(5/5) según 3 calificación(es)
Vaporesso SKRR Tank 2ml
25,95 €
(impuestos inc.)
El Vaporesso SKRR Tank es el último buque insignia de Sub-Ohm, viene con una estructura interna patentada por Vaporesso que elimina los problemas de fugas y produce nubes densas sin comprometer el sabor. 
Vaporesso Nrg-S Mini Tank 2Ml
18,95 €
(impuestos inc.)
Vaporesso NRG-S Mini Tank tienen una capacidad de 2ml con un diseño slide-n-fill para un rellenado de e-liquid más fácil y control de entrada de aire inferior. Incorpora las mejoradas resistencias GT Meshed y GT4 Meshed que potencian de forma consistente el sabor de tus e-líquidos favoritos. También es compatible con toda la gama de resistencias GT de Vaporesso con una gran variedad de estilos ofreciéndote nubes densas de vapor y gran sabor.

VAPORESSO

VAPORESSO fue creada en 2015 por la empresa matriz SMOORE, que se fundó en 2006, lo que les convierte en una de las más antiguas en vapeo. Al heredar más de 13 años de experiencia en la industria, son capaces de cumplir verdaderamente los sueño de liderar el mercado con avances creativos e innovadores. Poseer más de 800 patentes y crecer diariamente.