Aviator Mods G-Mod 60W Mod
Comprar Aviator Mods G Mod
Aviator Mods G-Mod llega para dejar impresionados a los amantes de mods SBS, hecho en colaboración con VapHer y ofrece un peso ultraligero.¡Descúbre todo sobre G-Mod 60w!
G Mod está fabricado en acero inoxidable y ABS, ofreciendo un peso ligero, sin perder robustez ni el buen tacto en la mano. Aviator G-Mod está alimentado por batería 18350 o 18650 (No incluidas), con una potencia máxima de 60W y una pantalla OLED de 0.69" situada en la parte inferior del mod, donde podremos ver la potencia, el modo de uso, el voltaje y toda la información necesaria.
Mod SBS más ligero del mercado
El peso de los mods siempre ha sido un problema para muchos, por ese motivo, los ingenieros de Aviator mods se centraron en usar materiales ultraligeros pero sin perder la robustez. El mod sin baterías pesa tan solo 63g.
G-Mod integra un chip de alta eficiencia de conversión (91%), permitiendo al usuario mantener la misma experiencia de vapeo independientemente del nivel de carga de la batería.
Características G-Mod By Aviator Mods:
- Potencia maxima de 60W
- Compatible con batería 18350 o 18650 (No incluidas)
- Material: acero y ABS
- Pantalla OLED de 0.69"
Incluye:
- 1x Aviator G-Mod
- 1x Funda para batería 18350
- 1x Funda para batería 18650
- 1x Manual de usuario
18650
BATERÍA EXTERNA
SIMPLE (1)
Valoraciones
5
(1 Comentarios)
Seleccionar filtro
Aviator G mod
Buen mod para Atos hasta 24mm. Básico pero muy cómodo, ligero.. La pena es q no lo hagan para Atos d más mms