Thunderhead Creations es una marca de Estados Unidos. Todos los productos están diseñados en Estados Unidos y fabricados en China.

La sede de China se encuentra en Zhuhai, China. Principalmente dedicado al desarrollo y la fabricación de cigarrillos electrónicos profesionales como tanque, atomizador reconstruible, MOD y accesorios de vape. Dispone de un área de 10,000 metros cuadrados,  con gran escala de 70 máquinas CNC y 30 líneas de producción. El ingeniero mecánico y el equipo de R&D han tenido más de 15 años de experiencia en el mecanizado de hardware. La declaración de la misión de Thunderhead Creations es simple: productos 100% profesionales garantizados para los vapers en todo el mundo.

 Razones para elegir creaciones Thunderhead.

 1. Soportes de diseño y marketing en los Estados Unidos

 2. Dominar la tecnología básica en cigarrillos electrónicos.

 3. Instalaciones de R&D y fabricación de alta tecnología.

 4. Equipo de ventas profesional y apasionado.

 5. Calidad superior con garantía.

 6. Precio competitivo con excelente servicio.

 7. Entrega rápida en la producción y muestra

 8. Bajo costo de mantenimiento.

 9. Escucha y adapta según lo que TÚ quieras.

 Los productos y servicios han sido bien recibidos por clientes encomendados de Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Suecia, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Corea y Japón.

 ¡Thunderhead Creations se adherirá a la búsqueda de sistemas de reacción rápida y de excelente calidad para satisfacer las necesidades de la comunidad profesional de vaper!