Aspire Cyber G Slim

MODELOS: GALAXY BLACK
13,90 €

Aspire es una marca de vaper recargable consolidada en el mercado gracias a sus vapers de calidad. La marca Aspire nos trae en esta ocasión el Cyber G Slim, un vaper tipo Pod que nos va a dar un gran rendimiento en sabor y en nubes de vapor, ¡no te despegarás de tu Aspire Cyber G Slim!

Descripción

Comprar Aspire Cyber G Slim

Aspire Cyber G Slim es el último integrante de la familia Cyber de Aspire. El Pod Cyber G Slim ha sido diseñado con el objetivo de satisfacer a los amantes del vapeo MTL, ofreciendo caladas duras, llenas de sabor y consiguiendo una nube de vapor generosa.

Características del Cyber G Slim de Aspire

El Cyber G Slim Pod cuenta con una potente batería interna de 1.200mAh, por lo que tendremos sesiones de vapeo más largas y sin necesidad de estar constantemente recargando. La potencia de la calada varía en función de la resistencia que pongamos: el Aspire Cyber G Slim leerá la resistencia que pongamos y adaptará la potencia automáticamente. 

Para activar la calada lo haremos a través del sistema de calada automática. Poniendo los labios alrededor de la boquilla y aspirando conseguimos activar el Pod Cyber G Slim. La respuesta la obtendremos en milisegundos, es decir, en el mismo momento que empecemos a aspirar, este vaper Aspire empezará a generar el vapor.

Resistencias Aspire para el Pod Cyber G Slim

El Cyber G Slim de Aspire utiliza los Cartuchos de Resistencia integrada Aspire TG. Estos cartuchos están destinados a ser usados con sales de nicotina o eliquids cuya base sea 50VG-50PG. La experiencia de vapeo con las resistencias Aspire Gyber G Slim es totalmente MTL.

Los cartuchos se rellenan por una pestaña lateral que simplifica el método de recarga y nos protege ante las posibles fugas de líquido. Los Cartuchos del Cyber G Slim utilizan la tecnología Mesh Coil, una resistencia de malla que maximiza el sabor y mejora al máximo el rendimiento, produciendo una generosa cantidad de vapor.

Ficha técnica del Cyber G Slim Pod de Aspire

Tamaño 19.3 x 108.7 mm
Peso 38.5g
Batería Interna 1.200mAh
Resistencias compatibles Cartucho Resisntecia Aspire TG
Calada Automática
Carga USB Tipo C

El Pod Aspire Ciber G Slim Kit incluye

x1 Aspire Ciber Slim G Pod

x1 Resistencia Cartucho Aspire TG 0.8 Ohm (2ml)

x1 Cable USB Tipo C

x1 Manual de usuario

Detalles del producto
ASPIRE
KIT-12-9074-GALAXY.BLACK
4 Artículos

Ficha técnica

  • POD
  • BATERÍA INTERNA
  • 1200mAh

Referencias específicas

  • 6958947175838
  • BV46739074