COMPRAR THUNDER HEAD CREATIONS

THC Tauren Max RDTA 25mm

Últimas unidades en stock
¡Tauren Max Rdta es todo un genio! Con su sistema de flujo de aire en 3D, 32 agujeros y un diametro de 25mm, te dará un sbaor único. ¡Compra ya!✅ Compra Segura

Thunderhead Creations es una marca de Estados Unidos. Todos los productos están diseñados en Estados Unidos y fabricados en China.

La sede de China se encuentra en Zhuhai, China. Principalmente dedicado al desarrollo y la fabricación de cigarrillos electrónicos profesionales como tanque, atomizador reconstruible, MOD y accesorios de vape. Dispone de un área de 10,000 metros cuadrados, con gran escala de 70 máquinas CNC y 30 líneas de producción. El ingeniero mecánico y el equipo de R&D han tenido más de 15 años de experiencia en el mecanizado de hardware. La declaración de la misión de Thunderhead Creations es simple: productos 100% profesionales garantizados para los vapers en todo el mundo.

Razones para elegir creaciones Thunderhead.

1. Soportes de diseño y marketing en los Estados Unidos

2. Dominar la tecnología básica en cigarrillos electrónicos.

3. Instalaciones de R&D y fabricación de alta tecnología.

4. Equipo de ventas profesional y apasionado.

5. Calidad superior con garantía.

6. Precio competitivo con excelente servicio.

7. Entrega rápida en la producción y muestra

8. Bajo costo de mantenimiento.

9. Escucha y adapta según lo que TÚ quieras.

Los productos y servicios han sido bien recibidos por clientes encomendados de Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Suecia, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Corea y Japón.

¡Thunderhead Creations se adherirá a la búsqueda de sistemas de reacción rápida y de excelente calidad para satisfacer las necesidades de la comunidad profesional de vaper!