasta que el agua se enfríe por completo y limpiamos nuevamente todas las partes con agua. Lo secamos con una toalla o un papel cuidadosamente y deje reposar hasta que esté completamente secas.

Nota: También puede usar un cepillo de dientes suave para limpiar el claromizador. Por supuesto, los cepillos de dientes para niños pueden ser la mejor opción, son pequeños y las cerdas son más suaves.

2. Si no quiere usar agua, puede usar la base PG (propilenglicol) para remojar su claromizador. Simplemente agregue un poco de PG a la taza o el tazón y lo dejas hasta que esté completamente empapado. Por supuesto, también puede usar la base VG (Glicerina Vegetal), pero será más problemático a la hora de limpiarlo, porque es un líquido más viscoso.

Una vez que su claromizador haya completado el proceso de remojo, colocarlo en una servilleta y dejar que se sequen naturalmente. Este método es más efectivo para eliminar el sabor restante y, por supuesto, requiere un cierto costo.

⇨ Claves para comprar claromizador en Bazar del Vapeo

  • Ofrecemos descuentos del 5% al 10% en la mayoría de nuestros productos.
  • Tienes gran opción de elegir el mejor claromizador para ti. Todos nuestros productos son de excelente calidad.
  • Te garantizamos servicios y atención personalizada.
  • Brindamos diferentes métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago flexible con SeQura y contra reembolso.
  • Si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros pedidos, podrás devolverlo sin ningún coste y te devolveremos tu dinero.
  • Después de tu compra, la entrega se realizará 24 horas después si resides en la Península y 48 horas para las Islas Baleares.
  • Envíos gratis a partir de compras mayores a 25 euros si vives en la Península Ibérica.

Deja una respuesta

*
*
URL del sitio con http://
*
* captcha

Categoría

Categoría

Archivo de blog

Archivo de blog

Búsqueda de blog

Búsqueda de blog

articulos populares

articulos populares

Artículos Recientes

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Etiquetas Publicadas