¿Buscas un Atomizador Reparable?
¿Buscas un atomizador reparable? En Bazar del Vapeo contamos con una amplia gama de diferentes marcas para que puedas elegir la que más te gusta, siempre con una calidad excelente.
Los atomizadores reparables están destinados a los vapeadores más expertos que buscan subir un nivel más en sus sesiones de vapeo pero esto no significa que no estén al alcance de todo el mundo. Si quieres dar el paso primero debes conocer las bases, sigue leyendo y te comentamos los pilares que hay que conocer sobre los reparables.
¿Qué es el atomizador reparable?
El atomizador es la pieza que contiene el e-Liquid que se va a vapear. En este caso, el atomizador reparable es la evolución del clásico claromizador o atomizador consumible, ya que permite reemplazar o crear desde cero la resistencia, brindándole al vapeador la posibilidad de personalizar las funciones del cigarrillo electrónico según sus gustos.
Podemos encontrar un atomizador reparable de dos tipos diferentes: el RTA (Rebuildable Tank Atomizer) y el RDA (Rebuildable Dripping Atomizer). El atomizador RTA alberga un contenedor que permite almacenar el líquido por varias horas, mientras que el atomizador RDA no; éste debe ser aplicado directamente sobre el algodón por medio de un gotero.
¿Cómo se monta un atomizador reparable?
Elegir entre un tipo de atomizador reparable u otro dependerá de tus gustos, comodidad y necesidad. Sin embargo, la forma en cómo montarás su resistencia es similar en ambos casos. La configuración de la resistencia se conoce en el mundo del vapeo como setup, y su objetivo es permitir que la corriente eléctrica llegue a la resistencia ubicada en el interior del atomizador y evapore el líquido.
Para armar la resistencia debes enrollar el hilo resistivo sobre el material de drenaje (ejemplo: algodón) y sujetarlo por medio de tornillos en cada polo del atomizador; así permitimos que la corriente eléctrica pase de un punto a otro y caliente la resistencia, lo que conllevaría a la evaporación del líquido contenido en el material de drenaje.
Existen muchos materiales con los cuales puedes armar la resistencia de tu atomizador reparable. El hilo resistivo se usa para impedir el paso de la corriente eléctrica, generando el calor que evapora el líquido. Este puede ser de Kanthal (compuesto por hierro, cromo y aluminio), Nichrome (hecho de níquel y cromo) o titanio. Si no tienes a tu alcance este hilo o no dispones de los materiales necesarios para crearlo, puedes hacerte con resistencias artesanales o resistencias prefabricadas.
Aparte del algodón, otro material que se usa para el drenaje del e-Liquid es la fibra de vidrio. El algodón permite una mayor absorción del líquido, por lo que genera una gran cantidad de vapor; sin embargo, no resiste elevadas temperaturas. En cambio, la fibra de vidrio tiene buena capilaridad y es muy resistente a elevadas temperaturas.
Debemos tener en cuenta lo siguiente a la hora de armar la resistencia:
-Cuanto mayor sea el grosor del hilo resistivo, menor será la calidad de la resistencia. Por lo tanto, usa un hilo de menor calibre para generar más calor.
-Cuantas más vueltas hagas sobre el material de drenaje, mayor resistencia obtendrás.
-Si quieres generar más calor en la resistencia, combina el hilo resistivo con hilo no resistivo, el cual está hecho con materiales conductores (níquel y plata) que permiten el paso de la corriente eléctrica, produciendo más calor en la resistencia.
Claves para comprar atomizadores reparables en Bazar del Vapeo
-Ofrecemos descuentos del 5% al 10% en gran parte del catálogo.
-Los productos cuenta con una calidad garantizada.
-Tendrás los mejores servicios y atención personalizada.
-Brindamos diferentes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, bizum y Sequra (recibe el pedido y paga después).
-Si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros pedidos, podrás devolverlo y te devolveremos tu dinero.
-Después de tu compra, la entrega se realizará 24 horas después si resides en la Península y 48 horas para las Islas Baleares.
-Envíos gratis a partir de compras mayores a 25€ si vives en la Península Ibérica.
Deja una respuesta