REV Technobgy no solo ofrece al mercado productos de vapeo avanzado de alta calidad, sino también una nueva cultura y estilo de vida. Fusionando la tecnología, estilo de vida y vaping junto con el giro de diseños inspirados en automóviles y tableros personalizados, con una interfaz más  fácil de entender tanto para principiantes como para vapers avanzados.

REV Technobgy fue fundada en Reino Unido el 14 de junio de 2017 por un grupo de jóvenes con ideas afines, que tenían una gran pasión por el vapeo y los automóviles.

Tuvieron la idea de REV cuando quieren hacer algo diferente y único que pudiera encajar en su estilo de vida.Después de discutir entre ellos mientras asistían la exhibición de autos, decidieron seguir adelante y comenzaron el viaje de REV.

Establecieron una pequeña oficina en Shenzhen China y reclutando un equipo efectivo, REV lanzó su primer producto en octubre de 2017 contra todo pronóstico con gran éxito. 

REV se considera un líder de la industria innovando continuamente y desarrollando nuevas tecnologías, el viaje hasta ahora ha sido como un paseo en montaña rusa y una experiencia increíble. 

"Nuestro objetivo final es ofrecer no solo productos confiables y de la más alta calidad, sino también una verdadera experiencia única y estilo de la vida.